Foro / Salud

ya estoy operada todo super bien¡¡ gracias a todas

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 11:43
Y
yudith_5770158
8/5/11 a las :25

Gracias a todas las chicas que me ayudaron con sus foticos a decidirme por el tamaño me he puesto 410 cc aunque estoy agusto con el tamaño me hubieran gustado un poquitin mas, pero muy bien el tamaño y eso que me daba miedito pasarme por que yo queria 350 cc y como dicen vete por lo mas alto me decidi por 410. todo muy bien espero que se proyecten es muuy reciente mi ciru y muy contenta.


Besitos a todas

Ver también

M
mirtha_5729966
8/5/11 a las :30

Enhorabuena
¿Cuando te has operado...? ¿Que tal el Post?...

Y
yudith_5770158
8/5/11 a las 18:29
En respuesta a mirtha_5729966

Enhorabuena
¿Cuando te has operado...? ¿Que tal el Post?...

Hola me opere el 7 de mayo
todo excelente no me dolio nada hoy es mi segundo dia y estoy como nueva tanto que lo pense, por que me daba miedito y ahora estoy super contenta tu cuando de operas?

Besitos

Y
yudith_5770158
8/5/11 a las 18:34

Sii por fin cumpli mi sueño¡¡¡¡¡
pues tanto que me tarde en decidir y mira ahora ya con mi tetis estoy super contenta apenas hoy es mi segundo dia y la verdad nunca pense que me fuera ir tan bien.

Besitos

A
an0N_864468099z
8/5/11 a las 18:48


Felicidades guapiiii!!!

M
mirtha_5729966
9/5/11 a las :02
En respuesta a yudith_5770158

Hola me opere el 7 de mayo
todo excelente no me dolio nada hoy es mi segundo dia y estoy como nueva tanto que lo pense, por que me daba miedito y ahora estoy super contenta tu cuando de operas?

Besitos

Me gustaria
para finales de junio.Por el tema de que las niñas estan de vacaciones y no tendre que coger coche para llevarlas al cole.
¡Espero que el cirujano pueda! Haber que me dice el martes.
Ya estoy nerviosa...

C
clhoe_8788755
9/5/11 a las 1:54

Enhorabuena brendita
Me alegro mucho de que estes tan contenta!!!! Te comento que, yo que llevo un tiempo operada( 1 año y 10 meses casi), no tiene nada que ver la sensación que tienes al principio, con cómo te las ves luego.
Con el paso del tiempo, te haces a ellas, y ya pasan a formar parte de tí. Yo al principio me las veía enormes( en principio quería algo discreto: una talla 90c, pero luego me convencieron y me puse una 95c) y, con el paso del tiempo las siento más normalitas. Son grandes, pero no desproporcionadas, y las siento acordes con mi cuerpo. Ya verás, como eso mismo te pasa a ti, pero, al revés., cuando pase el tiempo, y empieces a ver las reacciones de tu entorno, ya no te las verás tan peques.

besos

Y
yudith_5770158
10/5/11 a las 3:39
En respuesta a clhoe_8788755

Enhorabuena brendita
Me alegro mucho de que estes tan contenta!!!! Te comento que, yo que llevo un tiempo operada( 1 año y 10 meses casi), no tiene nada que ver la sensación que tienes al principio, con cómo te las ves luego.
Con el paso del tiempo, te haces a ellas, y ya pasan a formar parte de tí. Yo al principio me las veía enormes( en principio quería algo discreto: una talla 90c, pero luego me convencieron y me puse una 95c) y, con el paso del tiempo las siento más normalitas. Son grandes, pero no desproporcionadas, y las siento acordes con mi cuerpo. Ya verás, como eso mismo te pasa a ti, pero, al revés., cuando pase el tiempo, y empieces a ver las reacciones de tu entorno, ya no te las verás tan peques.

besos

Gracias a todas por sus buenos deseos
Si creeme que me ayudo muchisimo la experiencia de todas ustedes para saber que tamaño y dejandome guiar por mi ciru y se lo agradesco, en cuanto pueda subo mis fotos estan muy acorde con mi cuerpo para nada grandes ya que partia de cero.

Besitos

G
grete_9069705
10/5/11 a las 11:19

Me alegro un monton!!
=) Ahora a cuidarlas y a lucirlas jeje Besitos!

Y
yudith_5770158
14/5/11 a las 19:06
En respuesta a grete_9069705

Me alegro un monton!!
=) Ahora a cuidarlas y a lucirlas jeje Besitos!

Gracias en cuanto pueda subo mis fotitos¡¡¡¡
alcoyana he visto tus fotos te quedaron increibles muy bonitas¡¡¡¡
nena igual a disfrutar tremendo escote jijiji.

Besos

Y
yudith_5770158
15/5/11 a las 6:06
En respuesta a mirtha_5729966

Enhorabuena
¿Cuando te has operado...? ¿Que tal el Post?...

Me opere el 6 de mayo¡¡¡¡¡
Saro me ha ido super bien jamas me imagine que me fuera tan bien no me ha dolido nada, tome medicamento solo 5 dias,hoy cumplo 8 dias , aunque pedi varios dias de vacaciones en el trabajo me he adelantado a regresar pues me siento muy bien,y como no hago fuerza con los brazos pues el ciru me dijo que no habia problema, tenia visita con el ciru el dia 20 de mayo me delante y fuia verlo y me dijo estas muuy bien, ya manejo desde el 12, hoy todo el dia en la calle fui a cortarme el cabello, fui a comer y a comprar unas blusitas jejeje pero no me duele nada y como el ciru me dijo que lo hiciera pues yo no aguanto estar encerrada. y tranquila cada cuerpo es diferente pero ya veras que te va muy bien.

Besitos

K
keisha_8758390
15/5/11 a las 11:40

Hola brendita
me opere el dia 10, hace 5 dias y me duele mucho la parte superior del pecho izquierdo. Me estoy empezando a asustar porque el derecho ya practicamente ni me lo siento. sobre todo me duele al acostarme y al levantarme, pero si me toco veo las estrellas. ¿es normal? o es que algo va mal?

maravillosa200
maravillosa200
15/5/11 a las 11:43

Enorabuena
me alegro que te haya salido todo tan bien y estes super contenta este veranito a lucirlas ajajjj besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest