Foro / Salud

Ya me estan asustando!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 16:41
H
helia_8041833
20/7/06 a las 16:13

hola! comenze el 17 a hacer la scardale! pero lei muchos msj d que los kilitos se recuperan en seguida!
en verdad no tengo q bajar tanto pero me interesaria saber si los esfuerzos q estoy haciendo terminaran siendo en vano! por favor respondan!
y si alguien ha tenido la experiencia compartan! como tambien consejos de cual dieta si les ha funcionado!
besos!!!!

Ver también

M
maryna_8546398
20/7/06 a las 16:41

Hola!
lo de los kilos que se recuperan...,yo creo que se recuperan si los bajas muy rapido. he leido por aqui que por ejemplo si ganas 6 kilos en 3 meses, necesitas 3 meses mas para bajar esos 6 kilos y dejar al cuerpo que lo asimile. pero creo que casi todas los perdemos mas rapido.
si bajas 5 kilos en un mes, puedes no recuperarlos. cuando acabes la dieta sigue comiendo sano, simplemente.
mezcla alimentos que no te dejaban comer, con los que comias en la dieta.
si es una dieta saludable no tienes por que volverlos a ganar. las dietas "rapidas" tipo la de la sopa, o la del arroz pollo y manzanas, etc... si que seguro que en cuanto te la dejas el cuerpo va a agarrar toda la grasa que pueda.
no te preocupes! que si haces la dieta con cabeza y despues te sigues cuidando esos kilillos no volveran!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram