Foro / Salud

Ya estoy operada!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:24
L
lexi_6010021
11/1/07 a las 12:26

hola guapas!!

Ya estoy aqui con medio kilo mas de tetis y algun otro quilo mas de grasillas navideñas.

Os cuento brevemente, por si os sirve.

Yo fui a operarme como quien va a la peluqueria, relajadiiiiiisima..., pensando que yo tengo muy buena salud, que me iba a operar subglandular con anestesia local y sedacion y que aquello iba a ser un paseo..., de hecho ni avise a mi madre para no preocuparla (vive en otra ciudad y no quise asustarla), me fui sola al hospital y luego vinieron a verme mis amigas (menos mal que ellas fueron mas sensatas que yo y no me dejaron sola ni un momento)
pues la verdad es que todo salio muy bien, pero fue un poquito mas duro de lo que imaginaba

me opere el viernes a las 8, 280 subglandular mido 1.65 y peso 59k. 80 cm de torax y 82 de pecho, casi ná

La operación debio de ir muy bien, (no me entere de nada) de hecho con el orfidal me dormi antes de ver al anestesista

Pero al salir empece a ponerme nerviosa porque no podia moverme mucho. De hecho al rato de salir de quirofano me pusieron un calmante porque me puse histerica al ver que tenia que estar quieta y necesitaba ayuda para todo.

Lo pase un poco mal con el tema de no poder levantarme al baño yo sola, porque lo de la cuña me daba mucho corte, casi me tienen que sondar... y cuando me incorpore vomite un poco.

Al incorporarte es rarisimo porque sientes dos cosas duras que te oprimen y que casi te hechan para atras, es una sensación extrañisima, te sientes robocob.

Al dia siguiente me quitaron los drenajes, casi no tenian sangre y decian que estaban perfectos y me fui a casa lo mas tiesa posible. El trayecto en coche muy molesto, el mas minimo bote te incomoda.

Lo poquito que ande, pues tambien muy raro, te encoges y te las agarras porque piensas que se van a caer.

Dormir boca arriba, pues tambien es incomodo, pero dormir de lado ni te lo planteas, es que no puedes girarte, levantar el brazo o coger algo de mas de 500 gramos...

Lo bueno es que dolores propiamente dichos no he tenido, de hecho no he tomado calmantes desde que sali del hospital.

El lunes me quitaron las vendas y me alivie un poquito. El cirujano dice que todo esta genial. Pero la piel esta tensa y adormecida, yo lo veo como la mejilla cuando el dentista te pone anestesia, una sensación asi.

Ese dia les hice un "preestreno", a mi me daban grima, pero a mi chico me encantaron, asi que muy deformes digo yo que no estaran

Ahora puedo moverme mejor y he empezado a trabajar, pero todo lo hago muy despacito y con mucho cuidado.

Las sigo notando duras como piedras y no tengo nada de sensibilidad en la piel, pero tienen buen aspecto y cuando baje la inflamación estaran mejor.

Por cierto, por si alguien le interesa, creo que se me habra quedado una 90 discreta y con ropa no se nota nada, nada, nada pero si ropa son muy bonitas, discretas pero bonitas, justo lo que yo queria.

En fin chicas, os seguire contando...

besitos a todas


Ver también

B
bana_7050447
11/1/07 a las 12:48

Enhorabuena wapa!
Me ha encantado leer tu experiencia tan detallada. Haz album porfa, yo no me he operado todavía y por tus características parecidas a las mias me haría una idea. Un besazo.

F
fani_8762756
11/1/07 a las 13:06

Muy buena crónica!!
Enhorabuena por tu operación. Me ha gustado mucho tu crónica...muchas gracias por compartir la experiencia. Yo no sé para cuando será lo mio, pero me ayuda un montón leer experiencias como la tuya.
Que tengas buena recuperación!!

M
manya_5997393
11/1/07 a las 13:09

Enhorabuenaaaa
Hola Dadai!!
Pero que loquillaaa, eres muy valienteee!! Ya se lo has contao a la family?
Yo cuando me operé de aumento(hace 7 meses) si tenía mieditis, pero cuando me hice rino+oto hace un mes iba como tu dices, tan tranquila, pero clarooo ya sabía lo que era entrar en un quirófano jaja ja
Yo también me impacientaba al ver que tenía mis limataciones...me recuerdas a mi, pero es que además yo no me dejaba ayudar, recuerdo el primer día en casa q mi madre me intentó ayudar a lentarme de la cama y yo "no, déjame, puedo yo sola"....una hora más tarde seguía en la cama jaja "mamaaaaá" puuuf...será por anécdotas...
Yo también me llevaba las manos al pecho, pero cuando volví al curro intentaba controlarme, es como un acto reflejo, a q si?
Enhorabuenaaaaa wapa!!! Ya nos seguirás contandoooo
Besukiss

M
manana_7829000
11/1/07 a las 19:38

Felicidades!!
me alegro de q estes contenta con tus resultados,y decirte que eres una campeona,yo no iria jamas sola,q miedo!
en fin yo voy a mi primera cita el 23 de enero y estoy nerviosilla.
Bueno chica ya contare mi experiencia de la primera consulta,ya quisiera estar operada y todo como tu y ahorrarme estos nervios.. un saludo.

A
an0N_948302499z
13/1/07 a las 22:40

Podrias ayudarme
Hola buenas noches! Acabo de leer tu menaje y me ha encantado, yo estoy pensando en operarme y creo que después de muchísimos años he decido operarme....

¿Podrías decirme qué cantidad te has puesto? porque yo no quiero ponerme mucho creo que una 90 es perfecta, la anesteis local con sedación ¿bien?, ¿cuánto tiempo has tardado en incorporarte a trabajar? ¿Por donde te la has realizado?

Bueno vale ya de preguntas, me alegro que todo vaya genial.

Besos

L
lexi_6010021
15/1/07 a las 9:06
En respuesta a an0N_948302499z

Podrias ayudarme
Hola buenas noches! Acabo de leer tu menaje y me ha encantado, yo estoy pensando en operarme y creo que después de muchísimos años he decido operarme....

¿Podrías decirme qué cantidad te has puesto? porque yo no quiero ponerme mucho creo que una 90 es perfecta, la anesteis local con sedación ¿bien?, ¿cuánto tiempo has tardado en incorporarte a trabajar? ¿Por donde te la has realizado?

Bueno vale ya de preguntas, me alegro que todo vaya genial.

Besos

Te cuento
hola,

Yo partia de casi nada, o sea 80 bajo el pecho y 82 de contorno, asi que imagina. Mido 1.65, peso unos 59 kilos. Me he puesto 280 subglandular, se han quedado discretitas pero resultonas, una 90b o c, aun no he comprado sujes.

Con ropa es mas o menos como el relleno que yo gastaba sin ropa se notan un monton.

Me lo hice subglandular, sedación + anestesia local. Anatomicas y operada bajo el pecho. Me opere el viernes 5 y me incorpore el jueves 11.

No he tenido dolores propiamente dichos, pero si muchisimas molestias, de hecho aun tengo ahi dos pelotas duras que cuando ando tiran hacia abajo, pero es soportable.

El aspecto es bonito, y el tamaño muy bien para mi cuerpo.

De la cicatrices aun no puedo decir nada.

Besos

A
an0N_705762699z
15/1/07 a las 10:30

Me alegro
que todo haya salido bien y no tengas muchos dolores. Ya has pasado lo peor.
Yo tengo cita con Chamosa (creo que fuiste tú quien me lo recomendó), pero he leído que es un poco prepotente, ¿qué tal ha sido tu trato con él?.
También he leído que cose muy bien y apenas deja cicatriz, ¿es cierto?.
Gracias por adelantado y que tu recuperación sea tan buena como hasta ahora.
Un saludo.

L
lexi_6010021
15/1/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_705762699z

Me alegro
que todo haya salido bien y no tengas muchos dolores. Ya has pasado lo peor.
Yo tengo cita con Chamosa (creo que fuiste tú quien me lo recomendó), pero he leído que es un poco prepotente, ¿qué tal ha sido tu trato con él?.
También he leído que cose muy bien y apenas deja cicatriz, ¿es cierto?.
Gracias por adelantado y que tu recuperación sea tan buena como hasta ahora.
Un saludo.

Chamosa
hola,

Todo el mundo no cae bien a todo el mundo. Menos mal, porque si no nos querriamos operar todas con el mismo y las colas serian terribles!!!

A mi el que me gusto fue chamosa, Mi trato bien, no es que sea el hombre mas cercano del planeta pero tampoco me parecio prepotente, me gusto mas que los otros. Y conmigo estuvo mas de una hora en la primera visita. Y su enfermera, palmira, un cielo, de hecho ella al ser mujer me hizo comprender las cosas mucho mejor.

Yo visite a él, a piernagorda y a monreal. Me decidi por él porque me parecia mas creativo y mas artistico que los otros. Con el operarse parecia fácil, con los otros me resultaba "tetrico". Ademas en el foro todo lo que habia leido de él era positivo.

De monreal tambien hablaban muy bien, pero me parecia mas gris, no se..., mas frio.

Ademas una cosa fundamental, por ejemplo monreal no te deja ingresada la primera noche, chamosa y piernagorda si y a mi eso me parecia una precaución fundamental.

Me ha operado subglandular, con anestesia local + sedación.

Yo no queria un post duro por un monton de razones.

Mi post es un poco molesto, pero nada doloroso.

El resultado genial!! Aun tienen que bajar mas y colocarse un poquito mas en su sitio.

Pero tengo la sensación de que estas son mis verderos pechos y que lo otro no era mi verdadero pecho.

Animate, es un gustazo ver sujetadores sin deprimirte!!! Gracias a dios este defecto se puede corregir facilmente, pues date el gustazo de corregirlo!

besitos guapa y ya me contaras que tal con el. O con el que a ti mas te guste.

C
cyntia_9612161
15/1/07 a las 18:47

Felicidades !!!
Hola !!!! Me alegro mucho de que en tan poco tiempo ya hayas podido ir a trabajar y todo. Mi cirujano me ha dicho 4 semanas de baja.....Con quien te operastes???? Mis medidas son practicamente iguales que las tuyas, pero el me dijo que teniendo ese peso, esa altura y esa anchura de torax, me pondría un pecho muy pero que muy considerable. Y claro tu me dices 280cc, me parece muy poco.
No te puedo decir lo que me van a poner, por que mi cirujano no te lo dice, se basa en poner una mano por encima de mi pecho y decir, así se te quedarán.

Bueno, que me alegro de que seas otra chica más operada y con una sonrisa en la cara.

Besitos

L
lexi_6010021
16/1/07 a las 10:17
En respuesta a cyntia_9612161

Felicidades !!!
Hola !!!! Me alegro mucho de que en tan poco tiempo ya hayas podido ir a trabajar y todo. Mi cirujano me ha dicho 4 semanas de baja.....Con quien te operastes???? Mis medidas son practicamente iguales que las tuyas, pero el me dijo que teniendo ese peso, esa altura y esa anchura de torax, me pondría un pecho muy pero que muy considerable. Y claro tu me dices 280cc, me parece muy poco.
No te puedo decir lo que me van a poner, por que mi cirujano no te lo dice, se basa en poner una mano por encima de mi pecho y decir, así se te quedarán.

Bueno, que me alegro de que seas otra chica más operada y con una sonrisa en la cara.

Besitos

Yo queria algo discreto
hola,

solo comentarte dos cosas, en primer lugar suglandular da un poco mas de talla y en segundo lugar yo queria algo muy natural y discreto, asi que no me planteaba mas talla.

Mi ciru me probaba las protesis con un body y yo elegia la que mas me gustaba. Con lo que me he puesto con ropa no se nota porque es poco mas que lo que yo usaba de relleno, pero sin ropa se notan un monton.

Asi que bueno, depende de lo que tu busques

besos y suerte con la elección

M
mirela_8871308
15/2/07 a las 16:24

Hola wapa
hola dadai, como lo llevas con tus tetis nuevas ya a pasado mas de un mes como lo llevas, a mi tambien me ponen 280 y subglandular, las ves naturales como te han quedado, y al tacto que tal se nota mucho la bola, esque me da cosa que sea subglandular por si se nota mucho al tacto. dime algo . gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook