Foro / Salud

Ya estoy operadaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:04
L
lidice_7290557
10/5/08 a las 11:43

hola chicas!!

me opere el jueves 8 de mayo y bueno todo ha salido genial y estoy teniendo un buen post, desde el viernes puedo levantarme solita, dando impulso con lospies, aun llevo el vendaje y los drenajes, la ciru me los quitará esta tarde o mañana porque apenas ya dreno y aun no me las he visto!!! solo veo 2 bultos enorme y estoy inchada toda yo es normal? tengo una tripa enormeeeeeeee

La verdad que la noche recien operada me entro una llorera por lapresion que sentia en el pecho que no veas... pero hoy ya mucho mejor y con nolotil y traumel etc se hace muy llevadero!!!me han puesto 300cc en una y 320cc en la otra redondas perfi alto dice mi ciru que se me quedara 0 b grandota o 90 c aunque yo las noto enormes....

ya os ire contando, de momento el costado del pecho izquiero es el que mas me duele, el derecho genial!!

un besito a todas

Ver también

Y
yareli_8272930
10/5/08 a las 11:46

Enhorabuena¡¡
todas las recien operadas comentan que se les hincha mucho la tripa¡será de la anestesia? yo me opero en 10 dias...besos¡¡

S
saran_8878335
10/5/08 a las 14:55

Felicidades!!!
felicidades neni!! yo me opere el 7 de mayo! a mi al dia siguiente como vio q habia drenado muy bien me kito to y pa mi casa!! el primer dia lo pase muy mal xq apenas podia moverme ni na pero ahora ya puedo levantarme yo sola tb con las piernas jajaja!
ami me ha recetado kefloridina y me lo tngo q tomar cada 8 horas asiq cada dia toy mejor lo unico malo es pa dormir q apenas duermo xq soy un culo inkieto en la cama! jeje ademas el pexo derexo me da pinxacitos con cualquier movimiento si toy tumbada!

a mi me ha puesto 310cc en una y 330cc en otra y me he puesto un suje deportivo de la 90c asiq supongo q a ti tb te kdara mas o menos x el estilo!!

bueno guapa ya nos iras contando q tal vas! =) un besito

M
moira_8665197
10/5/08 a las 15:04

Yo me operé el mismo día que tú!
Hola kristy! Me alegro de que te fuera bien, qué alivio se siente cuando pasa la operación, verdad? Yo también lloré como una magdalena de los nervios, jeje. No se si te acuerdas pero las dos nos operábamos el mismo día y a la misma hora, o sea que yo me operé también el jueves por la mañana y he puesto fotos del viernes por la mañana, si quieres verlas pídeme la contra por privi. Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir