Foro / Salud

Ya estoy operada yujuuuuuuuuuuu

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 12:55
M
mirene_5495523
28/4/11 a las 16:13

Hola a todas,
Ya estoy operada! ayer tube un post un poco xunguillo, me pasé toda la tarde vomitando la anestesia. Pero hoy me encuentro muy bien!
Me duelen bastante los pechos, pero nada que no pueda soportar!
Al final me he puesto 255cc anatómicas en cada pecho y me he quedado con una 90B, estoy encatada! Ya colgaré fotos en cuanto pueda, muchos besos!

Ver también

A
an0N_860461499z
28/4/11 a las 17:08

)
felicidadesssssssssssssssssss jejeje espero que cuando puedas pongs fotos mi niña¡¡¡ recuperate prontito

Y
yuchen_8681900
28/4/11 a las 19:25

Yo tb llevo 24h
Despues de todo mi ciru dijo q d 400, ni 375... Al final 345 redondas subfasciales. Ya q m dijo q ya partia mi pecho d 200 cc aprox. yq no cabia mas Ademas veo una mas alta q otra ?es normal? Suerte xa todas

C
chorok_5339274
28/4/11 a las 19:51

Felicidades¡¡¡
me podrias decir si a sido submuscular? de cuanto partias? medidas de torax? me interesaria saberlo ya que el 16 de mayo me opero ... y m pongo 290cc anatomicas gracias¡¡

S
selma_5400342
28/4/11 a las 20:17

Enhorabuena!!
El post es durillo, pero día a día estarás mejor!! ya veras!!
un beso,

Ampi

M
mirene_5495523
29/4/11 a las 21:27
En respuesta a chorok_5339274

Felicidades¡¡¡
me podrias decir si a sido submuscular? de cuanto partias? medidas de torax? me interesaria saberlo ya que el 16 de mayo me opero ... y m pongo 290cc anatomicas gracias¡¡

Hola guapa!
Me he operado submuscular con prótesis anatómicas y mis medidas son: tórax 78 y de contorno hacía 83-84, vamos que tenía una 85 aunque no rellena y ahora tengo una 90 contundente! jejejejeje
Te va a quedar un buen pecho ya verás! yo no quería una talla muy grande porqué soy bastante poca cosa y no quería que mis pechos acapararan la anteción demasiado y he acertado de lleno! estoy encantada!

M
mirene_5495523
29/4/11 a las 21:29
En respuesta a yuchen_8681900

Yo tb llevo 24h
Despues de todo mi ciru dijo q d 400, ni 375... Al final 345 redondas subfasciales. Ya q m dijo q ya partia mi pecho d 200 cc aprox. yq no cabia mas Ademas veo una mas alta q otra ?es normal? Suerte xa todas

Hola!
Yo también tengo un pecho más alto que otro, pero ya partía de este defectillo de natural, así que para mi es normal, de todos modos mi ciru me ha puesto una "pegatina" de silicona para levantar ese pecho, a ver que pasa! jejejeje, pero estoy genial, con dolorcillos, pero bien! Y desintoxicada de la anestesia de los huevos, que vaya colocón y vaya vomitera jejejeje

L
leena_6202329
29/4/11 a las 21:40


enorawenaaa!!
da gusto leer k estes estupenda!con dolores soportables...ami me da panico pensar en k me vaya a doler muxo y no pueda soportarlo y k me tengan k ayudar en todo.....ya kmi madre no me apoya y no kiero darle muxo de k acer.....
Bss**!

M
mirene_5495523
29/4/11 a las 21:44
En respuesta a leena_6202329


enorawenaaa!!
da gusto leer k estes estupenda!con dolores soportables...ami me da panico pensar en k me vaya a doler muxo y no pueda soportarlo y k me tengan k ayudar en todo.....ya kmi madre no me apoya y no kiero darle muxo de k acer.....
Bss**!

Tranki!
tu madre te va a ayudar porque para eso es tu madre, y cuando vea lo contenta que estás te comprará hasta sujes nuevos, como han hecho mi suegra y mi madre conmigo jejejjeje. Doler duele, y supongo que cuanto más te pongas peor es, pero hay que concienzarse y sobretodo estar tranquila! yo necesito ayuda para todo, así que paciencia!

L
leena_6202329
29/4/11 a las 22:31

eso espero!!
intento ablar con eya...pero cnd ablo no me mira ni ala cara! dise k eso es una tonteria k pa k las kiero! y k no me piensa ayudar .....pero eso eso espero k luego me ayude! yo creo k si pero eso...no kiero darle la tabarra! yo espero k sea prontito k ya me me kedan un par de meses pa terminar de ahorrar y despues pedir cita osea k tengo tiempo pa aserle el cuerpo...jejeejje.....
weno para cnd llegue el veranito estaras estupenda para lucirlas!k bien!
Bss**!!

A
amna_8793842
29/4/11 a las 23:27

Me alegro muxo guapa!
Espero que pongas fortos prontito, yo busco justo lo que tu te has hecho ^_^
Así que me ayudaría mucho ver tus resultados, mis medidas de torax y espalda son iguales, vamos que no soy muy estrechita, lo único que dudo ponerme anatómicas o redondas, y la técnica será subfascial. Ya nos vas contando por aquí. Gracias por la info!

D
doina_7864890
30/4/11 a las :33

Enhorabuena
yo creo que me voy a echar para atrás. Estoy demasiado indecisa a menos de una semana de operación.
Me alegro mucho por ti.

Un beso

A
an0N_860461499z
30/4/11 a las 1:18
En respuesta a doina_7864890

Enhorabuena
yo creo que me voy a echar para atrás. Estoy demasiado indecisa a menos de una semana de operación.
Me alegro mucho por ti.

Un beso


mi niñaaa y eso porqueee'?'

D
doina_7864890
30/4/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_860461499z


mi niñaaa y eso porqueee'?'

Bueno
Me han entrado mil dudas de repente. Me da miedo el post y me da miedo que se me encapsulen y me da miedo que no me guste y ahora ya no confió ni en el ciru. todo se me ha venido encima. Y la persona que iba a cuidar a las nenas por mi no puede. Y así estoy. Me iba a hacer el aumento y quitarme cartucheras a la vez. Pero ya no lo veo tan claro.
Me alegro mucho por tu valentía y que te esta yendo bien!!
Bsos

S
silda_6004164
30/4/11 a las 18:20
En respuesta a leena_6202329

eso espero!!
intento ablar con eya...pero cnd ablo no me mira ni ala cara! dise k eso es una tonteria k pa k las kiero! y k no me piensa ayudar .....pero eso eso espero k luego me ayude! yo creo k si pero eso...no kiero darle la tabarra! yo espero k sea prontito k ya me me kedan un par de meses pa terminar de ahorrar y despues pedir cita osea k tengo tiempo pa aserle el cuerpo...jejeejje.....
weno para cnd llegue el veranito estaras estupenda para lucirlas!k bien!
Bss**!!

X lo menos a vos te dice
yo con 31 años, tengo a mi padre q ni me habla del tema, psa q él esta enfermo y teme por mi operacion...ufff pero ya una vez no me opere x él, y ahroa necesito pensar en mi, siempre quise tener mas tetis, hace poco termine una relacion muy fuerte para mi, y necesito focalizarm,e en mi, no me habia operado antes x mi papá y por mi nopvio porq queria juntar palta apra la casa...bue parece q ahora aho PUMM y tiro todo por la borda, aguante YO!!! y mis par de "mellizas" neuvas,....q me llevo al mundo x delante (no quiero apsar desapercibida, quiero q me miren jajajaj)

A
an0N_860461499z
30/4/11 a las 20:28
En respuesta a doina_7864890

Bueno
Me han entrado mil dudas de repente. Me da miedo el post y me da miedo que se me encapsulen y me da miedo que no me guste y ahora ya no confió ni en el ciru. todo se me ha venido encima. Y la persona que iba a cuidar a las nenas por mi no puede. Y así estoy. Me iba a hacer el aumento y quitarme cartucheras a la vez. Pero ya no lo veo tan claro.
Me alegro mucho por tu valentía y que te esta yendo bien!!
Bsos

Hola nenaaa
mira yo te puedo decir...no te lo hagas todo de una vez...busca un buen ciru para el aumento,y alguien que se quede con tus nenas,mas adelante te haces la lipo¡¡ el postoperatorio no creo que sea tanto solo unos cuatro dias como mucho,yo aun no estoy operada pero he visto chicas y amigas que no lo han pasado tan mal,porque vas a renunciar a algo que deseas tanto¡¡¡
CAMBIA DE CIRUJANO
HAZTE EL AUMENTO PRIMERO
BUSCA QUIEN SE QUEDE CON LAS NENAS
NO RENUNCIES A TU SUEÑO¡¡
miedos son muchosss pero.....peligros tenemos en cualquier sitio,que se encapsulan siempre hay remedio,lo mas importante para evitar es cuidarse bienn ,besotes hazme caso )))

A
an0N_860461499z
30/4/11 a las 23:40
En respuesta a silda_6004164

X lo menos a vos te dice
yo con 31 años, tengo a mi padre q ni me habla del tema, psa q él esta enfermo y teme por mi operacion...ufff pero ya una vez no me opere x él, y ahroa necesito pensar en mi, siempre quise tener mas tetis, hace poco termine una relacion muy fuerte para mi, y necesito focalizarm,e en mi, no me habia operado antes x mi papá y por mi nopvio porq queria juntar palta apra la casa...bue parece q ahora aho PUMM y tiro todo por la borda, aguante YO!!! y mis par de "mellizas" neuvas,....q me llevo al mundo x delante (no quiero apsar desapercibida, quiero q me miren jajajaj)

))
estoy deacuerdo con sophiaaaa mira por ti mi niñaaa que la vida pasa¡¡¡ y solo hay una nadie la va a vivir por tiii,que a veces los demsa se vuelven un poco egoistas y por esto no vas a hacer daño a nadie,ademas te quiere ver feliz noooo pues eso¡¡¡ veras despues que cambio ¡¡¡ besitoss y palanteee

D
doina_7864890
30/4/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_860461499z

Hola nenaaa
mira yo te puedo decir...no te lo hagas todo de una vez...busca un buen ciru para el aumento,y alguien que se quede con tus nenas,mas adelante te haces la lipo¡¡ el postoperatorio no creo que sea tanto solo unos cuatro dias como mucho,yo aun no estoy operada pero he visto chicas y amigas que no lo han pasado tan mal,porque vas a renunciar a algo que deseas tanto¡¡¡
CAMBIA DE CIRUJANO
HAZTE EL AUMENTO PRIMERO
BUSCA QUIEN SE QUEDE CON LAS NENAS
NO RENUNCIES A TU SUEÑO¡¡
miedos son muchosss pero.....peligros tenemos en cualquier sitio,que se encapsulan siempre hay remedio,lo mas importante para evitar es cuidarse bienn ,besotes hazme caso )))

Mil gracias
Tienes razón. Eso voy a hacer. Si no estoy convencida será un cumulo de cosas y una de ellas es el cirujano.
Iré mirando otros.
Muchos besos

M
mia_5301230
1/5/11 a las 12:55
En respuesta a doina_7864890

Bueno
Me han entrado mil dudas de repente. Me da miedo el post y me da miedo que se me encapsulen y me da miedo que no me guste y ahora ya no confió ni en el ciru. todo se me ha venido encima. Y la persona que iba a cuidar a las nenas por mi no puede. Y así estoy. Me iba a hacer el aumento y quitarme cartucheras a la vez. Pero ya no lo veo tan claro.
Me alegro mucho por tu valentía y que te esta yendo bien!!
Bsos

Sabes que pienso yo!
que primero tienes que tener a alguien que cuide de tus nenas y de ti, porque los primeros días es muy molesto y doloroso, y es mejor hacerte una cosa y luego la otra, yo me eche para atrás faltan dome dos días para hacerme la abdominoplastia, solo me hice la MAMOPLASTIA y te juro que hoy en día, no me arrepiento creo que no lo hubiese soportado, mis amigas me cuentan qeu es duro todo a la vez, pero tu eres la que decide sobre que hacer o no hacer... saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir