Foro / Salud

Ya estoy recuperada de la biopsia con arpon

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 4:36
I
illana_8767206
15/9/07 a las 15:33

Ya he pasado el trance de la biopsia de mama con arpon y si alguna tiene que pasar por esto, que este tranquila. Lo peor es cuando te ponen el arpon, pero claro según los casos ya que el mio fue bastante doloroso y apunto estuvieron de ponerme anesteia, pues estaba muy profundo y mis pechos son muy densos entonces la aguja se doblaba y la tenian que meter igual. Bueno eso ya paso, fue hace una semana y ya pienso coger el alta y empezar a trabajar porque sino me voy a comer la cabeza con los resultados y no quiero.

Sea lo que sea estoy aqui para luchar contra eso, estoy totalmente convencida que de esta vez no ha de ser nada malo, pues lo han quitado cuando aún era muy pequeño y seguro que aún no era malo pero se estaria formando, pero bueno mejor no pensarlo.
Quiero ser fuerte pero por momento me hundo, pues hecho mucho en falta el apoyo de una madre al lado auque ya han pasado quince años desde que ya no la tengo en momentos que te encuentras mal agradecerias su ayuda, consuelo, cariño... es ¡increible lo necesarias que son!.

Bueno muchas gracias y cuidaros todas de verdad, yo espero dentro de dos semanas los resultados pero sea lo que sea ya esta fuera.
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO A TODAS/OS y pensar que esta vida esta para luchar, no os dejeis vencer por las circunstancias intentar pelear por la vida que vale la pena.

Ver también

S
sumi_6868961
3/11/08 a las 4:36

Yo también pase por la biopsia con arpón
Pasé por el trance biopsia con arpón, previamente me habian intentado tomar una muestra con aguja gruesa, pero el poco interés que mostró el radiológo en la toma de la muestra impidió que se tomara de modo correcto así que resultó inservible y tuve que someterme a la biopsia con arpón y posterior cirugia, no fué facil colocarle pero el equipo médico que me atendio en este caso fué excelente en el Centro Radiológico de la Mama en Madrid, la cirugia posterior en la Clinica de la Moncloa transcurrió con normalidad pero no así el posoperatorio que se complicó con una infección muy grande, ya que se cerro en falso por no haberse colocado un drenaje que hubiera sido lo necesario al ser muy profundo y es una de las complicaciones más frecuentes en este tipo de prueba, al cabo de una semana retirar los puntos el pecho seguia muy inflamado observé que la cicatriz se enrojecia e inflamaba y comenzó a supurar, en un principio el médico de la sociedad que consulté no le dió importancia pero dos días después tuve que ir con carácter urgente a otra clínica donde me diagnosticaron una infección y posteriormente tuvo que ser punzada por el cirujano que me opero y seguir un tratamiento con antióbitico, durante 20 días la herida estuvo supurando y formando una bolsa enorme de seroma, aún continuo con las curas, tengo puesto un drenaje que después de 7 días de curar la lesion no cesa de supurar y se abrío múchisimo la cicatriz, no se en que quedará todo esto, pero cuento mi experiencia por si a alguien le sirve para prevenir estas complicaciones, afortunadamente el resultado de la biopsia no fué maligno, pero si estoy teniendo muchas complicaciones con esta prueba que podría haber evitado de haberse tomado la muestra de modo correcto en la primera prueba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir