Foro / Salud

Ya he tenido 1 consulta mastopexia y tengo dudas

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 13:08
D
daura_8768154
8/3/07 a las 20:41

Hola amigas del foro, hoy estoy muy contenta porque he tenido mi primera consulta con el dr. Vicente del Pino y estoy muy animada, lo que pasa es que también estoy un poco confundida porque en un principio me ha dicho que me subirían el pecho y me quitarían piel pero no me pondría prótesis porque con mi pecho es suficiente, pero después me ha dicho que también puedo ponerme una prótesis de 200 que quedaría el pecho un poco más grande, yo siempre he tenido el pecho grande, con lo que prefiero arriesgarme y que quede grande a luego vérmelo más pequeño, pero la cuestíon es que no sé qué hacer, las quiero naturales, pero con el tamaño estoy hecha un lio, me gustaría que me enseñarais fotos de la talla 95 y 100. Por cierto, yo tengo otra consulta con el dr. Millán Mateo el dia 22 y con uno de los dos médicos me opero, el dr. Vicente del Pino me cobra 11000 euros por la mastopexia!! y 3500 por una liposucción en los flancos, no sé qué más contaros, si me podeis contar si habeis tenido dudas en cuanto al tamaño y prótesis si o no os lo agradecería mucho!! gracias

Ver también

A
an0N_907605699z
8/3/07 a las 21:05

Hola
yo estoy operada de mastopexia sin protesis, yo tenia una talla 95 llena pero caida y ahora tengo mi misma talla 95 pero arriba, yo no queria protesis porque considere que al tener el pecho lleno no las necesitaba.
llevo incisiones en forma de chupa chups y el dia 13 hara 3 meses.el pecho no queda mas pequeño sino que queda al mismo tamaño que ya tenias.
11000 euros?????? eso es una barbaridad, seguro que no te has equivocado con el precio, pues a mi me costo 2900 euros (eso si sin protesis).
si tienes cualquier duda aqui estoy y tambien tenemos un post abierto para las operadas y no operadas de mastopexia , buscalo si quieres.
un saludo

D
daura_8768154
8/3/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_907605699z

Hola
yo estoy operada de mastopexia sin protesis, yo tenia una talla 95 llena pero caida y ahora tengo mi misma talla 95 pero arriba, yo no queria protesis porque considere que al tener el pecho lleno no las necesitaba.
llevo incisiones en forma de chupa chups y el dia 13 hara 3 meses.el pecho no queda mas pequeño sino que queda al mismo tamaño que ya tenias.
11000 euros?????? eso es una barbaridad, seguro que no te has equivocado con el precio, pues a mi me costo 2900 euros (eso si sin protesis).
si tienes cualquier duda aqui estoy y tambien tenemos un post abierto para las operadas y no operadas de mastopexia , buscalo si quieres.
un saludo

Hola
yo es que las tengo bastante vacias porque con el embarazo se te quedan así después, no me he equivocado, hoy mismo me ha dado el presupuesto y sabía que iba a ser caro, pero no tanto. Y qué tal la 95? yo creo que es un tamaño ideal,no? cuando vaya al dr. millan mateo veré la diferencia de precio,aunque también me han dicho que es caro.

M
molly_6340769
9/3/07 a las 9:21

Te cuento
yo me hice mastopexia con protesis 220 y me ha quedado una 95 c y 100b depende del suje y antes tenia una 95 vacia naturales quedan porque a mi me han quedado mas naturales de lo que ami me gusta llevo la t invertida las cicas la verdad las llevo muy bien la verdad el cambio es una pasada lo del dinero ami me costo unos 7300 y es caro pues el tuyo tela de caro pero si te gusta el ciru y te da confianza en esto creo que no hay que mirar precios pero igualmente puedes buscar otra opinion besitossss

A
an0N_907605699z
9/3/07 a las 13:07
En respuesta a daura_8768154

Hola
yo es que las tengo bastante vacias porque con el embarazo se te quedan así después, no me he equivocado, hoy mismo me ha dado el presupuesto y sabía que iba a ser caro, pero no tanto. Y qué tal la 95? yo creo que es un tamaño ideal,no? cuando vaya al dr. millan mateo veré la diferencia de precio,aunque también me han dicho que es caro.

Hola guapa
yo tambien he pasado por 2 embarazos pero he tenido la suerte de que no me quedaron vacias de abajo sino que solo de arriba por eso con una elevacion tuve suficiente.
la 95 para mi es ideal porque es la que me va bien con mi cuerpo y ademas me encantan.
sigo diciendote que 11.000 es una barbaridad aunque te pongan protesis creo que mi ciru ahora cobra 4500 euros por la mastopexia + protesis + hospitalización de una noche.
mira el album de karladivina`pues como su nombre indica las tienes divinas.
aqui estamos para todas tus dudas
un saludo

A
an0N_907605699z
9/3/07 a las 13:08

Comoe estas guapa
ya he colgado mi album en el foro ¿lo viste?
un beso y espero que todo te vaya muy bien guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook