Foro / Salud

Ya hace un mes y una semana q me operé!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 18:27
J
jingyu_10046067
29/10/06 a las 18:16

Y quería hacerles una consultas a las expertas en el tema, y que mejor opinion que la de ustedes. A la hora de comprar los sujes es un poco lioso porque el ciru me dijo que los comprara sin aros, si costuras y que no se abrocharan por delante. consegui uno de esas caracteristicas despues de dar mil vueltas en women secret que me costo 25 euros. Bueno el caso es que con el tiempo que ya llevo operada creo que no es para ser tan tiquismiqui con esas cosillas ¿no? me compre dos sujes deportivos sin aros pero es casi inevitable que en el centro haiga una costura y estos dos sujes la tienen, aparte de que uno de ellos es abrochado por delante. ¿En que puede perjudicar una costurita o el que sea abrochado por delante? Lo cierto es que son super comodos pero no se si esas cosillas deforman el pecho o qué, a ver si me aclarais las ideas, muchisimas gracias a todas

Ver también

D
divine_6126819
29/10/06 a las 18:27

Ya no
pasa nada eso es solo al principio mi ciru recomienda sujetadores sin aro solo por dar mas vida a la protesis (en vez de 15 años 18 porejemplo)pero no pasa nada es recomendable si llevas con aro cuando llegas a casa cambiarlo por sin aro y ya esta un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir