Foro / Salud

Ya llevo 14k con sibutramina

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 5:59
N
nur_8728667
20/10/09 a las :36

hola para mi sibutramina es muy buena estoy tomandola con el nombre de ifacertez intente cambiar a las del dr. simi pero la verdad no me funcionaron me tome 9 pastillas y no baje un gramo entonces decidi regresar a ifacertez q son mucho mas caras 370 por un mes y en 15 dias llevo 3 k menos para mi estan geniales.

Ver también

V
vera_6119336
25/10/09 a las 18:31

El mismo
HOLA YO TAMBIEN TOMO SIBUTRIMINA, PERO EL NOMBRE ME PARECE A MI QUE NO IMPORTA , YO TOMO TRAMENTEL QUE TAMBIEN ES SIBUTRIMINA, HAY INFINIDAD DE NOMBRES , TE DESO QUE BAJES MUCHO ANIMO ADELANTE VISUALISATE DELGADA, TODOESTA EN LA MENTE

S
sierra_5146439
26/10/09 a las 20:09

En cuanto tiempo empezaste a bajar con la sibutramina??????
Yo empecé tomando sibutramina porque ya me cansé de las dietas, y me metabolismo está arruinado, no he bajado nada desde el 4/10/2009 que empecé, pero si te puedo decir que el rollo del estómago me ha bajado, la cintura que no tenía, ha aparecido, y algo me ha disminuído el abdomen bajo, claro que al pesarme en la báscula, el peso no se ha movido.

No sé si sea normal que esto suceda y quisiera conocer tu experiencia.

Quisiea saber como funcionó en tu organismo y cuanto tiempo la has tomado y en cuanto tiempo has bajado los 14 k que dices, yo tengo que perder ahora 18 k.

Espero tu ayuda.

Saluditos

N
nur_8728667
27/10/09 a las 5:59
En respuesta a sierra_5146439

En cuanto tiempo empezaste a bajar con la sibutramina??????
Yo empecé tomando sibutramina porque ya me cansé de las dietas, y me metabolismo está arruinado, no he bajado nada desde el 4/10/2009 que empecé, pero si te puedo decir que el rollo del estómago me ha bajado, la cintura que no tenía, ha aparecido, y algo me ha disminuído el abdomen bajo, claro que al pesarme en la báscula, el peso no se ha movido.

No sé si sea normal que esto suceda y quisiera conocer tu experiencia.

Quisiea saber como funcionó en tu organismo y cuanto tiempo la has tomado y en cuanto tiempo has bajado los 14 k que dices, yo tengo que perder ahora 18 k.

Espero tu ayuda.

Saluditos

Hola
mira sabes q estos 14 k los he bajado en 9 meses pero realmente 8 k de esos los he bajado con sibutramina en 2 meses aprox pero ami me esta resultando muy bien en mi kso se refleja en mi fisico y en mi peso en mi ropa mis pantalones se me caen mucho lo k me ha costado mas trabajo es la panza no he bajado todo lo k kiero aun tengo mucha panza pero claro k si se ve el cambio me veo mucho menos panzono. pero kreo q es la parte mas dificil para mi aunke es unpoco entendible por k llevo 2 embarazos y eso se refleja. tambien empezea tener sintomas de estreÑimiento q gracias a dios no pasaron a mas por k no estaba tomando el agua suficiente q son mas de 2 l aparte tambien trato de complementarlo con una fibra q esa la tomo 2 o 3 veces a la semana segun como me sienta de estreñida pero en general para mi ha sido un gran logro 14 k nunca en mi vida habia podido bajar tanto. espero q me cuentes tu experiencia ok un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir