Foro / Salud

Ya estoy operada pero mi post esta ciendo durillo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 13:59
Y
yufen_6039173
16/4/11 a las 13:26

Chicas van a ser 24 horas de que me opere finalmente fueron 250cc redondos texturizados marca mentor se ve proporcional a mi cuerpo ya que soy una perona delgada ,peso 57 kilos y mido 1.70 buscava algo discretito y armonico,se que estan inflamadas y deben bajar las encuentro enormes aunque es poca cantidad,partia de una 90b vacia o 36b como se enumera aquí en chile pero era mas por mi espalda ¿,hasta ahora el post a sido malo,me operaron ayer a la 10:15 de la mañana la operacion duro 1 hra y ya a las 12:30 estaba en mi habitacion acompañada de una enfermera ella me conto que lo primero que le pregunte cuando desperte fué si estava viva,ni no me habia muerto y ella se sonrrio y dijo estas perfecta te han quedado una pechugas preciosas,tenia el peson izquierdo levemente mas abajo que el otro asi que en este la incision fue por la parte superior de la aureola para elevarlo y dejarlo a altura,el derecho que estaba bien fue por la parte inferior de la aureola,me dieron el alfta a las 18horas y mientras estuve en la clinica me inyectaron muchos calmantes porque me dolia bastante,tantos que la enfermera me dijo que no tomara calmantes llegando a la casa ya que seria demaciado recien hoy he podido tomar calmantes y espero que estos ayuden a sentirme mejor,siento quemazon en ambs pechos y estan muy duros al levantarme siento el peso y camino media encorvada por el peso pensando que se caeran y me las sujeto jespero acostumbrarme,enc aunto pueda y me encuentre mejor subire fotos,espero q el post de las que estan por operarse sea mucho mas llevadero y animo y adelante que estoy segura que no nos arrepentiremos,de la cirugia en si ni te enteras todo pasa tan rapido que no se daran cuenta uando esten con sus tetas nuevas,besitos y gracias a todas las chicas que me animaron cuando lo dude,a las que compartioern su experiencia y albunes a las que me animaron seguir adelante con la decision cuando lo dude o cuando plantie mi temor a la anestecia. Muchas gracias chicas.cuando me sienta mejor sacare fotos y las compartire.Besos


Ver también

G
grete_9069705
16/4/11 a las 13:34


Me alegro un monton que ya te haya pasado todo y te haya salido todo genail!!!!!
Los dolores veras que te pasaran lo importante esque ya las tienes y tu estas bien =).
Besazosss wapisima y a disfrutarlas!!!!!!! =D

A
aneu_6200140
16/4/11 a las 13:59

Animooo
ya veras como en un par de dias mas empiezasa encontrarte mucho mejor !!! y vas a empezar a pensar que es lo mejor que as hecho en muuuuchoooooo tiempo
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook