Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 17:57
T
trini_6354024
28/3/07 a las 11:21

Hola guapetonas, que tal?? bueno, ya llevo un dia operada,parece mentira, al principio es como que no asimilas que de repente ya estés con tus nuevas ciruelillas.
Pues quiero deciros que todo ha ido genial, que fuí tranquila (aunq tb reconozco que cuando te llevan hacia el quirofano es imposible no cagarte de miedo) pero he tenido la suerte de tener un ciru que aparte de ser un profesional como la copa de un pino, me ha mimado desde el principio de una manera increible, y eso ayuda un montón.

Os cuento un poquillo,ingresé a primera hora de la mañana, me vinieron a pintar, y me llevaron a quirofano,mi cirujano no me soltó la mano en ningun momento, el anestesista me gastó alguna que otra broma y....me dormi, y de repente...mary....ya estás...y fijaos, lo que mas miedo me daba era la anestesia,el mal despertar, etc...pero me desperte fenomenal, super contenta, super positiva y apenas sin dolor.

Y luego me recupere rapidisimo asi que enseguida pude empezar con liquidos e incluso comí algo (y eso que se supone que hasta la cena na de na)

Bueno, el caso es que por la tarde ya estaba en casita, muy contenta,porque ademas es curioso,yo no se si porque me he puesto poca cantidad o que, las tengo super bonitas, no están deformadas nada, nada, aunque tb soy consciente de que habrá dias que no esté tan bonitas.

La noche la he pasado bastante bien (os recomiendo que haya alguien echandoos un cable)lo mejor es dormir con la espalda en alto, medio tumbadas y una almohada bajo las piernas..., y bueno,mas o menos he dormido del tirón.

Ahora por supuesto que me tira la piel , que cuando hago demasiado movimiento con los brazos me duele y que la espalda ya se empieza a quejar...pero chicas....no sé,no quiero generalizar, pero no es para tanto.
Y os aseguro de que yo soy de las que se marea cuando me hacen analisis, y que la sangre y todo eso....lo llevo fatal...pero en su dia dije....me lo quiero hacer, es una decision mia, estoy sanota y he elegido un buen profesional...a por todas!!!

Ademas, una ultima cosilla para animaros, el lunes estuve viendo un programa, que seguro que todas conoceis, en el que votaban las mejores tetis de las famosas, y de las 20 chicas que salian 13, repito 13 estaban operadas,la pataki, penelope, paz vega,dafne fernandéx, mar flores, doña obregon, maria eteve...etc, etc...mejores, peores, mas grandes , o mas pequeñas pero operadas, y a ninguna le ha pasado nada, ahi estan luciendo palmito tan a gusto,y yo pensé, no les ha pasado nada a ella, y me va a pasar a mi??? pues no, fui consciente de que los problemas vienen cuando te operas con un
no-profesional y en malas condiciones, de veras que si hay alguna complicadión si os lo haceis en una buena clinica tienen medios para solventarlo.

Chicas, que hombre, yo aun estoy cansailla y no me puedo poner a hacer el pino,pero sé que merece la pena y que la operación es mucho más simple de lo que parece y el postoperatorio llevadero.

Muchas gracias a todas porque ha sido un apoyo brutal....ya os enseñare fotillos del antes, durante y depues.
Mill besos

Ver también

I
ingrid_9439144
28/3/07 a las 11:25

Hola mary
me alegra mucho q estes bien,la verdad que leyendo tu caso me tranquiliza bastante,yo me opero el lunes proximo y estoy.....muy asustada lo q mas me preocupa es la anestesia ya te contare mi experiencia espero q sea la mitad de buena q la tuya un beso

D
divina_9656247
28/3/07 a las 11:51

Felicidadessss
Nena, cuando he leido que tú eres de las que te mareas cuando te pinxan y cuando sangre, pues tia, decirte que yo soy igual que tú tia, es que es ver una jeringa y buaaaaa, me caigo al suelo tia, me alegro que todo haya salido bien nena, y que te recuperes pronto que veamos foticosss y en fin, me dices si son redondas o anatomicas? es que yo no sé cual ponerme uff, que disparate!!, y bueno que talla te pusiste? yo tengo una 80 vacía..besitos

E
eyre_9058351
28/3/07 a las 11:58

Cuánto tenias y cuanto te pusiste?
Hola! soy nueva en el foro.Yo me opero el día 12, uso la talla 80 y pq no la hay más pequeña...A mi me van a poner 215, ya he puesto en un post el pq,es que tengo poca anchura de pecho, aunque a veces pienso q a ver si va a ser poco y no se va a notar que tengo mas!!. Gracias y me ha dado muchos ánimos el verte tan bien y recuperada undía después de la operación, que sigas así!!.

G
gilma_6298705
28/3/07 a las 12:29

Gracias por tu mensaje...
Creo que desde tu experiencia nos has ayudado a muchas que nos queda poco para operarnos ( yo el día 4 aysssss). Tranquiliza mucho oir testimonios como el tuyo,pues creo que cada una teme algo, anestesia, post....
En mi caso es al postoperatorio y ójala me sienta igual de bien que tú el próximo jueves.

besazos y que sigas tan bien

L
lian_8699024
28/3/07 a las 12:49

Ves k bien nena!
Felicidades ves estas enterita y con 2 buenas tetis!!yo soy = d cagueta o mas nose m temblara todo el dia d la operacion xo ai k ir a x todas!!! aora a cuidarlas! un besi

D
divine_6126819
28/3/07 a las 19:27

Felicidades
y ya la tienes arriba otra ves bss

T
trini_6354024
28/3/07 a las 19:39

Pos a ver....
HOLA GUAPETONAS, PUES A VER YO TENIA UNA....80???? POQUITO, POQUITO Y SOY SUPER DELGADUCHA, TENGO UN TORSO ENANO ASI QUE YO QUERIA QUE ME PUSERAN POQUITO.
LE PEDI TIPO 90B (COMO LOS MANIKIES DEL WOMAND SECRET, QUE ES EL TAMAÑO IDEAL, JE, JE)AL FINAL NO SÉ COMO CUANTO ME HABRÁ PÙESTO, UNOS 225 CREO, SUBMUSCULARES, ANATÓMICAS,DE ESAS QUE MIRAN HACIA ARRIBA Y TB LE PEDÍ QUE NO SE ME QUEDARÁ EL CANALILLO OBREGÓN.
LAS PROTESIS SON TEXTURIZADAS, MACGAHAN (O COMO SEA)
EL CIRUJANO OS LO PASO POR PRIVI, PERO VAMOS...ES UNO DE LOS QUE CONOCEIS TODAS, Y EL PRECIO, BUENO...ESO SI...ENTORNO A LOS 7000, CARILLO PERO BIEN INVERTIDO.

CUALQUIER PREGUNTA MÁS ME DECIS, BESUCOS
GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES

B
barbel_6923582
28/3/07 a las 20:15

Me alegro mucho
Mary de que ya estes de vuelta. Ves que rapido??? jajaja. Yo tambien recuerdo ese momento en que la camilla va descendiendo por el ascensor hacia el quirofano...uffff!!!...pero luego nada!!
Es cierto que ayuda una barbaridad tener a tu lado un cirujano comprensivo y atento, en mi caso tambien fué asi. Me vio tan nerviosa que le dijo al enfermero "dame, yo me la llevo al quirofano".jiji.
En fin, que me alegro de que estes de nuevo con nosotras y que queremos ver tus lolas ehhhh.
Besitos.

D
daiane_5373393
28/3/07 a las 20:27

Necesito informacion!!
Hola a todas, soy de castellon y me gustaria operarme pero no tengo muy claro donde puedo ir porque quiero que me opere un buen cirujano, porfavor si podeis decirme donde haveis ido vosotras y la experiencia me seria de gran ayuda. muxas gracias.
por si no quereis decir los datos d vuestro cirujano aqui esta es mi direccion es alodia66@hotmail.com

D
daiane_5373393
28/3/07 a las 20:32

Necesito informacion!!
hola soy una chica de castellon, y me gustaria operarme pero no tengo muy claro donde ir porque quiero que me opere un buen cirujano, por eso si podeis me gustaria que me digeseis donde os haveis operado vosotras y la experiencia que haveis tenido, por si no quereis dar los datos del cirujano mi direccion es alodia66@hotmail.com, me seria de muxa ayuda si me contaseis como os fue, muxas gracias y besos!

T
trini_6354024
30/3/07 a las 14:11

Y ya sin drenajes!!!
YA ME HAN QUITADO LOS DRENAJES Y EL VENDAJE DE ESPARADRAPO, ME HAN PUESTO 255GR. YA OS LAS ENSEÑARÉ, AH!! Y OS SIGO ANIMANDO A LAS QUE VAIS A PASAR POR QUIROFANO, CON UN POQUITO DE PACIENCIA, BUENOS CUIDADOS Y APOYO (COMO CON ESTE FORO) SE PASA EL POST BIEN, DE VERDAD
BESIN A TODAS

B
barbel_6923582
30/3/07 a las 14:38

Tomaya!!!
Que guayyyy, ya sin drenajes. Me alegro un monton Rakelilla, y me voy a unir a tus animos para las que van a pasar o no saben si hacerlo.
Chicas es algo maravilloso, es como hacer realidad un sueño.
Besos.

T
trini_6354024
31/3/07 a las 17:57
En respuesta a barbel_6923582

Tomaya!!!
Que guayyyy, ya sin drenajes. Me alegro un monton Rakelilla, y me voy a unir a tus animos para las que van a pasar o no saben si hacerlo.
Chicas es algo maravilloso, es como hacer realidad un sueño.
Besos.

Joe
COMO QUE RAKELILLA?? JE, JE...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir