Foro / Salud

¡¡¡ ya me han operado !!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 17:25
E
emelyn_8147340
22/10/03 a las 18:57

Hola chicas, gracias por vuestros mensajes, a Xania, Lisis y Clio. Bueno, alguna no sabiais lo q me iba a poner. Me han puesto 325cc por debajo del musculo, del perfil alto.
La verdad es q estoy aun dolorida, no puedo dejar de tomar Nolotil, incluso ayer deje de tomar Varidasa (para la inflamación) y hoy me duele más que ayer asi q seguire tomandomela.
La operacion ha salido bien, pero yo lo he pasado muy mal. Con el vendaje tan apretado no se puede respirar bien, y como yo tengpo asma parecia q me asfixiaba. Me daban unos dolores tan fuertes que me mando tomar unas pastillas llamadas Adolonta, que son horribles, tienen efectos secundarios como mareos dolore de cabeza, ralentizacion de la respiracion... Ademas tb al siguiente dia me aparecio infeccion de orina, asi que lo 5 primeros dias si os digo la verdad, estaba arrepentida de haberme operado, de verdad, tenia unas ganas de llorar y no podia porque me dolia mas, que pensaba que cuando dejara de dolerme asi, me iba a pasar un dia entero llorando.
Me operaron el miercoles pasado, y este martes me iban a quitar las vendas pero como estaba tan mal , me las quitaron el lunes. Eso si, me quitaron las vendas y todo cambia, puedo respirar bien, aparecio por fin una sonrisa en mi cara.
Ahora tengo los pechos pues duros y subidos, la verdad es q asi no me giustan , pero como ya he leido muchos mensajes aqui sobre esto, se que poco a poco se iran poniendo mas blandos y cogiendo forma y eso.
Siento que las que esteis apunto de operaros o querais operaros leais esto , pero es q es lo q me ha pasado. No se quizas sea muy sensible al dolor ( eso dice mi cirujano).
Ahora me ha dicho que tengo q estar sin realizar esfuerzos. Y mi marido el pobre entre el trabajo, y la casa....
Bueno, asi me ha ido, espero q se me vaya quitando el dolor y sobre todo ¡ a ver cuando puedo dejar de dormir boca arriba! q me lavanto con unos dolores de espalda...
Besitos atodas, y decidme si vuestros postoperatorio fueron tb asi, muchas gracias. Besos y abrazos.

Ver también

A
an0N_553538999z
22/10/03 a las 22:59

Hola wapaaaaaaaaa
Tranquila, mi postoperatorio fue muy doloroso tb. Me operaron por debajo del musculo y dicen q duele mas.

Al levantarme de la camilla casi me da una lipotimia del dolor, la enfermera tuvo q venir corriendo pq casi e desmayo. Luego fueron 4 dias duros, pero con nolotil se aguanta. Yo solo tome eso y otra mas pero sin efectos secundarios.

Lo q si es q yo no estaba para nada triste, estaba contentiisima. Me dolia muchisimo cada vez q me levantaba o me tumbaba parecia q me iban a estallar. Pero solo pensaba lo q me esperaba cuando todo pasara.

Tu dale tiempo, ahora no te gustara la forma y te las veras super artificiales, pero no tiene nada q ver con el resultado final.

piensa en lo guapa q estaras luciendo escote.
Besos y q te recuperes pronto. Si quieres saber algo ams, ya sabes donde ando

E
emelyn_8147340
24/10/03 a las 22:49

Gracias por vuestros animos!!!
Muchas gracias a las dos por haberme contestado.La verda es q ya me encuentro mas animada... como ya no me duele tanto
Y si que las tengo superficiales, yo espero que como a todas se me pongan mas blandas y una forma mas mona...
Tengo algunas preguntillas:
Yo las encuentro subidas, ¿a vosotras os pasaba? ¿y separadas?
me pasa tb que la piel, de la mitad del pecho para abajo, o sea, a partir del pezón para abajo, q esta muy sensible y cuando me toco me duele.
Bueno a ver si me podeis contestar, un besazo fuerte MUAAACCCCSSSS

- el martes me quitan los puntos

E
emelyn_8147340
26/10/03 a las 18:42

Hola clio
¿sabes? ya estoy mas tranquila, y más contenta. Ya apenas me duele, solo cuando me levanto de la cama. Durante el dia me molesta las cicatrices, es q como es por donde me aprieta el sujetador es muy molesto, aunque me pongo gasas para que no roce el suje y se alivia un poquito.
Me parece mentira que ya este operada, que yo me halla atrevido a eso.
Ya llevo 11 dias y bueno, me encuentro mucho mejor, y nada, a esperar que se pongan mas monas...
Espero que lo que dices de los puntos sea verdad, de q no duele. Nunca antes me habian puesto puntos ni nada.
Lo de que las tengo separadas, no se, eso creo yo. Y creo recordar que en este foro alguien le pasaba lo mismo y les respondieon diciendole que habia un noseque en la farmacia para eso, unas vendas o no se, a ver si alguien me dice lo que era. De todas formas como el martes voy a ver a mi cirujano ya le preguntare.
Bueno guapa, besitos y gracias por responderme a mis dudas y eso, muchas gracias.

A
an0N_553538999z
27/10/03 a las 1:08
En respuesta a emelyn_8147340

Hola clio
¿sabes? ya estoy mas tranquila, y más contenta. Ya apenas me duele, solo cuando me levanto de la cama. Durante el dia me molesta las cicatrices, es q como es por donde me aprieta el sujetador es muy molesto, aunque me pongo gasas para que no roce el suje y se alivia un poquito.
Me parece mentira que ya este operada, que yo me halla atrevido a eso.
Ya llevo 11 dias y bueno, me encuentro mucho mejor, y nada, a esperar que se pongan mas monas...
Espero que lo que dices de los puntos sea verdad, de q no duele. Nunca antes me habian puesto puntos ni nada.
Lo de que las tengo separadas, no se, eso creo yo. Y creo recordar que en este foro alguien le pasaba lo mismo y les respondieon diciendole que habia un noseque en la farmacia para eso, unas vendas o no se, a ver si alguien me dice lo que era. De todas formas como el martes voy a ver a mi cirujano ya le preguntare.
Bueno guapa, besitos y gracias por responderme a mis dudas y eso, muchas gracias.

Yo soy la q buscas
Mi pecho era separado antes de la operacion, y al operarlo no se ha solucionado mucho, pero si q tengo canalillo, estan fantantiscas.

Lo q mi cirujano me comento es q durante los 6 primeros meses se pueden modelar, poniendo unas bandas elaticas ortopedicas para poner encima del pecho y de diferentes formas para bajarlo de sitio o juntarlos.

Yo me he llevado mucho tiempo con las bendas y son incomodas pero han dado resultado.
Si tienes alguna duda mas ya sabes dodne estoy.
Besos

E
emelyn_8147340
28/10/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_553538999z

Yo soy la q buscas
Mi pecho era separado antes de la operacion, y al operarlo no se ha solucionado mucho, pero si q tengo canalillo, estan fantantiscas.

Lo q mi cirujano me comento es q durante los 6 primeros meses se pueden modelar, poniendo unas bandas elaticas ortopedicas para poner encima del pecho y de diferentes formas para bajarlo de sitio o juntarlos.

Yo me he llevado mucho tiempo con las bendas y son incomodas pero han dado resultado.
Si tienes alguna duda mas ya sabes dodne estoy.
Besos

¡¡ mira quien era !!
Hola lisis, ¿sabes? vengo ahora de quitarme los puntos, como nunca antes me habia puesto puntos no sabia si me iba a doler (es q soy un poco miedica, pero nada, ni me he enterado.
Bueno, esas bendas ¿se compran en la ortopedia o en la farmacia? ¿y que tengo que pedir, tengo q decirle para lo que es?

¿que tal te va a ti? es q estoy intentado entrar en tu charla, pero no me deja esto, es q mi marido se esta bajando muchas cosas a la vez, y esto va muy muy lento. Lo intentare mas tarde.

Gracias wapa, besitos.

A
an0N_553538999z
29/10/03 a las :35
En respuesta a emelyn_8147340

¡¡ mira quien era !!
Hola lisis, ¿sabes? vengo ahora de quitarme los puntos, como nunca antes me habia puesto puntos no sabia si me iba a doler (es q soy un poco miedica, pero nada, ni me he enterado.
Bueno, esas bendas ¿se compran en la ortopedia o en la farmacia? ¿y que tengo que pedir, tengo q decirle para lo que es?

¿que tal te va a ti? es q estoy intentado entrar en tu charla, pero no me deja esto, es q mi marido se esta bajando muchas cosas a la vez, y esto va muy muy lento. Lo intentare mas tarde.

Gracias wapa, besitos.

Hola mape27
Las bandas elasticas se compran en tiendas de ortopedia y son especiales para mamas operadas (ya sea aumento o reduccion) asi q tendras q decir para lo q son. Pero si tu medico no te las ha aconsejado no es necesario q las uses.

A mi me han sido utiles pq ya casi se han recolocado del todo. Pero son muyyyyyyyy incomodas pq oprimen mucho y la ropa tiene q ser amplia para q no se note el pecho aplastado.

Otra cosa, solo es efectivo en los primeros 6 mese q es cuando las protesis estan sin fijar del todo, por lo q se pueden recolocar. Una vez pasado este tiempo ya noe s posible pq se cierran las cicatrices y se queda la protesis "fijada" en su sitio sin posibilidad de modificar su colocacion.

Si necesitais saber algo mas........aki estoy. Besos y animo a todas las q os esteis recuperando.

A
an0N_568344299z
28/11/03 a las 12:05
En respuesta a an0N_553538999z

Hola mape27
Las bandas elasticas se compran en tiendas de ortopedia y son especiales para mamas operadas (ya sea aumento o reduccion) asi q tendras q decir para lo q son. Pero si tu medico no te las ha aconsejado no es necesario q las uses.

A mi me han sido utiles pq ya casi se han recolocado del todo. Pero son muyyyyyyyy incomodas pq oprimen mucho y la ropa tiene q ser amplia para q no se note el pecho aplastado.

Otra cosa, solo es efectivo en los primeros 6 mese q es cuando las protesis estan sin fijar del todo, por lo q se pueden recolocar. Una vez pasado este tiempo ya noe s posible pq se cierran las cicatrices y se queda la protesis "fijada" en su sitio sin posibilidad de modificar su colocacion.

Si necesitais saber algo mas........aki estoy. Besos y animo a todas las q os esteis recuperando.

Aconséjame
Hola Lisisgade. Veo que sabes del tema. A ver si me aconsejas. Resulta que me operé hace un mes y días por segunda vez (tenía la prótesis derecha rota). Bueno, sucede que el bolsillo derecho estaba y está abierto hacia el lado izquierdo, con lo que mis mamas no se ven bien centradas.
El médico me aconsejó colocarme una especie de gasa al medio, separando ambas mamas con la esperanza de que el tejido se pegue (o sea se achique el bolsillo derecho). Luego me dijo que no era ésto ya necesario, pero a mi me da más seguridad seguir con este artilugio en medio de mis 2 pechos ya que pienso que aún no estarán del todo fijas las prótesis. ¿Cierto?. Dame tu opinión. ¿Sabes tú de algo que me ayude a ésto?. ¿Algún tipo de venda, etc?.
Te cuento que todavía me molesta un poco el lado derecho al acostarme, aunque cada vez menos.
Espero tu respuesta.
Regia33

A
an0N_606654799z
30/11/03 a las 17:37

Alguna se ha operado en valencia?
Hola a todaaaaaaassss!!!

¿Alguna se ha operado en Valencia?

¿Es mejor por encima o por debajo del músculo?

La verdad es que me encantaría operarme, pero me da un poquillo de miedo.
¿Poquillo dije? Muchiííííísimo!!!

Nunca me han puesto puntos, gracias a Dios, y no sé, como que los quirófanos me dan un poco de ZUZTO.

Otra cosita:
Alrededor de los pezones tengo algunos pelillos negros que me kito con pinzas. Eso no entorpecería nada, ¿verdad?

Perdonad, pero es que estoy tan verde en esto...... jejeje.....


Muchos besos y gracias por leerme.
--- ---

C
correo
1/12/03 a las 19:25
En respuesta a an0N_606654799z

Alguna se ha operado en valencia?
Hola a todaaaaaaassss!!!

¿Alguna se ha operado en Valencia?

¿Es mejor por encima o por debajo del músculo?

La verdad es que me encantaría operarme, pero me da un poquillo de miedo.
¿Poquillo dije? Muchiííííísimo!!!

Nunca me han puesto puntos, gracias a Dios, y no sé, como que los quirófanos me dan un poco de ZUZTO.

Otra cosita:
Alrededor de los pezones tengo algunos pelillos negros que me kito con pinzas. Eso no entorpecería nada, ¿verdad?

Perdonad, pero es que estoy tan verde en esto...... jejeje.....


Muchos besos y gracias por leerme.
--- ---

"yo sí"
Hola yo me opere en Valencia con el Dr. Antonio Ramón Canet y no te lo recomiendo para nada , todo lo contrario.

A
an0N_568344299z
3/12/03 a las 11:34
En respuesta a correo

"yo sí"
Hola yo me opere en Valencia con el Dr. Antonio Ramón Canet y no te lo recomiendo para nada , todo lo contrario.

Felicitaciones
Te felicito por decir quien te operó si no estás conforme. Es bueno hablar de este tipo de cosas y revelar nombres de los profesionales no aconsejables. Esto es de gran ayuda.
Ánimo a todas y que estéis bien

A
an0N_568344299z
9/12/03 a las 13:46
En respuesta a emelyn_8147340

Hola clio
¿sabes? ya estoy mas tranquila, y más contenta. Ya apenas me duele, solo cuando me levanto de la cama. Durante el dia me molesta las cicatrices, es q como es por donde me aprieta el sujetador es muy molesto, aunque me pongo gasas para que no roce el suje y se alivia un poquito.
Me parece mentira que ya este operada, que yo me halla atrevido a eso.
Ya llevo 11 dias y bueno, me encuentro mucho mejor, y nada, a esperar que se pongan mas monas...
Espero que lo que dices de los puntos sea verdad, de q no duele. Nunca antes me habian puesto puntos ni nada.
Lo de que las tengo separadas, no se, eso creo yo. Y creo recordar que en este foro alguien le pasaba lo mismo y les respondieon diciendole que habia un noseque en la farmacia para eso, unas vendas o no se, a ver si alguien me dice lo que era. De todas formas como el martes voy a ver a mi cirujano ya le preguntare.
Bueno guapa, besitos y gracias por responderme a mis dudas y eso, muchas gracias.

¿que síntomas tenéis?
Hola a todas. Tengo una duda. Me operé el 15 de octubre (creo que el mismo día lo hizo Mape) y resulta que de vez en cuando siento una que otra clavada. Claro que esto me pasa a ratos y no en forma permanente.¿Será normal? ¿alguna ha sentido ésto u otro síntoma después de este tiempo, que os recordara que lleváis prótesis?
Por favor decidme ya que estoy preocupada por lo que os conté (que se me rompió una prótesis anteriormente).
En todo caso mi cirujano me dice que estoy bien, pero estoy algo aprehensiva.
Besitos a todas y por favor responderme.

A
an0N_692325499z
11/9/06 a las 13:45

Mi poshoperatorio
HOLA COMPAÑERAS ENTRE AL QUIROFANO MUY TRANQUILA, PERO EN UNOS MINUTOS ME PUSE A TEMBLAR PARECIA QUE ESTABA EN UN CONGELADOR, ME OPERABAN DE LOS OJOS YLOS PECHOS,
ME QUITABAN UN QUISTE 3CM.
CUANDO DESPERTE DE LA ANESTESIA, EMPECE OTRA VEZ A TEMBLAR MENOS MAL QUE ME LO CONTROLARON PRONTO.
NO PODIA CASI RESPIRAR DE LO APRETADA QUE VAS ,
PERO TAMPOCO PODIA CASI VER TENIA LOS OJOS INFLAMADOS.

ME PONIAN HIELO EN LOS OJOS, ESTOY TOMANDO MUCHA MEDICACION, ANTIINFLAMATORIOS, VARIDASA CONTARME SI SE
INFLAMA LA BARRIGA PUES YO PAREZCO UNA EMBARAZADA.
LOS PECHOS LOS TENGO MAS DESINFRAMADOS ME ESTOY HACIENDO
LOS MASAJES, QUE AL PRINCIPIO TE DA UN POCO DE MIEDO.

LO ESTOY PASANDO PEOR CON LOS OJOS PUES AUN NO VEO BIEN
HE TENIDO CONJUNTIVITIS, ME LAGRIMEA MUCHO LOS OJOS,
ME PONGO VARIOS TIPOS DE GOTAS.

YO PENSABA QUE EL TIEMPO DEL POSHOPERATORIO SERIA SOBRE
UNA SEMANA O DOS PERO ES MAS TIEMPO SE HACE LARGO.

PERO UNA VEZ TE VAS ENCONTRANDO MEJOR TE MIRAS AL ESPEJO
TE SIENTA MEJOR LA ROPA TE SIENTES MAS REALIZADA.
TE SE VA OLVIDANDO EL DOLOR.

DUERMO AUN BOCA ARRIBA. ALGUNAS NOCHES ME PONGO DE LADO
AUNQUE ME LEVANTO CON EL PECHO UN POCO DOLORIDO HE
INFLAMADO, TENGO QUE PONER LAS PILAS Y DARME LOS MASAJES


BUENO BESOS A TODAS.

D
denize_9784132
15/6/07 a las 1:03
En respuesta a correo

"yo sí"
Hola yo me opere en Valencia con el Dr. Antonio Ramón Canet y no te lo recomiendo para nada , todo lo contrario.

A mi tambien me opero el mismo cirujano...
Hola te vuelvo a escribir xq no se si te habra llegado el otro mensaje, a mi tambien me opero el dr.antonio ramon...y me ha ido muy bien...se me han quedado bien me opere hace menos de dos semanas y ya no me duelen ni nada...estoy bastante contenta...que te paso a ti??

A
ayna_6298645
11/4/08 a las 13:24

Hola mape27!
hola,estoy mirando para operarme,ya q estoy super acomplejada,pero la verdad tengo muxisimo miedo al quirofano,goteros,drenajes.....es un poco de fobia,pero las ganas d sentirme bien puede con el miedo.m gustaria q m dijeses cuanto tardó la operacion,si t qdaste una noxe o t fuiste a casa,cuanto tiempo llevas los drenajes esos,si duele muxo...no se,un poco todo resumido,sq antes d decidirme kiero salir d todas mis dudas i estar trankila.un beso!!i gracias si m puedes ayudar....

N
nouzha_9375542
12/5/09 a las 17:15

Otra miedica
hola mape!!!! necesito tu ayuda. Nunca me he operado de nada, y soy muy muy miedica. Pero necesito operarme el pecho (creo que seria mas feliz y estaria mas segura de mi misma, y de paso superaria mi miedo a la anestesia, al quirófano , al dolor....a todooo) Ya tengo el dinero ahorrado, y ayer fuy a mirarlo todo.
Finalmente creo que van a ser por detras del musculo,por la axila y de suero fisiológioco.
Pero me da miedo coger el día y no ser capaz.
Como he leido que eres muy miedica, y que has conseguido operarte, me gustaria que me ayudaras, y supongo que me entenderás mejor que nadie.
muchooooos besoooooos

N
nouzha_9375542
12/5/09 a las 17:25
En respuesta a ayna_6298645

Hola mape27!
hola,estoy mirando para operarme,ya q estoy super acomplejada,pero la verdad tengo muxisimo miedo al quirofano,goteros,drenajes.....es un poco de fobia,pero las ganas d sentirme bien puede con el miedo.m gustaria q m dijeses cuanto tardó la operacion,si t qdaste una noxe o t fuiste a casa,cuanto tiempo llevas los drenajes esos,si duele muxo...no se,un poco todo resumido,sq antes d decidirme kiero salir d todas mis dudas i estar trankila.un beso!!i gracias si m puedes ayudar....

Me siento identificada contigo!!!
hola alfa,
soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy miedica.
por favor ves contandome como vas . yo por ahora solo pienso en los analisis, para no agoviarme. me los haré esta semana.Hablo en plural porque encima tengo que hacerme 2,uno en mi medico de cabecera, porque la cirujana dice que no vale la pena gastarme ese dinero en una clinica privada , y otro en el sitio que me dice ella, que es por si necesitara una transfusión de sangre , y quiere que me lo haga ahí, que es donde la pedirían. Que me pinchen también me da miedo, pero ya me he hecho mas análisis.luego ya pensaré en la anestésia, en la opercion y en el posoperatorio.
ayudaaaame!!!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest