Inicio / Foro / Salud / ya llevo 5 dias con la dieta dukan

ya llevo 5 dias con la dieta dukan

17 de abril de 2012 a las 15:06

hola chicas ya llevo 5 dias con la dieta y la sigo al dedillo la verdad k nunca habia estado tan motivada para hacer una dieta,salgo todos los dias a andar una hora y ademas media d deporte cosa k nunca habia echo
pero me estoy desilusionando pq en 5 dias solo e perdido 500gr y no es pq me sobren pokos pq tengo k perder 36 kilazos!!! y os prometo k no tomo nada d aceite ni nada prohibido sigo el libro al dedillo no se decirme algo SOS

17 de abril de 2012 a las 22:26

Tranquila mujer,no desesperes...
Que si nosotras lo estamos consiguiendo,tu tambien lo conseguiras,
ANIMO y no te des por vencida.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 12:57
En respuesta a carlotavete

Tranquila mujer,no desesperes...
Que si nosotras lo estamos consiguiendo,tu tambien lo conseguiras,
ANIMO y no te des por vencida.

Leer más

Estoy ovulando influie??
bueno hoy me e pesado y e bajado 400gr mas ya voy pal kilo pero creo k tambien puede influir k estoy ovulando vosotras perdeis menos cuando ovulais??

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 20:46
En respuesta a siempreyo81

Estoy ovulando influie??
bueno hoy me e pesado y e bajado 400gr mas ya voy pal kilo pero creo k tambien puede influir k estoy ovulando vosotras perdeis menos cuando ovulais??

Leer más

No te lo puedo asegurar,pero supongo que si.
Yo noto mucho con la regla, esa hinchazon y en bascula a veces doy hasta dos kilos mas,cada cuerpo es un mundo,

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 12:29

Espero k sea eso
gracias por tu comentario espero k sea eso d todos modos no voy a dejarla hasta ver k sucede cuando se vaya la regla gracia a x cierto tu donde compras la leche en polvo es k no la encuentro

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 20:51

Espero k sea eso
gracias por tu comentario espero k sea eso d todos modos no voy a dejarla hasta ver k sucede cuando se vaya la regla gracia a x cierto tu donde compras la leche en polvo es k no la encuentro

Leer más

Leche en polvo no tomo..
La tomo descremada liquida,pero supongo que en las grandes superficies no tendras problemas para encontrarla.

Me gusta

21 de abril de 2012 a las :00

Un consejo
hola amiga no se si te gustaria pero a mi me funciona muy bien unas pastillas naturistas de garcicnia cambogia las venden de patente con nombre de ultrabolt o metabol tonic claro que hay con otros nombres pero la sustancia activa garcinia cambogia me ayuda mucho por que yo me estanco aca en dukan una ves hasta 15 dias por 500 gr imaginate asi que estas me ayduan a bajar sin parar aunque sea poco pero seguro con las pastillas y dukan hay vamos jejej

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 11:36
En respuesta a laila584

Un consejo
hola amiga no se si te gustaria pero a mi me funciona muy bien unas pastillas naturistas de garcicnia cambogia las venden de patente con nombre de ultrabolt o metabol tonic claro que hay con otros nombres pero la sustancia activa garcinia cambogia me ayuda mucho por que yo me estanco aca en dukan una ves hasta 15 dias por 500 gr imaginate asi que estas me ayduan a bajar sin parar aunque sea poco pero seguro con las pastillas y dukan hay vamos jejej

Leer más

Seguire tu consejo...
pq ya llevo nueve dias y solo e perdido 900gr y la verdad k me apetece seguir con la dieta,supongo k las podre conseguir en cualkier herbolisteria o en farmacia??

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 23:14

Seguire tu consejo...
pq ya llevo nueve dias y solo e perdido 900gr y la verdad k me apetece seguir con la dieta,supongo k las podre conseguir en cualkier herbolisteria o en farmacia??

Leer más

Si pregunta por la sustancia activa
si exactamente y te vas a ayudar mucho lo veras
pues te dejo y si quieres seguir platicando aca estoy en el foro de
dieta dukan si funciona hay que ser constantes
besos

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 16:16

Los lacteos
e leído k los lácteos estan limitados me podéis decir si eso es cierto pq la verdad es k lacteos 0% consumo bastantes y alomehor por eso bajo muy poco peso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página