Foro / Salud

Ya me cansé

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 3:19
B
bobi_5619542
12/12/15 a las 18:34

Hola quería comentar que desde hace más o menos 4 meses que tengo conductas bulimicas, vómito casi todo lo que como, y eso que solo hago una comida al día. Tambiénme doy atracones con posteriores purgas. Lo hago todos los días y aveces 2 o 3 veces por día. Lo hago cuando no está mi mamá en casa o cuando pongo la excusa de que me voy a bañar.
No quisiera que me pase nada ni que mi organismo se arruine pero es que cuesta mucho no hacerlo, ya se volvió un mal hábito. Lo peor es que cuando discuto con mi mamá (no sabe nada) me dice gorda con maldad (mido 1,68 y peso 48) y ella sabe que eso me lastima mucho porque siempre me quejo de mi cuerpo. También me afecta cuando voy a mi facultad o a la calle y veo a las chicas delgadas. Eso afecta mucho mi autoestima. No tengo nadie con quien hablar de esto y la verdad es que no quiero hacerlo y cada vez que me siento mal y sin ganas de nada a causa de ciertas malas situaciones, me da igual vomitar o hacerme esa clase de daño porque se que no valgo mucho o ya no me interesa mi bienestar, pero cuando estoy bien con los de mi alrededor y conmigo ya no quiero esto, quisiera librarme de este mal hábito. Mis amigas saben que algo pasa respecto a mis hábitos alimentarios pero no son capaces de hablarme de ello. Así que toda esta situación es como un círculo. Ya me canse de pensar y de tratar de actuar. Aveces siento que no tengo a nadie y sólo me queda este maldito habito. Sólo quería descargarme, gracias

Ver también

A
an0N_859492299z
12/12/15 a las 20:09

Si vales la pena
Hola! te super entiendo, pero si t estas dando cuenta de esta situacion,, seria bueno que por mucho q t cueste busques ayuda,, hace 11 años q llevo en la sombra esta enfermedad..(es una enfermedad) va y viene pero siempre está y t empezas a dar cuenta q muchas cosas de tu conducta tus habitos tus decisiones se forman a partir de esto.. de esconderte detras de esto..y no esta bueno.. lo que pasa es que empieza como un juego, no t das cuenta y derepente es un circulo vicioso del q no podes salir.. ojala puedas encontrar ayuda.. pedila, buscala. es necesario y si vales la pena..

si t das cuenta, aunq cueste busca ayuda,, a mi me sirvio es un consejo.. ademas t encontras con gente q esta en la misma situacion y hay un aliento sincero.. es entendimiento puro de lo q esta pasando..

suerte!

B
bobi_5619542
13/12/15 a las 3:19
En respuesta a an0N_859492299z

Si vales la pena
Hola! te super entiendo, pero si t estas dando cuenta de esta situacion,, seria bueno que por mucho q t cueste busques ayuda,, hace 11 años q llevo en la sombra esta enfermedad..(es una enfermedad) va y viene pero siempre está y t empezas a dar cuenta q muchas cosas de tu conducta tus habitos tus decisiones se forman a partir de esto.. de esconderte detras de esto..y no esta bueno.. lo que pasa es que empieza como un juego, no t das cuenta y derepente es un circulo vicioso del q no podes salir.. ojala puedas encontrar ayuda.. pedila, buscala. es necesario y si vales la pena..

si t das cuenta, aunq cueste busca ayuda,, a mi me sirvio es un consejo.. ademas t encontras con gente q esta en la misma situacion y hay un aliento sincero.. es entendimiento puro de lo q esta pasando..

suerte!

Gracias por escuchar
Gracias, tenés razón. Es verdad que tendría que buscar ayuda o apoyo en algún lado aunque me es muy difícil. Supongo que el primer paso comienza por aceptar el problema Te deseo mucha suerte y salud y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook