Foro / Salud

Ya llevo 10 días sin fumar...

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 19:39
S
sela_6200761
15/2/07 a las 13:49

...pero no consigo olvidarme ni un ... (perdón) segundo del maldito cigarro. Ayer (día de los enamorados) mi marido y yo cenamos en casita y yo no disfruté nada de la cena...fue un suplicio, quería fumar,quería tomarme una copa y fumar...es horrible esto. Hoy tengo un día bastante malo, sigo triste y me planteo si de verdad merece la pena pasar por lo que estoy pasando...no sé si volveré a ser la que era antes pero mucha gente ya me lo nota. He dejado de quedar con mis amigas porque no soy capaz de resistirlo y no me apetece ir de cervezas (con lo que me gustaba a mi antes), he perdido mi gracia, mis ganas de hacer las cosas cotidianas. Sé que hay mucha gente que pasa por esto pero para mi ahora ni siquiera es un consuelo. Creo que en mi vida nunca me he sentido tan triste como ahora...aunque sigo teniendo claro que no quiero fumar, pero es una lucha mental diaria y estoy agotada psicologicamente.Besos a tod@s

Ver también

A
an0N_808957299z
15/2/07 a las 13:56

Te entiendo guapa
uf, no sabes lo que te entiendo. Yo también quiero recuperar a la que era, a esa persona alegre que diusfrutaba con todas las cosas y que tenía algo de creatividad (ahora soy como el hormigón de sosa). Pero estoy segura, segurísima, de que dentro de un tiempo, no sólo nos recuperaremos, sino que seremos mucho mejor que antes. Disfrutaremos mucho más de esas cervezas, de esas cenas, de todas esas cosas que ahora quizá sean un poco pesadas. Seremos las que éramos, pero además libres. Estoy convencida. Aguanta el tirón. Porque si dejaste de fumar es por algo. Aguántalo porque esuna trampa que nos está tendiendo la nicotina para que desesperemos. Dejar de jugar es adelantarse a la jugada, jugar al estratega con la deseperación y el mono, sobrepasar los propios límites. Aguanta porfa

un beso muy grande, y ánimo

M
magaly_8506535
15/2/07 a las 15:17

Me uno al club....
Ya llevo un mes y medio sin fumar y mañana va a ser la primera vez q salga a cenar y de copas y estoy segura de q lo voy a llevar fatal!! Con lo q me gustaba salir de vez en cuando ( tengo dos hijos pequeños así q mi vida social ya estaba de capa caida)!! Además la mayoria de mis amistades fuma así q aunque ya se q daberia de alegrarme q ya no me estoy envenenando me va a dar una envidia horrible. Aún así no pienso dar ni una calada.

Ya os contaré, ánimo q seguro q algún dia alucinamos con esto q ahora nos pasa ( o eso espero!!!!)

I
iraia_5943593
15/2/07 a las 19:20

Es alucinante esto del tabaco!!!
yo llevo cinco meses sin fumar, no tengo vida social ya que soy madre de dos niños, en el trabajo nadie fuma, debería alegrarme pero tengo 5 kilos más y una mala leche perpetua que no veas.

S
sela_6200761
15/2/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_808957299z

Te entiendo guapa
uf, no sabes lo que te entiendo. Yo también quiero recuperar a la que era, a esa persona alegre que diusfrutaba con todas las cosas y que tenía algo de creatividad (ahora soy como el hormigón de sosa). Pero estoy segura, segurísima, de que dentro de un tiempo, no sólo nos recuperaremos, sino que seremos mucho mejor que antes. Disfrutaremos mucho más de esas cervezas, de esas cenas, de todas esas cosas que ahora quizá sean un poco pesadas. Seremos las que éramos, pero además libres. Estoy convencida. Aguanta el tirón. Porque si dejaste de fumar es por algo. Aguántalo porque esuna trampa que nos está tendiendo la nicotina para que desesperemos. Dejar de jugar es adelantarse a la jugada, jugar al estratega con la deseperación y el mono, sobrepasar los propios límites. Aguanta porfa

un beso muy grande, y ánimo

Gracias
Sabes? hace como un mes que empecé a plantearme dejar de fumar y encontré este foro...desde entonces entro todos los días y recuerdo que cuando entré me llamó mucho la tención tu nick, por eso me he alegrado mucho al ver que has leido mi mensaje y me has contestado.

Yo tambien estoy convencida de que algún día toda esta tristeza desaparecera pero tambien estoy segura (por lo menos en mi caso) de que nunca podré olvidarme del cigarro. Yo ultimamente fumaba poco, unos 10 cigarros al día como mucho, pero esos 10 cigarros eran para mí muy especiales, porque realmente me apetecía fumarmelos, era mi momento de placer y relajación del día. Ahora, sin ellos, me encuentro perdida, desesperada, sin tener algo a lo que acogerme. No sé tu, pero yo cuando peor lo paso es despues de cenar, es horrible, no sé lo que hacer y me da por ponerme a hacer las cosas de la casa y a deprimirme todavía más.

Llevo solo 10 días, pero me está afectando en mi matrimonio...mi marido nunca ha fumado y además odia el tabaco (cuando fumaba era insoportable), por lo que aunque él lo intenta no puede comprender por lo que estoy pasando...asi que he dejado de desahogarme con él porque no me entiende y llevamos una semana que casi no hablamos. No sé cuanto tiempo más aguantaré esta situación, pero tengo que hacerlo. Mi motivo para dejar de fumar esque quiero ser mamá y no quiero que mi hijo sufra por mi asquerosa adicción.

El otro día tuve que ir al médico porque sentí como una especie de ataque de pánico y me ha recetado unos antidepresivos. Sólo llevo dos días asi que aún no me han hecho efecto.

Tambien me he pegado un corte de pelo radical y todo para dejar de ser la misma que era cuando fumaba y para intentar sentirme mejor...pero esa felicidad por haberlo dejado es solo momentanea porque en seguida me invade la tristeza.

A pesar de todo esto, no quiero fumar, solo quería, como tu, desahogarme y que alguien lea por lo que estoy pasando.

Animo a todas y un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook