Foro / Salud

Ya estoy operada - descripción de mi rino en planas

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:27
R
rania_5775997
22/1/07 a las 11:03

Hola a todos ya estoy de vuelta.

Siento haber tardado tanto en dar señales de vida pero esq no tengo internet en casa ahora y me conecto siempre desde el trabajo.

Para hacer memoria decir que me operé el pasado día 4, con el Jorge Planas, es decir hace 2 semanitas y poco.

Para alucinar, me ingresaron la noche de antes, me dieron un tranquilizante y dormí del tirón.

A las ocho y poco me despiertan, me hacen cambiarme y me bajan a quirófano. No sé si sabréis pero yo estaba obsesionada por no haber acordado con el doctor como me dejaría, pues bien, me colocan el suero y todo el rollo y yo preguntando por el Doctor, "lo quiero ver antes de que me duerman porfi".... Total que finalmente viene el hombre y le pregunto qué que me va a hacer y me dice que tranquila que ya sabe que hacer... ufff.... la verdad esq aunque no habló casi me dejo tranquila y nada me dormi inmediatamente y al cabo del rato estaba despierta....

Me suben a la habitación y me encuentro fenomenal, empiezo a hablar un poquito con mi madre y ella me recomienda que duerma, y eso hice dormir todo el día....

Tenía un hambre atroz y a todo el mundo le pedía que me trajese comida, por fin a las 6 de la tarde me dan una magdalena y por la noche ya puedo cenar.... que bien

Me quitan el suero y paso otra noche en la clínica. Desde que me quitan el suero no tuve ni un dolor y no me dieron calmantes, me dijeron que si quería se los pidiese, no me hago la valiente NO ME DOLIÓ NADA.

En fin solo puedo hablar maravillas, es molesto, pero no doloroso, lo peor dormir las 4 noches hasta que me quitaron los tapones, la garganta super seca y dormir boca arriba...

Me salieron muy muy pocos moratones, casi nada y los tuve sólo hasta el sábado 13.

El lunes 8 me quitaron los tapones, molesto también pero nada nada de dolor... y que alivio.

El jueves 11 me quitaron la férula y bueno, la verdad esq ha hecho un trabajo creo que genial, yo no me veo demasiado diferente pero mi nariz es una caña por lo que veo, el perfil ha cambiado muchísimo muchísimo.... y de frente yo me veo muy parecida...

Supongo que estoy hinchanda o no sé, porque este hombre lo mismo, amable pero escuetísimo y me dice sólo que me va a quedar fenomenal, que un 10.... pero no me dice estás hinchadísima, esto baja un montón....

A mi ya me gusta mucho, aunque cuando me hago fotos todavía me la veo muy grande, no sé... Hoy no he podido traerme la cámara pero intentaré hacerme un album por si sirve de ayuda....

Bueno en fin, que preguntéis lo que queráis y ahora estaré on para ayudar a quién sea...


Un besote mu gordo

Ver también

E
egidia_6933464
22/1/07 a las 11:09

Felicidades
hola me alegro mucho por ti felicidades

J
jeneba_7284011
22/1/07 a las 11:18

Q bien!
me alegro de q estés tan contenta y te haya ido tan bien el post, a mi tb me fue muy bien...
ya nos enseñarás fotitos para que podamos valorar el resultado jeje
besos

M
manya_5997393
22/1/07 a las 11:24

Q bien perleixon
Enhorabuenaaa, estas de maravillaaa!!!
Que buena experiencia oie! A q no duele ná!!!
Pues yo me hinché muchoooo...y me puse amoratá, viste mi álbum, verdad?(me operé el 1 de diciembre)En mis fotos aún se ve grande, hinchada...llevaba 11 días operá, ya estoy mucho más mona.
Tranquila que poquito a poquito te irá bajando
¿¿¿Para cuándo un álbum??? jeje
¿Te han mandado masajes? A mi si, es que algunas nos mandan y a otras no...aunq yo casi no me los doy pero buenooo
Enhorabuenaaa, me alegra que estes tan contenta!
Besukosss

I
irela_8118027
22/1/07 a las 11:33

Felicidades
POR FIN ESTAS DE VUELTA VAYA SUBIDON ME DAS CON TU MENSAJE YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR CON EL DR. JORGE PLANAS EL JUEVES VOY A LA PRIMERA VISITA ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO MUY BIEN.
YA ESTAS TRABAJANDO?
BUENO YA NOS IRAS CONTANDO QUE TAL
MUCHOS BESITOS

M
manya_5997393
22/1/07 a las 12:03

Turka!
Hola nena, yo vi el enlance, el chico que murió a causa de la anestesia se operó en Ciudad de la Paz - Bolivia. No se si leíste la noticia en profundidad...además de las compicaciones debidas a la anestesia no le atendieron en eso momento, fue a los dos días y bueno.........esto son casos aislados, aquí en España los casos similares que han sucedido han sido con cirujanos no cualificados. Siempre que te operes con un profesional no tienes nada que temer, yo ahora que me he operado veo la operación como algo muy simple, pero entiendo perfectamente que da respeto y más cuando se leen cosas como estas.
Mira, además de hacerme el mes pasado rino+oto, me operé hace 7 meses de aumento, justo una semana después salió un caso en la tele de una chica española de 20 años que se había operado con un cirujano no titulado, vamos un carnicero y había muerto...mi madre se controlaba las lágrimas frente al televisor(se q se imaginaba q esa chica podía ser yo)...te digo yo que si en lugar de echar eso en la tele una semana después lo sacan una semana antes no me deja operarme........son casos aislados con gente q no es apta para operar, al fin y al cabo delincuentes que acaban en la cárcel. Inevitablemente nos ponemos en la piel de esta gente que la ha pasado esto tan terrible...
Te qda justo 1 mesecito!! No le des vueltas a estas cosas si te operas con un buen ciru¿con quién te operas?
Mira q yo estaba atacá de los nervios y luego cuando fuí a hacerme rino+oto iba toda tranquila porq sabía q estaba en buenas manos. Lo importante es acudir a un buen profesional.
Te deseo que quedes muy contentaaa!!!
Besukosss

A
an0N_705762699z
22/1/07 a las 16:17
En respuesta a manya_5997393

Turka!
Hola nena, yo vi el enlance, el chico que murió a causa de la anestesia se operó en Ciudad de la Paz - Bolivia. No se si leíste la noticia en profundidad...además de las compicaciones debidas a la anestesia no le atendieron en eso momento, fue a los dos días y bueno.........esto son casos aislados, aquí en España los casos similares que han sucedido han sido con cirujanos no cualificados. Siempre que te operes con un profesional no tienes nada que temer, yo ahora que me he operado veo la operación como algo muy simple, pero entiendo perfectamente que da respeto y más cuando se leen cosas como estas.
Mira, además de hacerme el mes pasado rino+oto, me operé hace 7 meses de aumento, justo una semana después salió un caso en la tele de una chica española de 20 años que se había operado con un cirujano no titulado, vamos un carnicero y había muerto...mi madre se controlaba las lágrimas frente al televisor(se q se imaginaba q esa chica podía ser yo)...te digo yo que si en lugar de echar eso en la tele una semana después lo sacan una semana antes no me deja operarme........son casos aislados con gente q no es apta para operar, al fin y al cabo delincuentes que acaban en la cárcel. Inevitablemente nos ponemos en la piel de esta gente que la ha pasado esto tan terrible...
Te qda justo 1 mesecito!! No le des vueltas a estas cosas si te operas con un buen ciru¿con quién te operas?
Mira q yo estaba atacá de los nervios y luego cuando fuí a hacerme rino+oto iba toda tranquila porq sabía q estaba en buenas manos. Lo importante es acudir a un buen profesional.
Te deseo que quedes muy contentaaa!!!
Besukosss

Gracias por la aclaración
Oño! que acabo de decir en otra charla que estoy decidida a operarme y estas cosas son las que a una la acojonan.

Un saludo.

Ah!...y Perleixon, me alegro de que todo haya salido tan bien.

M
mimona_7850652
22/1/07 a las 20:27

Enhorabuenaaa
Me alegro muxo de que todo te haya ido tan bien. Me kedan 25 dias xa operarme y no imaginas lo que animan estos mensajitos jeje Me alegro un monton d verdad. Ya nos pondras fotis no?1besiyoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir