Foro / Salud

Ya me han quitado la férula!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 13:57
S
saba_9042635
16/11/07 a las 17:37

Acabo de llegar de la consulta, tenia mucho miedo de vérmela y cuando me e mirado alli en la consulta al espejo pff me he kedado sin palabras, me han entrado los sudores y he empezao a temblar, está bonita comparado con las fotos del antes ke me a dado, pero no se, me veo super rara, se vé super gorda, y parece super operada, se que tiene que bajar y esas cosas pero... bajará antes del miercoles?? madremia que rara me veo, y esque al subir la punta me a cambiado la cara un montón.
En el coche venia haciendome fotos y en las fotos me la veo bonita pero en el espejo...no se, me la veo muy rara.
La ciru dice que a kedado muy muy bonita y mi madre también.La ciru me a dicho que tiene que bajar la punta y que seguro que va a bajar mas de lo que ella quería, pero ahora me la veo un poquito de cerdito.
Voy a hacer un album para que opineis sinceramente.
Un besete.

Ver también

F
fiama_7846226
16/11/07 a las 17:43

Album
por cierto cual es tu contraseña que vea tu album?¿?
un beso espero que estes contenta con tu nueva nariz y con tu cirujano

E
eve_7295136
16/11/07 a las 17:44

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
a ti te estaba yo esperandoooooo!!!!
ves?rara, pero bien verdad?me alegro wapa!ahora paciencia...y te haces un seguimiento
como en el national geographic jajajaja!
me pido primen, para verte!!!

un besazoooooooO

A
an0N_707556399z
16/11/07 a las 17:52

Xfi xfi
ola cielo veo que as kedao contenta con tu nueva naricilla y bueno yo toy pensando en retocarme la mia tambien ya que no me termina de gustar.. en que ciru te has operado y que tal a sido el tarto... bueno un besete y enorabuena x tu nueva imagen

S
saba_9042635
16/11/07 a las 17:54
En respuesta a eve_7295136

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
a ti te estaba yo esperandoooooo!!!!
ves?rara, pero bien verdad?me alegro wapa!ahora paciencia...y te haces un seguimiento
como en el national geographic jajajaja!
me pido primen, para verte!!!

un besazoooooooO

Corasooonnnnnn!
No es que me la vea fea, pero de verdad parece postiza, me bajará la punta??
Stoy con el sock de la primera vez, jeje.

S
saba_9042635
16/11/07 a las 19:46

Ya tengo album
Gracias chicas, espero que baje antes del miercoles por lo menos un poquito.
Lo siento pero la contraseña la paso por privi, quien quiera que me la pida, hay gente ultimamente que no me gusta ni un pelo.
Por favor quiero vuestras opiniones sinceras.
Besos

E
eve_7295136
16/11/07 a las 21:10

Hola wapa!
sinceramente,si,me gusta y es verdad q te ha cambiado la cara.a mi la punta no me subio tanto,solo acortaron un poco y quitaron las bolitas de cartilago de alrededor.pero en general nos dieron una buena paliza con los martillazos!!!asi q paciencia...yo te veo la boca mas bonita y todo,no?al subir la punta te deja mas despejada la zona del labio.
mi madre ha visto conmigo las fotos y opina igual q yo, por si te sirve de algo...jejeje

un besO rachelilla!!!

S
sirats_5156327
16/11/07 a las 21:28

Me mandas...

La contraseña por privi?

No te preocupes pq la punta tarda bastante en deshincharse pero día a día te la irás viendo mejor.

Los de la rino somos las santas y santos de la paciencia...

Un besitooo!!!

I
ihart_6459247
16/11/07 a las 21:53

Te ves liiinda!
Realmente, no encuentro nada de punta subida, yo encuentro que tu nariz qued preciosa...y tu cara es distinta, mas juvenil, mas dulce...la verdad, muy bien.

Te ves realmente ,muy linda....si a mi me dijeran que conseguiré un resultado como el tuyo, no lo pienso dos veces y me opero mañana.

A
an0N_567879699z
17/11/07 a las :33

Creo que está muy bien tu naricilla
Según decís todas, supongo que irá bajando poco a poco pero yo no la veo tan hinchada.

Te veo más favorecida ahora, seguro que de que pase más tiempo vas a quedar impresionante, qué suerte y qué envidia, yo hasta enero no voy a pasar x quirófano, a ver si quedo así de bien.

Paciencia y un besito

S
saba_9042635
17/11/07 a las 11:00

Muchas gracias de verdad
Animais a cualquira pero hoy tenia la esperanza de que ubiese bajado un poquito y sigue igual. Pero bueno os voy a hacer caso y supongo que poquito a poco bajará por lo menos un poco, pienso que todo el mundo va a notar la super nariz operada no se, me toy comiendo el coco.
A ver si se quita la bolita de la punta.
1 Besazo!

A
ansa_9572145
17/11/07 a las 13:57
En respuesta a saba_9042635

Ya tengo album
Gracias chicas, espero que baje antes del miercoles por lo menos un poquito.
Lo siento pero la contraseña la paso por privi, quien quiera que me la pida, hay gente ultimamente que no me gusta ni un pelo.
Por favor quiero vuestras opiniones sinceras.
Besos

Me pasas la contraseña??
Hola rachel1165, yo me operé hace diez dias y creo que estoy igual que tu. Ya me haré el album y te lo enseñaré pero me da la sensacion de que tengo la punta muy gorda. Ya se que todas dicen que baja pero hasta que no lo vea.... Me pasas tu contraseña?? Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook