Foro / Salud

Ya me han quitado los puntos

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 10:07
N
nohara_8802972
5/4/04 a las 8:56

HOLA CHICAS !!!

El viernes me quitaron los puntos y estoy muy contenta porque apenas se nota la cicatriz. Me ha recetado una crema cicatrizante para unificar el color y el tono de la piel y la verdad, va muy bien, se llama CICAPOST de ISDIN.

Mi unica cruz es que la derecha esta mas baja que la izquierda pero me comento que es normal, ya que la izda. en la operacion se inflamo mas, ademas me salieron moratones, cosa que en la derecha no, eso quiere decir que llevaba mas liquido por reabsorver y que ira mas lenta, por otro lado tambien me comento que lo normal es que tarden en bajar, es por que la piel esta firme, en caso de que bajaran rapido tambien seguirian cayendo deprisa, por lo que VAN BIEN.

El dia 23 de Abril tengo que volver para revision, simplemente para que vean si la cosa esta OK.

No se que mas contaros, asi que si quereis preguntar algo, sin problemas !!!

Sensibilidad??? pues tengo toda la del mundo, incluso mas que antes.

Bueno... para lo que querais.

Besitos mil para Ali y Danaeh que me mandan muchos mails con cosas divertidas y besitos mil tambien para Tessa que es mi "compañera de fatigas" en este tema.

Y para todas que estais por operaros y recien operadas que sois muchas.

Pepa.-

Ver también

G
gnima_8589606
5/4/04 a las 9:21

Guay!!!!!!
me alegro muxo pepilla de q todo vaya tan bien, no te desesperes q ya ves q es normal vale?y encima contenta por el tamaño y todo, genial!!!!!
muchos besos solete
ana

A
an0N_568344399z
5/4/04 a las 12:13

Felicitaciones
Felicitaciones Pepilla. M alegro q estés bien.
Transmites alegría a través de tu message.
Una cosa. Esa pomada servirá sólo al principio?. Es como un maquillaje que cubre pero luego se sale?.
Bueno saludos y q estés muy bien.

N
nohemi_8770919
5/4/04 a las 12:50

Hola guapetona!!!
Me alegro muchisimo de que estes tan contenta, ya estaras mas tranquila con lo del pecho izquierdo no?, yo ya sabes que estoy igual que tu uno diferente al otro.

Yo hasta el día 19 no tengo la revision y ya podre llevar sujes que tengo ganas de comprarme ya, aunque no veas lo bien que se va con las tetis sueltas, esto es un lujo lo bien puestas que estan.

Muchos besitos pepa, que eres un cielo.

X
xana_5524922
5/4/04 a las 12:51

Hola guapa
Que bien, ya libre por completo. Pues si la cicatriz esta bien ahora, veras como mejora super rapido. Yo cada dia veo cambio.
Lo de la sensibilidad a mi me pasa lo mismo, en los pezones tenmgo un monton, no se, sera porque la piel esta mas estiradita.
Bueno que me alegro mucho y no te preocupes por que una vaya mas rapida que la otra que a mi me paso igual y ahora ya estan igualitas.
Aaaaaaaayyyyyy que bien vamos a estarrrr.
Besituss

K
keke_7194849
5/4/04 a las 13:15

Hola pepa
Como me alegro, el otro dia te deje un mensaje, pero supongo que no pudiste leerlo.
Bueno me estas animando mucho, esta tarde a las 4 voy a la misma doctora que tu y por eso me interesa mucho tus mensajes de animo.
Veo que estas muy contenta y que todo te esta saliendo fenomenal.
Yo estoy un poco nerviosa, pero estoy decidida a operarme.
Bueno ya te dire como me ha ido esta tarde.
Un besazo y recuperate pronto

Y
yareli_6299170
5/4/04 a las 13:26

Vamos al mismo ritmo!!
K bien cuando veo vuestros mensajes y todo va tan bien a todas.
A mí me quitarón los puntos el lunes pasado y todo bien, la cicatriz se ve poquito..pr. no me comentáron nada de la crema, pr. esta tarde voy al cirujano ak me las sobe, je, je..k además está como un kesito y le preguntaré x la cremita k has komentado.
Muchos besitos Pepa, no veás las dudas k vamos solucionando entre todas, luego kuando voy al médico no tengo nada k preguntarle,je,je.
Muakkk!!

N
nohara_8802972
5/4/04 a las 19:09
En respuesta a an0N_568344399z

Felicitaciones
Felicitaciones Pepilla. M alegro q estés bien.
Transmites alegría a través de tu message.
Una cosa. Esa pomada servirá sólo al principio?. Es como un maquillaje que cubre pero luego se sale?.
Bueno saludos y q estés muy bien.

Hola alexa90
No, esta pomada no es como un maquillaje, es una pomada medicinal normal y corriente. Supongo que la usare hasta la proxima visita la cirujano (23 Abril), porque una vez bien cicatrizado por mucha pomada que te pongas.....

Besitos

Y gracias por tus felicitaciones.

Pepa.-

N
nohara_8802972
5/4/04 a las 19:11

Hola rosica
Gracias por tus animos y ya veras como sin que te des cuenta estaras como yo.

Lo de la playa, pues si !! pero proteccion total en las cicatrices , por el baño no hay problema, pero mejor no estar todo el dia a remojo, tienen que "secarse" las cicatrices.

Pues si, no te esperes a que pase el verano, a los que te dicen eso hazles la pregunta al reves, para que hacermelo despues ?

Besitos

Pepa.-

N
nohara_8802972
5/4/04 a las 19:12
En respuesta a gnima_8589606

Guay!!!!!!
me alegro muxo pepilla de q todo vaya tan bien, no te desesperes q ya ves q es normal vale?y encima contenta por el tamaño y todo, genial!!!!!
muchos besos solete
ana

Gracias a todas
sois geniales, gracias por apoyarme y darme animos, se que todo va bien, pero no esta demas los cariños que me demostrais.


Besitos y si hay novedades os cuento.

MUUUUUUAAAAAAAAC

Pepa.-

L
liria_6328683
5/4/04 a las 20:34

Qué bien pepa!!
No suelo escribir mucho en el foro pero estoy al tanto de todo, os leo todos los días, lo que pasa es q tengo muy poco tiempo.
Me alegro un montón Pepa, qué gozada, yo creo que ya has pasado lo peor, ahora sólo esperar a que te baje la izquierda, ya sabes paciencia, está chupado. Que gozada tu postoperatorio, y encima dices que las cicatrices se notan pokito, en poco tiempo ni se verán.
Bueno, cuídate mucho y sigue contándonos, vale?
Un beso

M
missddior
6/4/04 a las 8:35

Estupendo pepa!!!!
Bueno parece que poquito a poco te vas sintiendo más contenta con el resultado ¿no?
Me alegro mucho que ya estés más tranquila y que esa preocupación que tenías hace unos días vaya desapareciendo. Tranqui chiqui que ya verás que orgullosa vas a estar este verano y lo que te vas a lucir!!!!
Un besito.

L
laxmi_9686113
6/4/04 a las 8:53

Hola pepa
Pepa una pregunta please.
Me he operado hace tres semanas, y me noto la protesis como arrugada por dentro.
El cirujano me ha dicho que es normal que se tiene que ir acoplando, a ti te pasa.

Besos

Luna

N
nohara_8802972
6/4/04 a las 10:07
En respuesta a laxmi_9686113

Hola pepa
Pepa una pregunta please.
Me he operado hace tres semanas, y me noto la protesis como arrugada por dentro.
El cirujano me ha dicho que es normal que se tiene que ir acoplando, a ti te pasa.

Besos

Luna

Hola lunavalencia
Yo la verdad es que las protesis no las noto para nada, no hay manera de palparlas, no se si esto es bueno o malo, supongo que bueno, pero aun es pronto , mañana hace 3 semanas que me opere y todavia las tengo un poquito inflamadas asi que a lo mejor cuando se bajen, noto las protesis, pero lo de arrugadas.... no se , supongo que tendran que acomodarse a su sitio y luego se alisaran, no obstante tu cirujano es el que tiene la ultima palabra y si no estas contenta o segura de lo que te dice no esta de mas que visites a otro para explicarle el tema.

Besitos.

Pepa.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook