Foro / Salud

Ya estoy operada y encantada!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:52
A
aila_7463855
14/9/08 a las 18:27

Pues deciros a todos que este pasado lunes día 8 fuí intervenida con PRK y que todo fue genial.
La operación dura dos minutos y no notas nada y es importante ir muy tranquilo.Yo lo estaba y eso facilito mucho las cosas.
Los tres días iniciales de postoperaotorio han sido tremendos,sobre todo el primero,pero al cuarto día te dejas de echar las gotas que te dilatan las pupilas y empiezas a ver y día tras día voy mejorando.
Cada día veo mejor y ya ni siquiera necesito llevar las gafas de sol para estar por casa.
Os digo que no tengáis miedo.Si vais a un buen profesional todo sale bien.
Aquí estoy para resolver cualquier dudas que tengais.
Un beso

Ver también

A
an0N_536318499z
27/9/08 a las 23:54

Desanimada
llevo 2 dias operada y estoy fatal..me alegro que otros lo han pasado mejor.Tengo 28 años y tengo estrabismo desde los 3-el ojo izquierdo se desviaba hacia izquierda.Una vez me han operado,siendo pequeña:todo muy bien hasta los 9 ,cuando deje de llevar las gafas porque los niños se reian de mi-tenia los ojos perfectamente alineados...a los 11 años,otra vez tenia el ojo corriendo a la izquierda.Ahora me han operado en un hospital(una amiga me a aconsejado que es mejor acudir a un medico de seguridad social)Yo tengo el problema en el izquierdo y me han operado el ojo derecho unicamente...,y la desviacion aunque menor ,sigue alli.no se si esto era lo unico que se podia hacer en mi caso.en la revision el medico parecia encantado de los resultados-yo sali del hospital y lo primero que hice a sido buscar un coche y mirarme en el espejo retrovisor-me asuste del aspecto que tenia el ojo operado el derecho,y el izquierdo,como una burla seguia corriendo hacia la izquierda...besitos a todos

A
aila_7463855
28/9/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_536318499z

Desanimada
llevo 2 dias operada y estoy fatal..me alegro que otros lo han pasado mejor.Tengo 28 años y tengo estrabismo desde los 3-el ojo izquierdo se desviaba hacia izquierda.Una vez me han operado,siendo pequeña:todo muy bien hasta los 9 ,cuando deje de llevar las gafas porque los niños se reian de mi-tenia los ojos perfectamente alineados...a los 11 años,otra vez tenia el ojo corriendo a la izquierda.Ahora me han operado en un hospital(una amiga me a aconsejado que es mejor acudir a un medico de seguridad social)Yo tengo el problema en el izquierdo y me han operado el ojo derecho unicamente...,y la desviacion aunque menor ,sigue alli.no se si esto era lo unico que se podia hacer en mi caso.en la revision el medico parecia encantado de los resultados-yo sali del hospital y lo primero que hice a sido buscar un coche y mirarme en el espejo retrovisor-me asuste del aspecto que tenia el ojo operado el derecho,y el izquierdo,como una burla seguia corriendo hacia la izquierda...besitos a todos

Hola guapa
pues lo siento muchísimo!
Yo sólo me he operado de miopía así que no sé cómo va tu intervención,pero si el médico dice que está contento por algo será mujer.Lo mismo los resultados no se ven tan pronto no?
A ver si alguien te puede ayudar.
Te deseo una pronta mejoría

Y
yosif_8800955
28/9/08 a las 20:10

Enhorabuena
FELICIDADES,ENTIENDO QUE TODO HA SALIDO BIEN,QUE TAL ES LA CLINICA SAN RAFAEL,YA HABLAMOS DEL TEMA EN OTRO MENSAJE.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA DE LOS DETALLES DE LA OPERACION.

FELICIDADES,POR DEJAR LA GAFAS.

A
aila_7463855
29/9/08 a las 17:55
En respuesta a yosif_8800955

Enhorabuena
FELICIDADES,ENTIENDO QUE TODO HA SALIDO BIEN,QUE TAL ES LA CLINICA SAN RAFAEL,YA HABLAMOS DEL TEMA EN OTRO MENSAJE.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA DE LOS DETALLES DE LA OPERACION.

FELICIDADES,POR DEJAR LA GAFAS.

Hola jhony!
Te cuento.
Estoy encantada con el resultado y te recomiendo totalmente que te operes allí
La operación apenas 1 minuto por ojo.No notas nada y no es molesto.Eso sí,tienes que estar muy tranquilo.Yo estaba muy relajada y me dijo el Doctor Garrido que eso facilitó mucho las cosas .
Las molestias postoperatorias comienzan a los 20 minutos.El primer día muy mal,el segundo regular y el tercero como llevas tres días dilatándote la púpila pues te agobias porque no ves nada y te mareas.Cuando dejas las gotas para dilatar al tercer día empiezas a ir viendo bien.A los 10 días veía genial .
Mi intervención ha sido la PRK que tiene molestias (los tres primeros días han sido fastidiosos) pero a la semana veía genial como cuando llevaba lentillas.No veas que subidón! EStoy muy contenta.
Si tienes cualquier duda aquí estoy yo.
Un saludo!

V
valme_5505843
3/11/08 a las 17:30

Intralase
HOLA:
ME OPERAN EL 5 DE NOVIEMBRE Y ESTOY NERVIOSILLA.¿CÓMO SE DESARROLLA LA OPERACIN?.
SALUDOS.
ACHILITA

A
aila_7463855
3/11/08 a las 21:52
En respuesta a valme_5505843

Intralase
HOLA:
ME OPERAN EL 5 DE NOVIEMBRE Y ESTOY NERVIOSILLA.¿CÓMO SE DESARROLLA LA OPERACIN?.
SALUDOS.
ACHILITA

Hola achilita
¿Qué tipo de intervención te van a hacer?
La mia ha sido la PRK

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir