Foro / Salud

Ya estoy operada!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 14:47
A
an0N_967129599z
4/8/13 a las 20:05

hola chicas!!! me opere el 11 de julio, y la verdad lo pase muy mal mal me dolia muchisimo la espalda y los brazos y estuve francamente mal,me iba a poner 375 cc pero al final el cirujano me puso 340 porque me dijo que mas grandes no me caberian pues se me iba a ver `por los lados y no kedaba bien, me lo hice submuscular y las protesis no se de que marca son, encima estoy un poco rayada porque me e tenido que poner la banda pues tengo una protesis mas baja que otra y el medico me dijo que era normal que no me preocupara que con la banda se me bajaria, ademas mis protesis son rugosas y me dijo que esta clase de protesis no hacia falta dar masajes porque se pegaban al cuerpo y si me daba masajes no se me pegarian, yo no tenia pecho y ahora me a quedado 95 b-c depende de que sujetador, no tengo fotos todavia porque no me sentia bien, desde que me opere no habia vuelto a meterme en el ordenador si alguna me podria decir si le a pasado lo mismo pues estoy un poco preocupada, cuando me haga las fotos pondre album y me decis, pero la verdad es que cuando me las toco estoy contenta porque ya puedo decir que tengo pecho,
muchas gracias chicas!!!

Ver también

P
pili_9721503
5/8/13 a las :28

Ya pasó lo peor
Hola guapa, me podrías decir de cuánto partías antes? Yo soy muy muy delgada y me preocupa que no me entre 380cc. Cuánto tenias de torax y de peso?

A
an0N_967129599z
5/8/13 a las 22:29
En respuesta a pili_9721503

Ya pasó lo peor
Hola guapa, me podrías decir de cuánto partías antes? Yo soy muy muy delgada y me preocupa que no me entre 380cc. Cuánto tenias de torax y de peso?

Hola vanesa
yo no tenia nada de pecho, de torax tenia 81 y peso 67k y mido 1,75, es que cada cirujano depende de que protesis pero yo creo que si m entraba mas no se estoy un poco rayada

P
pili_9721503
6/8/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_967129599z

Hola vanesa
yo no tenia nada de pecho, de torax tenia 81 y peso 67k y mido 1,75, es que cada cirujano depende de que protesis pero yo creo que si m entraba mas no se estoy un poco rayada

Si se podia
Con 81 de torax claro que cabia mas! A mi me cabe 360 con 64 de torax que tengo jajaja
Eso es porque no queria que saliese por los lados supongo

F
fama_686038
6/8/13 a las 2:49
En respuesta a pili_9721503

Si se podia
Con 81 de torax claro que cabia mas! A mi me cabe 360 con 64 de torax que tengo jajaja
Eso es porque no queria que saliese por los lados supongo

Si cabe
Bueno no se la anchura de mama que tienes, yo tengo 77 de tórax, 12 de anchura y llevo 390, pero no se, dependerá de más cosas a lo mejor , en cualquier caso menos de 50 cc no se notq

M
maica_9725898
6/8/13 a las 4:02

Hola!
Me opere el 4 de julio tambien rugosas, no hace falta masajes y yo tb tengo una algo mas alta que la otra y despues de un mes las noto mas igualadas a si que no te rayes poco a poco! Mejorate y veras q subidon cuando te las empieces a ver naturales!

A
an0N_967129599z
6/8/13 a las 13:28
En respuesta a maica_9725898

Hola!
Me opere el 4 de julio tambien rugosas, no hace falta masajes y yo tb tengo una algo mas alta que la otra y despues de un mes las noto mas igualadas a si que no te rayes poco a poco! Mejorate y veras q subidon cuando te las empieces a ver naturales!

Vanesa!!
a ver si es verdad, porque estoy un poco preocupada, y encima todavia estoy con la banda y no puedo ponerme nada, ya las tengo bastante blandas y eso si me gusta espero que esto cambie porque una se lo hace con toda la ilusion y mira, aunke me hubieran gustado un poco mas grandes, muchas gracias vanesa

M
maiia_9376487
6/8/13 a las 14:47

Hola
hola,he leído tu post y bueno,lo primero es que no te preocupes todavía por el resultado hasta dentro de unos meses no veras como realmente te quedaran.
Yo me opere hace un año y poco y ami mi ciru si que me recomendó masajes linfáticos y me vinieron muy bien para la recuperación ,supongo que depende de cada ciru pero hay mucho sque si que las recomiendan con rugosas.

Date tiempo y poco a poco veras el cambio y como quedaran definitivamente.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook