Foro / Salud

Ya me han quitado la escayola!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las :10
E
eimy_9621729
6/11/04 a las 18:36

Ayer me kitaron la escayola y jo el primer impacto fue de decia "que rara me veo"es normal es un cambio. Me ha quedado muy natural y bonita, la puntita la tengo hinchada como es normal pero ya me ha dicho mi cirujano que en un par de mses me vere bastante mejor porque la inflamcion de la punta habra bajado. Aun no me creo que me haya atrevido a hacer esto,cuando me vi de perfil flipe de verdad!! ahora a tener cuiadadin con los golpes ya darse mucha crema hidratante, que lo paso fatal porque me cuesta mucho tocarmela porque me da una sensacion muy rara bueno chicas si teneis alguna duda que pueda ayudaros no dudeis eh
un besazooooooooooo

Ver también

E
eimy_9621729
6/11/04 a las 18:40

Se me olvidaba
esta pregunta va para las recien operadas o las que ya hayan pasado un tiempo, ¿os podeis reir bien del todo como antes, enseñando los dientes y todo? yo lo intento pero me tira todo y me sale una cara de rara que te mueres? supongo que esta todo muy blando y esa expresion artificial durara un tiempo hasta que los tejidos se adapten
besitos

E
elna_9693273
6/11/04 a las 21:07

Por fin lupita!!
¿Te la imaginabas así? Por tu mensaje parece que ha hecho muy buen trabajo!!
Una preguntita ¿Crees que ha cambiado mucho?¿No te puedes tocar mucho la nariz? ¿estás para salir a la calle ya? ¿Tienes que hacerte masajes o algo de eso? ¿¿te duele?? :S Yo siempre con el miedo al dolor :P

¿Has quedado muy contenta , no? Yo es que estoy barajando tres cirujanos, o bien el tuyo, que dicen que es muy bueno, también está la opción de Arquero, o Fernandez Blanco... Aunque también tengo que ver sus presupuestos ¿Te pedía mucho a ti?

Me alegro mucho por ti, lupita, ahora sólo te queda esperar!!

Besitos

S
samay_5954436
6/11/04 a las 21:11

Me alegro :>
me alegro muxisimo lupita!! q bien que hayas quedado tan contenta. pues si te haces fotos y las cuelgas en el foro o si sabes mandarlas x email me avisas xfa, me encantaria ver los resultados. bss

S
sua_8566100
6/11/04 a las 21:21
En respuesta a eimy_9621729

Se me olvidaba
esta pregunta va para las recien operadas o las que ya hayan pasado un tiempo, ¿os podeis reir bien del todo como antes, enseñando los dientes y todo? yo lo intento pero me tira todo y me sale una cara de rara que te mueres? supongo que esta todo muy blando y esa expresion artificial durara un tiempo hasta que los tejidos se adapten
besitos

A mi me lo quitaron el jueves!!
Hola Lupita!

A mi me quitaron el jueves y me pasa como a ti, me han encantado los resultados pero mi espresion facial no está al 100% no me puedo reir bien, ni fruncir el ceño jeje amos q parece q me hayan inyectado botox a saco! jaja yo se lo pregunté a mi cirujano y me dijo q era normal, q estaba todo muy inchado y eso hacia q todavía no pueda una gesticular normalmente, a mi me tira bastante asi q eso tmbn hace q yo misma intente gesticular lo mínimo :P

Ya verás q prontito pasa todo y q wapas y naturales q estaremos! nadie lo notará!

Besitos y saludos!

E
eimy_9621729
7/11/04 a las 14:13
En respuesta a elna_9693273

Por fin lupita!!
¿Te la imaginabas así? Por tu mensaje parece que ha hecho muy buen trabajo!!
Una preguntita ¿Crees que ha cambiado mucho?¿No te puedes tocar mucho la nariz? ¿estás para salir a la calle ya? ¿Tienes que hacerte masajes o algo de eso? ¿¿te duele?? :S Yo siempre con el miedo al dolor :P

¿Has quedado muy contenta , no? Yo es que estoy barajando tres cirujanos, o bien el tuyo, que dicen que es muy bueno, también está la opción de Arquero, o Fernandez Blanco... Aunque también tengo que ver sus presupuestos ¿Te pedía mucho a ti?

Me alegro mucho por ti, lupita, ahora sólo te queda esperar!!

Besitos

Te respondo
Mi perfil a cambiado 100%, ahora es mucho mas fino y bonito, la nariz esta mas corta.
Lo de tocarse la nariz, pues lo evito todo lo que puedo porque aunque no duele de morirte es una sensacion pelin desagradable, date cuenta que te despegan la piel del cartilago y el hueso, y el hueso sigue dolorido, la punto com acartonada y dura. No me tengo que dar masajes, solo darme mucha crema hidratante y seguir la rutina que llevaba con mi piel antes: limpiadoras, tonicos... y si que estas para salir a la calle, no para correrte la juerga de tu vida , aunque yo me noto rara, pienso que la gente me lo notara tb pero no la gente que no te conoce no llamas la atencion, solo si te ries y tal porque te falta expresion todavia, a mi me queda un pelin de amarillo por debajo de los ojos y eso me da una mirada un pelin mas triste, pero en cuento se quite fuera.
En cuanto al tema de los cirujanos yo soy hable con vilar-sancho porque habia oido y leido cosas muy buenas de él,de Arquero he oido por el foro que tb es muy bueno. A mi me ha costado 4.300 con la clinica y todo, me operé en la virgen de la paloma y alli el trato ha sido excepcional al igual que con el doctor. Yo creo que una buena rinoplastia es la que te deja una nariz natural y adecuada a tu rostro, y yo en ese sentido estoy muy contenta.
Si necesitas mas consejo ya sabes
besitosssss

Z
zoi_9604030
8/11/04 a las 12:03
En respuesta a sua_8566100

A mi me lo quitaron el jueves!!
Hola Lupita!

A mi me quitaron el jueves y me pasa como a ti, me han encantado los resultados pero mi espresion facial no está al 100% no me puedo reir bien, ni fruncir el ceño jeje amos q parece q me hayan inyectado botox a saco! jaja yo se lo pregunté a mi cirujano y me dijo q era normal, q estaba todo muy inchado y eso hacia q todavía no pueda una gesticular normalmente, a mi me tira bastante asi q eso tmbn hace q yo misma intente gesticular lo mínimo :P

Ya verás q prontito pasa todo y q wapas y naturales q estaremos! nadie lo notará!

Besitos y saludos!

Yo tambien mas de lo mismo chicas!
Hoy voy por mi 17 dia del postoperatorio y tambien sigo sin sonreir con naturalidad... menudo careto me sale cuando intento sonreir, mamma mia! Parezco la tonta del bote Y tambien siento todo muy tirante cuando lo intento y la expresion un poquitin rara todavia, como si me hubieran puesto botox a saco tambien, jajaja, pero vamos ya salgo a la calle con normalidad y he vuelto hoy al trabajo.

Por cierto, tengo una preguntilla... en la zona donde me limaron el hueso me ha salido un bultito muy pequeno. El cirujano me dijo que sera por la cicatriz que se forma donde se limo el hueso. Sabeis si este bultito se va con el tiempo?

Saludotes!

S
sua_8566100
8/11/04 a las 15:23
En respuesta a zoi_9604030

Yo tambien mas de lo mismo chicas!
Hoy voy por mi 17 dia del postoperatorio y tambien sigo sin sonreir con naturalidad... menudo careto me sale cuando intento sonreir, mamma mia! Parezco la tonta del bote Y tambien siento todo muy tirante cuando lo intento y la expresion un poquitin rara todavia, como si me hubieran puesto botox a saco tambien, jajaja, pero vamos ya salgo a la calle con normalidad y he vuelto hoy al trabajo.

Por cierto, tengo una preguntilla... en la zona donde me limaron el hueso me ha salido un bultito muy pequeno. El cirujano me dijo que sera por la cicatriz que se forma donde se limo el hueso. Sabeis si este bultito se va con el tiempo?

Saludotes!

Cuanto tiempo!!
Hola Siberiantigress! Q tal??

Vaya, parece q es lo mas normal del mundo estas cosillas q nos pasan, menos mal! es bueno saberlo :P lo del bultito ni idea, a mi tmbn me ha salido en dónde me limaron, pero a simple vista apenas se nota, solo si tocas es cuando se nota mas, la verdad q yo tmbn tengo la misma duda q tu, espero q se vaya con el tiempo y por si solo xq a mi no me ha dicho ni q me haga masajes ni tiritas ni na de na. Yo si sigue así q no crecen los bultitos supongo q me esperaré al mes q viene q tengo visita con mi ciru y se lo preguntaré, pero supongo q si q se irá..

Bueno ya de vuelta al curroo!! q rápido pasa el tiempo! q way q ya paso todo!! yo empiezo la semanita q viene a trabajar jeje aiis con lo bien q se esta de vacas eh? espero q te sea leve la vuelta al curro y ya nos contarás a ver q te dicen! a ver si lo notan o no, jiji es divertido eh :P

Nos vemos wapita! Besines!!

Z
zoi_9604030
8/11/04 a las 15:43
En respuesta a sua_8566100

Cuanto tiempo!!
Hola Siberiantigress! Q tal??

Vaya, parece q es lo mas normal del mundo estas cosillas q nos pasan, menos mal! es bueno saberlo :P lo del bultito ni idea, a mi tmbn me ha salido en dónde me limaron, pero a simple vista apenas se nota, solo si tocas es cuando se nota mas, la verdad q yo tmbn tengo la misma duda q tu, espero q se vaya con el tiempo y por si solo xq a mi no me ha dicho ni q me haga masajes ni tiritas ni na de na. Yo si sigue así q no crecen los bultitos supongo q me esperaré al mes q viene q tengo visita con mi ciru y se lo preguntaré, pero supongo q si q se irá..

Bueno ya de vuelta al curroo!! q rápido pasa el tiempo! q way q ya paso todo!! yo empiezo la semanita q viene a trabajar jeje aiis con lo bien q se esta de vacas eh? espero q te sea leve la vuelta al curro y ya nos contarás a ver q te dicen! a ver si lo notan o no, jiji es divertido eh :P

Nos vemos wapita! Besines!!

Nadie nota nada, jajaja!
Hola wapa!

Que va, nadie ha notado nada. La verdad es que tampoco estoy hablando con la gente muy directamente y "cara a cara", pero que va, no notaran nada. Sigue hinchada, claro, pero la genge no lo nota. Pero yo tengo unas ganas que no puedo de que baje la hinchazon y empezar a ver mi nueva punta definida, ya que por ahora sigue estando bastante redondita!

Pues si, cuando no es una cosa es otra... ahora con el bultito! Yo le mande ese email a mi cirujano y como no me dijo que hiciera nada especial pues ahi lo deje, no quiero que se piense que soy una paranoica, jajaja!

Que rapido pasa todo, eh? Es increible! Ahora solo nos hace falta la paciencia y tomarlo con calma hasta que podamos ver el aspecto final.

Besitos y seguimos en contacto!

E
eimy_9621729
8/11/04 a las 18:45
En respuesta a zoi_9604030

Nadie nota nada, jajaja!
Hola wapa!

Que va, nadie ha notado nada. La verdad es que tampoco estoy hablando con la gente muy directamente y "cara a cara", pero que va, no notaran nada. Sigue hinchada, claro, pero la genge no lo nota. Pero yo tengo unas ganas que no puedo de que baje la hinchazon y empezar a ver mi nueva punta definida, ya que por ahora sigue estando bastante redondita!

Pues si, cuando no es una cosa es otra... ahora con el bultito! Yo le mande ese email a mi cirujano y como no me dijo que hiciera nada especial pues ahi lo deje, no quiero que se piense que soy una paranoica, jajaja!

Que rapido pasa todo, eh? Es increible! Ahora solo nos hace falta la paciencia y tomarlo con calma hasta que podamos ver el aspecto final.

Besitos y seguimos en contacto!

Hablando de bultitos
yo no me habia tocado mucho la nariz porque soy una paranoica con el dolor y eso, y hoy si que me he tocado por la zona del hueso y tb tengo un pekeñin bultito como un pliegue pero no se ve me pongo de perfil y todo esta recto solo si lo pasas el dedo por encima, sera eso que decís vosotras que es por donde liman .
El jueves vuelvo al trabajo, alli lo saben todos porque no somos muchos y veras... VOY A SER LA NOVEDAD JIJIJIJI un besote

Y
yunyun_8464768
9/11/04 a las 13:07

Felicidades

Me alegro musho por todas a las que la operación les haya ido muy bien.

yo keria saber si despues de la operación teneis que haceros curas, se que meten unos tapones y que al dia siguiente los kitan, sangra la nariz????? durante cuanto tiempo no te puedes sonar la nariz???? debe ser tremendo nooo??? pero la felicidad lo compensa y el mirarte al espejo y verte mas wapa.

un saludo

E
eimy_9621729
9/11/04 a las 13:20
En respuesta a yunyun_8464768

Felicidades

Me alegro musho por todas a las que la operación les haya ido muy bien.

yo keria saber si despues de la operación teneis que haceros curas, se que meten unos tapones y que al dia siguiente los kitan, sangra la nariz????? durante cuanto tiempo no te puedes sonar la nariz???? debe ser tremendo nooo??? pero la felicidad lo compensa y el mirarte al espejo y verte mas wapa.

un saludo

Hola hiedra10
Bueno yo me operé un lunes y el miercoles fui a quitarme los tapones, es muy molesto no te voy a engañar, es una sensacion parecida a la de tragar agua en la playa y que te salga por la nariz, pero mas desagradable. Es normal que al quitartelos sangre, te salen mocos con sangre , algún coágulo, A mi no me sangró mucho solo un pelin. Lo de sonarse la nariz es cuestiond e un mes o asi, la punta la sientes como acorchada y dormida, y no es bueno apretarte la nariz para sonarte, esta todo muy blando y puedes estropear el resultado. Yo el primer dia me veia la cara muy acartonada y sin expresion eso junto con los cardenales amarillos que tenia bajo los ojos, pues parecia lo peor, ya hace 4 dias que me la kitaron , la escayola, y cada dia me veo mejor. Me encanta mirarme de perfil, ponerme gorritos, sin pensar en "jo se me ve mucho el perfil y no me gusta", pues no ahora que me miren. Tb te digo que me ha quedado muy natural de verdad y me encanta,
Un besazooooo

Y
yunyun_8464768
9/11/04 a las 17:24

Hola lupita

es lo que yo pensaba, que la alegria de verte al espejo supera los ratos malos. Sabes la gente se piensa que esto lo hacemos por capricho, y la verdad no saben que cuando una persona no se gusta se siente mal. Les parece superficial, pero no lo es, solo quien lo siente lo sabe. Me hace pensar eso de que me dices de los gorros, a mi me gustan musho pero me siento incapaz de ponermelos, pq al mirarme en el espejo ufff horrible. Ya he estado con el cirujano a principios de año será. Me dais esperanzas pues os veo a todas muy contentas. un besazo.

M
mfedla_8800362
9/11/04 a las 18:23

Quiero operarme y no sé con qué cirujano
Hola, quiero operarme la nariz. Vivo en Santander. No conozco a ningún cirujano. Mañana tengo hora en ... para una primera consulta. La próxima semana tengo hora con el Dr. Sanz Gimenez-Rico. ¿Alguien me puede orientar un poco? Os lo agradecería un montón, porque estoy completamente perdida.

E
eimy_9621729
10/11/04 a las :10
En respuesta a yunyun_8464768

Hola lupita

es lo que yo pensaba, que la alegria de verte al espejo supera los ratos malos. Sabes la gente se piensa que esto lo hacemos por capricho, y la verdad no saben que cuando una persona no se gusta se siente mal. Les parece superficial, pero no lo es, solo quien lo siente lo sabe. Me hace pensar eso de que me dices de los gorros, a mi me gustan musho pero me siento incapaz de ponermelos, pq al mirarme en el espejo ufff horrible. Ya he estado con el cirujano a principios de año será. Me dais esperanzas pues os veo a todas muy contentas. un besazo.

Es algo muy personal
Nadie se mete por capricho en un quirofano, por capricho te compras unos zapatos, tb es verdad que tener una nariz mas o menos bonita no es algo vital.
Yo antes de frente me veia guapilla, siempre he resultado un tanto atractiva, pero mirarme de perfil era algo tabú para mi. Las fotos sorpresa o los videos caseros me daban miedo porque era incapaz de verme de perfil, no es que fuera monstruoso pero era una nariz un tanto aguileña que no iba para nada con mi rostro. Siempre pensé desde que tenia unos 16 años en operarme algún dia, pero con esa edad ni tienes dinero ni aun estas preparada. Yo empece a darle vueltas al asunto hace cosa de un año, y cada vez lo veia mas posible. Yo siempre tuve un complejo más interno que otra cosa, siempre he sido muy extrovertida y para muchos ha sido una sorpresa el que decidiera operarme. Realmente ahora mas que por complejo lo he hecho para mejorar y sentirme mejor, y si no lo hacia ahora cuando fuera mas mayor no lo hago ni de coña. Eso si me he quedado en numeros rojos pero creo que ha merecido la pena.
El caso es elegir un buen profesional (esto no es una ciencia exacta y pueden psar miles de cosas) pero por lo normla no hay problema. Los tres primeros dias de postoperatorio eres un pekeño monstruo pero con el paso de los dias vas mejorando y eos te anima mucho. Es una liberacion...
un besazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir