Foro / Salud

Ya me han inyectado la grasa en el pecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 9:38
H
hatou_5959764
4/2/09 a las 19:59

Hola el día 3 de febrero martes me inyectaron la grasa cogida de mi barriga para rellenar el hueco que me quedo vacio de mi pecho (entre la prótesis y la glándula), pero lo que vais a ver en la fotografía para mí no es ningún cambio, no veo mejoría, la intervención se hacía para igualar el pecho izquierdo con el derecho y a no ser que cambie con los días esto parece igual.
El martes de la semana que viene tengo que quitarme los puntos de la barriga, como vea que esto no varíe yo ya no se qué podrán hacer. Si tendré que volver a operarme (la verdad que ya estoy cansada), no sé si hacérmelo supglandular pero esto ya me supone volver a tener que pagar seguramente y no me sobra el dinero precisamente.
Si veo algún cambio ya mandare más fotos
Un beso.
Mi álbum es crissilver contraseña 365cc.
(Foto N 20 y 21)

Ver también

Y
yan_9432452
4/2/09 a las 20:14

Ola he visto tu album
la verdad es ke yo no entiendo muxo de este tema,pero si es cierto ke no se ve muxo kambio,lo mismo tienes ke esperar un tiempecito mas...lo ke no komprendo es por ke te kedo un pecho tan distinto a otro??un beso y animo wapa

Y
yerma_6269485
4/2/09 a las 20:39

Animo chiquilla!!
He visto tu albúm y está claro que tus senos están diferentes. Pero bueno eso no me sorpende a mi porque los mios siendo muy similares antes de la operación, despues parece ser que cda uno evolucionó de forma distinta.

Lo que si me parece a mi es que el pliegue que se vé en el seno izq. deberiá de solucionarlo tu cirujano, y si lo de la grasa no funcionase pes que pruebe a colocarlas en otro plano (osea el subfacial).Lo que quiero decir es que el debe de responsabilizarse de que el resultado sea optimo. No crees?

Animo, piensa que todo va a salir bién y no te preocupes, ve ocupandote, preguntale todo lo que tengas que preguntarle

Suerte y un beso

H
hatou_5959764
5/2/09 a las 13:11
En respuesta a yerma_6269485

Animo chiquilla!!
He visto tu albúm y está claro que tus senos están diferentes. Pero bueno eso no me sorpende a mi porque los mios siendo muy similares antes de la operación, despues parece ser que cda uno evolucionó de forma distinta.

Lo que si me parece a mi es que el pliegue que se vé en el seno izq. deberiá de solucionarlo tu cirujano, y si lo de la grasa no funcionase pes que pruebe a colocarlas en otro plano (osea el subfacial).Lo que quiero decir es que el debe de responsabilizarse de que el resultado sea optimo. No crees?

Animo, piensa que todo va a salir bién y no te preocupes, ve ocupandote, preguntale todo lo que tengas que preguntarle

Suerte y un beso

Hola
gracias por darme animos, la verdad que si es cierto que tiene que solucionarlo mi cirujana por eso el martes cuando tenga la visita con ella le tengo que hacer muchas preguntas.pero esta claro que esto no puede quedar asi un beso.

H
hatou_5959764
5/2/09 a las 13:14
En respuesta a yan_9432452

Ola he visto tu album
la verdad es ke yo no entiendo muxo de este tema,pero si es cierto ke no se ve muxo kambio,lo mismo tienes ke esperar un tiempecito mas...lo ke no komprendo es por ke te kedo un pecho tan distinto a otro??un beso y animo wapa

Hola
esto de que queda un pecho diferente al otro esta es una de las razones de las que tengo que hablar con mi cirujana aver que me dice el martes un saludo y un beso.

H
hatou_5959764
10/2/09 a las 18:24

10 de febrero
Hola
Hoy me han sacado los puntos y he colocado dos fotos mas en el album para que veais,
Parece que voy viendo cambios almenos no esta tan inflamada como antes y un poco mas normal el pecho
voy viendo resultados sobre lo de la grasa.
Me veo mas esperanzada, creo que van a salir las cosas bien.
Gracias a todas por haberme animado y apoyado.
Un beso

H
hatou_5959764
11/2/09 a las 9:38
En respuesta a hatou_5959764

Hola
esto de que queda un pecho diferente al otro esta es una de las razones de las que tengo que hablar con mi cirujana aver que me dice el martes un saludo y un beso.

....
....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir