Foro / Salud

Ya hartandome.......

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 13:47
S
sawsan_8144522
26/3/10 a las 10:02

Leo cada dos por tres los mensajes de este foro y raro es el dia que no veo pesos y medidas...ya me estoy hartando¡¡¡¡¡ es que no pensais que hay gente muy enferma q no hace otra cosa que compararse????? Si conoceis la enfermedad lo sabreis no??? Es que todo depende xicas a ver.... el peso entre otras cosas depende de la edad, si entra una mujer de 30 años y ve tu peso y altura..dira, pero que pasa que yo estoy gorda??? si esta se ve gorda como me vera a mi????....Y es asi, solo kiero dejar claro eso, osea el metabolismo no es el mismo con 16 años que con 24, ni la cantidad de musculo, ni el peso, ni nada....en esos 8 años varia un monton¡¡¡¡ Mira yo con 16 años tenia un imc de 16 y comia de todo y no veas, me inxaba, era un eskeleto..por deciros q me metia cada dos por tres una barra de helado de 1 litro, pero que paso??? que engorde a los 21 años xq pase una mala raxa y tal y xq estaba literalmente todo el dia comiendo.... Pase a un imc de 21 , normal no???? Osea no es un imc malo ni nada, es el normopeso vamos, y no por arriba..pero que pasa? que me veia gorda....Entonces empezaron todos mis problemas....volvi al 16 y lo rebase vamos, pero bien...pero se me veia horrible os lo aseguro, y eso q yo jamas me llegue a ver, pero la gente cuxixea cuando pasa una persona con anorexia..se keda mirando.....Luego me entro ansiedad y recupere el peso a base de atracones...Pase 3 años horribles..os lo aseguro, es mas, en la anorexia no siempre se esta delgado, lo peor viene despues.... Ahora estoy en imc 19 y me sigo viendo gorda, kiza algo mejor xq voy recuperando musculo que perdi, vamos que soy una persona mas o menos definida....si hay algo peor que estar gordo eso es estar blandengue o sin musculo, y la anorexia te hace tener un cuerpo de una persona de 80 años, sin musculo y nada, solo pellejo....La anorexia no es algo que se haga x belleza, xq es algo horrible y que sin darte cuenta te kitas vida, creeis que esto no pasa factura con los años???? Os lo aseguro que si, y muxa....todo en la vida se cobra al final y sobretodo las cosas de la salud, el cuerpo tiene memoria y recuerda....Os lo aseguro, dixo x endocrinos que las personas delgadas viven menos años, muxos menos y cuando llegan a mediana edad estan exas polvo, pero no digo las enfermas, digo solo las delgadas, xq ya las enfermas es cosa a parte....Yo aconsejo hacer ejercicio para sentiros mejor, xq el cuerpo libera serotonina , que regula el estado de animo....es bueno, pero no os paseis, moderadamente..... Solo pido que dejeis los mensajes que pongan pesos con alturas o simplemente pesos, xq para q? A kien le importa entre otras cosas??? Aki lo que mas puede hacer es mal... Besos y cuidaos....

Ver también

L
lele_8552898
26/3/10 a las 10:19

Exacto
ESo es algo que venimos pidiendo siempre.... es que yo jamás entendí esa forma de presentarse, porque tu cuando conoces a una persona no dices Hola Soy X mido Y peso Z...... por lo tanto jamás entendí que nadie utilizase esa forma de expresarse aqui tampoco.

Por ese mismo motivo, en los tratamientos de los TCA te pesan de espaldas a la báscula, y por eso jamás te suelen decir el peso .
Todo es relativo, y es más dos personas que miden lo mismo y pesan exactamente lo mismo, las verás y una te parecerá más ancha que la otra por ejemplo.... es decir, influye la edad como muy bien has dicho pero también la constitución ósea.

Por supuesto que todo se paga..............y si maltratamos nuestro cuerpo , por mucho que luche llegará un momento en que no pueda más y ahí vengan los efectos secundarios de tanto castigarlo, y eso muchas veces se ve con el paso del tiempo.

Ojalá llegue un día en que no se pongan las medidas en este foro...... pero, creo que es imposible porque llevamos intentándolo desde hace muchisimo tiempo.

un beso

I
iberia_7004581
27/3/10 a las 1:37

Vale.
Si sisisi tienes mucha razón pero vamos que tampoco me importa tu imc eh

S
sawsan_8144522
27/3/10 a las 12:01

Hola
Mira goldentigres, te pongas como te pongas no es lo mismo tener un imc de 17 a los 14 años que a los 30, por supuesto que no, el cuerpo a esas edades de adolescencia se esta formando y puede que estes lindisima incluso con imcs bajos, ya que igual ni se te verian los huesos ni nada...ahora, cuando ya esta formada y cuando estas exa es cuando se puede valorar bien, y cuando valen los valores estandar que vienen en internet y tal, de la otra forma lo tendria que valorar un endocrino. Tambien se tendria que valorar la masa osea y el tejido magro, ya que estos pesan muxo. Claro que se puede llegar a pesar menos que cuando tenias los 15 años, nos ha jodio, si estan enferma sobretodo....y lo rebasaras tb, en mi caso paso asi, pero una cosa es q estes mas baja y otra q sea lo normal de tu morfologia y que estes bonita asi....entiendes lo que kiero decir??? Osea te era facil mantener ese peso ??? a que no??? Pues eso mismo kiero indicar....Animo y no sakes las cosas de contexto que yo no voy a herir, todo lo contrario

S
sawsan_8144522
28/3/10 a las 13:47

Si yo te entiendo...
A ver, el problema en la anorexia es que kieres adelgazar aun cuando tu peso ya es excesivamente bajo. Si se te notan los huesos es sintoma de que ya estas muy delgada no crees??? A nadie le gustan los huesos, eso te lo aseguro. Cuanto estas dispuesta a pagar x estar delgada?? Yo ayer me hice el proposito de no pegarme un atracon mas, si me apetece un dulce me lo comere el la calle, en una pasteleria , y uno nada mas. Tambien voy a dejar de pesarme por un tiempo, a ver si asi me desestreso, xq ya era demasiado el estres...Lo que dices es imposible de llevar, alimentarte solo de yogures, manzanas y ensaladas??? Ya es hora de pensar como personas de nuestra edad, ya adultas y tan adultas....(yo tengo 23, el mes que viene cumplo 24)...yo no se tu pero odio que me controlen lo que como, es lo peor....ya soy bastante vieja como para que me sigan controlando, y si volviese a esto eso es lo que me kedaria, control y mas control, y sinceramente paso....por muxo que le des vueltas esta vida no tiene nada bueno, siempre se esta mal, x muy delgada q se este, de exo los psikiatras no te dan el alta cuando engordas, solo cuando te curas, osea psicologicamente. Vamos y cuando te tratan como a un niño xico q??? Es que ademas yo los videos que veo y yo misma en su momento, me comporte como un niño xico, hayq reconocerlo, esto te hace desvariar tanto.....x eso preciosa, que seguro q lo eres, hayq salir d esto, o vas a esperar a perder mas años d tu vida'??? Espero qu recapacites, besos y animo¡¡¡¡¡¡¡ Cualkier cosa q me kieras contar aki toy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram