Foro / Salud

Ya me han operado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:08
J
juli_8443270
1/9/12 a las 21:05

Hola ya me han operado, el miércoles me quitaron todo el pecho y los ganglios, el.viernes me dieron el.altaestoy bien esta siendo un poco duro físicamente, psicológicamente estoy bien, me duele el brazo bastante será normal, los ganglios eran todos buenos eso es buena señal, a ver si me dan popoca quimioterapia. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.hasta el 17 no tengo que ir al médico,supongo que tengo que tener la herida tapada hasta que vaya se me olvidó preguntar me curo en casa

Ver también

S
shuang_5958175
1/9/12 a las 23:56

Estoy recien operada
Hola me han operado de lo mismo una semana antes que a ti y te diré que a mi también me duele el brazo bastante al moverle. No le puedo levantar bien hacia arriba, solo llego a la mitad, pero creo que es normal.En cuanto a la herida a mi me mandaron volver al hospital a la semana y allí me quitaron los puntos y me destaparon la herida y antes me curaban cada dos días. Me parecen muchos días sin curarla. Deberías preguntar a tu médico.Un beso y ánimo que según cuentan todoacaba pasando.

Y
yulen_8121489
3/9/12 a las 14:41

Me alegro mucho guapa!!
Me alegro mucho, de que todo te haya salido bien.Yo la curaba todos los dias en casa, luego fui a mi centro de salud y allí cada dos días me acercaba para ver como estaba y me iban quitando las grapas. a las dos semanas despues de la operacion ya tenia todas las grapas quitadas. Asi que si tienes dudas lo mejor es que llames.
bueno campeona, esto es paso a paso.... Y LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN.
BESOS GUAPA!!!!
Pd: A mí tambien me quitaron el pecho, pero esto forma parte de nuestras heridas de guerra. Lo verdaderamente importante es poder SUPERAR ESTA BATALLA, POR NOSOTRAS,POR LAS QUE INTENTARON SUPERARLO,Y POR LAS QUE EN UN FUTURO LO HARÁN TAMBIEN.

A
an0N_648380399z
5/9/12 a las 12:45

Merchekora animo
Me alegra saber que todo te haya ido bien. Después de la cirugía mastectomía radical+ linfa pase ingresada 6 días ami me vino a ver la fisioterapeuta después de operarme cuando me mandaron a casa me mandaron un folleto con los ejercios que tenia que hacer para poder tener movilidad el brazo la herida ami me curaban en el ambulatorio la herida parecía que estaba pegada ami no me pusieron puntos ni grapas tampoco me taparon solo me pusieron unas tiritas en las heridas .el dolor del brazo es de la cirugía es normal . ANIMO..........un abrazo de apoyo...

S
shuang_5958175
5/9/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_648380399z

Merchekora animo
Me alegra saber que todo te haya ido bien. Después de la cirugía mastectomía radical+ linfa pase ingresada 6 días ami me vino a ver la fisioterapeuta después de operarme cuando me mandaron a casa me mandaron un folleto con los ejercios que tenia que hacer para poder tener movilidad el brazo la herida ami me curaban en el ambulatorio la herida parecía que estaba pegada ami no me pusieron puntos ni grapas tampoco me taparon solo me pusieron unas tiritas en las heridas .el dolor del brazo es de la cirugía es normal . ANIMO..........un abrazo de apoyo...

Ejercicios
Me gustaria tener los ejercicios de los que hablas.¿Les tienes todavia? Me tira muchisimo y aparte de limpiar cristales como dice conxi, me gustaria practicar alguno mas.Parece que el brazo no lo voy a recuperar nunca. ¿ Tardasteis muchos meses en recuperarle, ya se que no del todo pero bastante?

A
an0N_648380399z
5/9/12 a las 21:36
En respuesta a shuang_5958175

Ejercicios
Me gustaria tener los ejercicios de los que hablas.¿Les tienes todavia? Me tira muchisimo y aparte de limpiar cristales como dice conxi, me gustaria practicar alguno mas.Parece que el brazo no lo voy a recuperar nunca. ¿ Tardasteis muchos meses en recuperarle, ya se que no del todo pero bastante?

Nenal2004
Si lo tengo es un cuadernillo esos los tienes que hacer primero y luego me mandaron hacer los ejercios de un folio si tu quieres te mando ? o tu me dices como enviarte un abrazo cuidate

S
shuang_5958175
6/9/12 a las :55

Pelos en axila
¿Que me dices,que la axila limpia y vacia ya no va a tener pelos? Esto no lo sabia yo.

S
shuang_5958175
6/9/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_648380399z

Nenal2004
Si lo tengo es un cuadernillo esos los tienes que hacer primero y luego me mandaron hacer los ejercios de un folio si tu quieres te mando ? o tu me dices como enviarte un abrazo cuidate

Me encantaria
Si, porfa. Te mando en un privado como me podrían llegar.A ver si puedes. Muchas gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram