Foro / Salud

Ya estoy operada y feliz con mi lipo!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :26
J
jahel_8749720
23/6/10 a las 9:40

hola guapis, ya esta hecho y estoy superbien, todo ha sido muy facil, os cuento:

La noche anterior dormi genial, me costo un poco conciliar el sueño pero yo estaba super tranquila y dormi como un bebe.

Llege al hospital sobre las 9.15 la operacion estaba programada a las 10 pero el ciru estaba operando a otra persona hasta las 11 no entre en quirofano y todo guay, estaban 3 chicas y el ciru, empezo a pintarme y mientras tubimos una charla amena con la anestesista y ayudantes, nos echamos unas risas y todo, yo estaba super tranquila, me tumbaron boca abajo me pusieron algo q me relajo un monton, luego me dijo ahora va la anestesia vas a notar un frio q te sube por el brazo y te quedaras dormida, y hasta ahí puedo contar, me desperte en otro sitio con la faja puesta y mucho frio y me subieron a la habitacion a las 14.00 (calculo q la operacion duro 2 horas y media + o -, empezo a dolerme sobre todo los riñones muchisimo y tambien el resto del cuerpo, me dijo la emfermera q me habian puesto un calmente y al rato se paso el dolor, me pusieron bolsas de guisantes por todo el cuerpo, y empeze a soltar mogollon de liquido las sabanas empazadas en sangre (como agua manchada, tampoco era sangre) pero mucho mucho, a las 3 me dieron agua y mi marido me trajo un bocata yo le dije a la emfermera q me queria ir, me dijo q cuando me comiera el bocata me podia ir,y eso hize y ahora q lo pienso ya me vale me hago una lipo y lo primero me meto entre pecho y espalda un bocata, je je, me supo a gloria, le dije q me quitara la via q me piraba, eran las 4 y nos fuimos directos a la guarde para ver a mi peque q tenia la fiesta de fin de curso pero cuando llevabamos media hora ya no aguantaba y nos fuimos a casa, por lo menos llege a verla disfrazada la di mas besos....y eso es todo, me tire toda la tarde con bolsas de guisantes por el cuerpo tengo q ponermelos 40 minutos y descansar 15, asi hasta mañana para bajar la inflamacion.

Esta noche he dormido estupendamente un poco de molestias al darme la vuelta pero la verdad esq no tengo dolores, tomo antibiotico y nolotil cada 8 horas y chicas estoy genial, acabo de desayunar y ya he hecho popo, osea q guay me encuentro muy bien creo q me voy a ir a dar un paseito aunq sea corto.

Lo gracioso de ayer fue q fuimos al hospital en moto ya q a esas horas hay mucho atasco y claro mi marido estaba por alli con los cascos y cuando fue el ciru a hablar con el le dijo pero habeis venido en moto?? esq no se va a poder ir en este estado en moto y el le dijo q si y el ciru flipaba y las enfermeras flipaban tb y ya mi marido les dijo q no hombre ahora cuando suba de quirofano voy a casa a dejar la moto y vengo con el coche a buscarla.

el ciru se tiro el royo, tenia una berruga en la espalda y me la quito, y las incisiones q hacen en el abdomon ha aprobechado la cicatriz q tendo de mi cesarera y me los ha hechoa a cada lado de la cicatriz, es muy majo.

cuando llege a casa pesaba 2 kilos mas, ahora me he pesado y he perdido 500gm y esq me esta saliendo liquido constantemente por las incisiones del abdomen y creo q eso es bueno
bueno chicas eso es todo, vaya charla marinera q os he pegado.

esto es menos de lo q parece y el dolor es soportable al menos en mi caso, ha merecido la pena, muchos besos

Ver también

J
jahel_8749720
23/6/10 a las 10:19

Hola wevosconpapas
ummmm huevos con papas, una de mis comidas favoritas, sobre todo cuando llegas a casa y no tienes nada hecho, los voy a tener q aparcar durante un tiempo. me ha hecho gracia tu nik.

pues ha sido bien completita, cartucheras+cara interna de muslos y rodillas+abdomen+flancos y estoy genial, sabes q pasa q oyes a las chicas q se pasa tan tan tan mal q luego cuando te toca no te parece tanto igual si voy sin saber nada digo q estoy echa polvo, no se si sera eso o esq otras estan realmente chungas, no todo el mundo recupera igual, el lunes tengo q ir al ciru y ya me quitara la faja por la noche, hasta entonces no me la puedo quitar para nada ni ducharme ni nada, cuando vaya el lunes me hare fotos y las pondre, aunq he de decir q yo ya me lo noto, claro q hay q ser objetivos pq la faja estiliza mucho y lo mismo cuando me la quite diga vaya mierda, lo dicho el lunes fotos, yo por el momento estoy de pm

E
emilse_5887282
23/6/10 a las 16:30

Ya todo paso!!!!
tutuy que bien que bueno que todo paso y estas bien me da gusto saber que no a sido tanto el dolor y que lo estas llevando tan bien, todos los miedos quedaron atras y ahora a sacar ese cuerpazo jejejejje, solo hay que esperar un poco, lo mas dificil ya paso, que bueno que estuviste tranquila eso cuenta mucho. que bien que pudiste ver a tu nenita con su disfraz debe haberse visto hermosa,
te mando un gran beso cuidate mucho, descansa y recuperate pronto

FELICIDADES NENA!!!!!!!

B
belkys_5174750
23/6/10 a las 17:01

Hola tutuy
Que bueno que te ha ido de maravilla, que no tienes casi dolor y que duermes bien por las noches.

Como dices no todas nos recuperamos igual, a mi la faja me tiene totalmente desquisiada, jajajajajaja, casi no puedo dormir porque me duele mucho la cintura, además que me mandaron doble faja para eso de bajar el apelotamiento de la barriga, jajajajaja, al que no quiere caldo, dos tazas como bien dice el dicho.

La próxima semana cumplo ya las 5 semanas y a ver si me dejan quitarme la faja aunque sea para dormir, sería un enorme alivio para mí, pero a ver que me dice el doctor, ya les contaré.

Me alegro mucho que hayas salido bien y ojalá tu recuperación y tus resultados sean un exito.

E
emilse_5887282
23/6/10 a las 18:12
En respuesta a belkys_5174750

Hola tutuy
Que bueno que te ha ido de maravilla, que no tienes casi dolor y que duermes bien por las noches.

Como dices no todas nos recuperamos igual, a mi la faja me tiene totalmente desquisiada, jajajajajaja, casi no puedo dormir porque me duele mucho la cintura, además que me mandaron doble faja para eso de bajar el apelotamiento de la barriga, jajajajaja, al que no quiere caldo, dos tazas como bien dice el dicho.

La próxima semana cumplo ya las 5 semanas y a ver si me dejan quitarme la faja aunque sea para dormir, sería un enorme alivio para mí, pero a ver que me dice el doctor, ya les contaré.

Me alegro mucho que hayas salido bien y ojalá tu recuperación y tus resultados sean un exito.

Te mande un privado
hola te mande un privado dandote mi opinion, lo viste????

J
jahel_8749720
23/6/10 a las 18:20

Hola chicas
hola guapas, gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho, sigo bien esta mañana recogi un poco la casa di un paseo y hasta fuy a comprar yogures y cositas q me hacian falta, poca cosa ya q no puedo coger peso, pero sigo fenomenal y es eso q cada cuerpo reacciona de manera diferente, yo estoy muy contenta por el momento

liliana no he recibido ningun privado tuyo pero t lo agradezco igualmente, eres un sol, ya te queda menos empieza para ti tu cuenta atras, besos a todas y a cuidarse mucho q nuestro dinerito nos ha costado

viva la cirujia plastica, es una ayuda para las q no tenemos un cuerpo tan agraciado como otras

E
emilse_5887282
23/6/10 a las 18:43
En respuesta a jahel_8749720

Hola chicas
hola guapas, gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho, sigo bien esta mañana recogi un poco la casa di un paseo y hasta fuy a comprar yogures y cositas q me hacian falta, poca cosa ya q no puedo coger peso, pero sigo fenomenal y es eso q cada cuerpo reacciona de manera diferente, yo estoy muy contenta por el momento

liliana no he recibido ningun privado tuyo pero t lo agradezco igualmente, eres un sol, ya te queda menos empieza para ti tu cuenta atras, besos a todas y a cuidarse mucho q nuestro dinerito nos ha costado

viva la cirujia plastica, es una ayuda para las q no tenemos un cuerpo tan agraciado como otras

Tutuy
oye vas rapidisimo en tu recuperacion hasta animo de recoger la casa jejejejejeje!!!! que bueno que puedas hasta salir un poquito a la calle eso debe ayudarte a sentirte mejor que bueno

del privi perdon es para asfj le doy mis comentarios y de verdad que se ve muy muy bien un cambio enooooorme pidele su contra para que veas su cambio

y si empezo mi cuenta regresiva jejejejeje!!!!!!

tienes razon VIVA LA CIRUGIA PLASTICA !!!!!!!!!!!!

K
keisy_5486990
24/6/10 a las 1:08

Tutuy
Que tal, ya veo que estas genial, ... que envidia me das, si estas mejor que yo, y hoy hago 3 semanas.
De verdad, me alegro mucho que te encuentres tan bien, y sobre todo que hayas podido ir a ver a tu niña, que ilusión.
Venga ya nos iras contando. Besitos.

K
keisy_5486990
24/6/10 a las 1:26

Afsi
que tal vas, cuanto tiempo te han dicho que tienes que llevar la doble faja. Yo hago 3 semamas y ya me la puedo quitar unas horitas, me han dicho de 3 a 6 horas, menos mal, porque ya aprieta el calor.

V
virna_9749240
24/6/10 a las 2:10

Mil dudas y miedos a la lipo !
Hola chicas, les cuento que para fin del proximo mes me hago u8na rinoplastia , pero ademas uina lipo o lipito como la llamo yo, ya que es en adiposidad localkizada ya que soy flaca.
Tengo mil temores, por lo que estuve lleyendo tarda mucho en verse los resultados. O verse una bien delante de la pareja.
Me hace hecharme a tras la idea de estar con faja 3 meses.
Al mes un hombre te ve mal? floja?
Hace 2 años me opere las lolas y a los 19 dias estaba divina, si un poco inflamada pero barbara.
Yo soy de buenos aires y no me decido si la lipo con gagliardi enrique o con leonhardt cristian.
Agradezco cualquier dato..
Saluditos.

J
jahel_8749720
24/6/10 a las 10:20

Marisa guapa!!!
hola preciosa, yo estoy flipando de lo bien q estoy, me he visto las rodillas y un poco debajo del pecho moviendo un poco la faja ya q no la puedo quitar y tengo mucho moraton, pero me encuentro bien, duermo bien y me manejo por casa muy bien, la faja la tengo q tener sin quitarmela hasta el lunes q me vea el ciru y despues 3 semanas mas solo por el dia, no se q voy a hacer con los calores de momento bien pq sali ayer prontito a dar un paseo y despues no sali de casa y en casa se esta bien estoy solo con la faja y poniendomo las bolsas de guisantes constantemente osea q estoy fresquita, la q flipa es mi peque pq me ve tumbada en el sofa con las bolsas de guisantes y se me queda mirando con una cara...q graciosa dice, mama pupa pq se me ve la faja manchada de sangre, en fin q muchas gracias guapa pon fotitos

J
jahel_8749720
24/6/10 a las 10:23
En respuesta a keisy_5486990

Tutuy
Que tal, ya veo que estas genial, ... que envidia me das, si estas mejor que yo, y hoy hago 3 semanas.
De verdad, me alegro mucho que te encuentres tan bien, y sobre todo que hayas podido ir a ver a tu niña, que ilusión.
Venga ya nos iras contando. Besitos.

Anago
ya te lo he dicho en privi, no te preocupes q ya veras como iras sintiendote mejor poco a poco, no todas evolucionamos de la misma manera, yo debe de ser q curo y cicatrizo rapido pq cuando me hice la cesarea (que ahí si q lo pase peor q ahora) el ginecologo flipaba de lo rapido q iva y me dijo q cicatrizaba muy bien, asiq animo guapa

K
keisy_5486990
27/6/10 a las 1:36
En respuesta a virna_9749240

Mil dudas y miedos a la lipo !
Hola chicas, les cuento que para fin del proximo mes me hago u8na rinoplastia , pero ademas uina lipo o lipito como la llamo yo, ya que es en adiposidad localkizada ya que soy flaca.
Tengo mil temores, por lo que estuve lleyendo tarda mucho en verse los resultados. O verse una bien delante de la pareja.
Me hace hecharme a tras la idea de estar con faja 3 meses.
Al mes un hombre te ve mal? floja?
Hace 2 años me opere las lolas y a los 19 dias estaba divina, si un poco inflamada pero barbara.
Yo soy de buenos aires y no me decido si la lipo con gagliardi enrique o con leonhardt cristian.
Agradezco cualquier dato..
Saluditos.

Thecrazy
A ver se nota desde el principio, primero se nota mucho cambio y luego va un poco más despacio, y dicen que los resultados definitivos son 6 meses, y la faja no hay que llevarla tanto tiempo, suele ser un mes aproximadamente, según el cirujano y evolución.

B
belkys_5174750
28/6/10 a las 16:41
En respuesta a keisy_5486990

Afsi
que tal vas, cuanto tiempo te han dicho que tienes que llevar la doble faja. Yo hago 3 semamas y ya me la puedo quitar unas horitas, me han dicho de 3 a 6 horas, menos mal, porque ya aprieta el calor.

Hola anago
Pues hasta el jueves me valora el ciru y me dice que pasará con las fajas, si las debo seguir usando o si me la puedo quitar a ratos o aunque sea quitarmela para dormir.

Pero sospecho que me va a decir que debo seguir usandolas todo el día y toda la noche por más semanas, pues mi barriga sigue apelotada, aunque ya me ha bajado mucho, pero aun se nota apelotada.

Ya les contaré que me dicen el jueves.

A
aglae_5334911
29/6/10 a las 21:04

Hola
he visto las fotos y estás genial,la verdad que estoy de acuerdo con todas, es impresionante tu recuperación
cuanto pesabas antes de la lipo?
ahh y porqué te has puesto faja hasta debajo de la rodilla?
joer es que tengo tantas dudas que preguntar
un besazo

J
jahel_8749720
29/6/10 a las 21:47
En respuesta a aglae_5334911

Hola
he visto las fotos y estás genial,la verdad que estoy de acuerdo con todas, es impresionante tu recuperación
cuanto pesabas antes de la lipo?
ahh y porqué te has puesto faja hasta debajo de la rodilla?
joer es que tengo tantas dudas que preguntar
un besazo

Butterfly
hola guapa pues mira pesaba 54.600 pero esq soy bajiiiita, 1.56, ahora peso 55, ya ves mas q antes de operarme, supongo q es por la hinchazon, y lo de la faja x debajo de la rodilla esq me han hecho cara interna de rodilla, pero creo q todas las fajas van así, no lo se, un besazo

K
keisy_5486990
3/7/10 a las :17

Que tal
Que pasa Tutuy, he leído por algún sitio, que duermes sin faja. Que suerte tienes si llevas muy poquitos dias, yo hago hoy un mes y duermo todavia con ella y la almohadilla. La verdad estas teniendo un post maravilloso, así da gusto, bueno y el curro has empezado ya? besitos
Afsi que te dijeron ayer de las fajas, te las puedes quitar ya, espero que sí, besitos.

J
jahel_8749720
5/7/10 a las 22:22

Anago
si, duermo sin faja desde el 6 dia luego 3 semanas mas solo por el dia, yo no se pq cada ciru manda una cosa distinta con las fajas, maris estubo solo una semana con faja, hoy fuy a mi 2 masaje y dice la masajista q voy muy bien q esta muy blandito todo menos un trocito en una pierna, dice q es increible como me estoy recuperando, los moratones en cuanto empece con trombocit al 6 dia empezaron a desaparecer, ya no tengo casi nada, me ha dicho q aunq no tenga moraos q siga con trombocit q como es para la circulacion ayuda a bajar inflamacion, y si a currar empeze el martes pasado y muy bien, conduzco y todo, la verdad es q estoy muy bien, tengo mis bajones pq hay dias q digo esto esta igual pero bueno, hay q esperar y paciencia, un beso

J
jahel_8749720
6/7/10 a las 23:12

Mas fotos
hola chicas he puesto 4 fotos , a dos semanas despues de la operacion y a una de las ultimas fotos, la contra es la misma, yo me veo mas o menos igual un pelin mas delgada quiza, he perdido casi dos kilos, un beso

T
turid_7198241
29/8/10 a las :26

Hola que tal
Hola te entiendo perfectamente por lo que has pasado y todo lo que has contado he vivido similar situacion recien tambien me he hecho la lipo y eh qedado muy satisfecha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir