Foro / Salud

Ya estoy operada de lipo!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 16:18
I
ilza_5958959
30/3/08 a las 23:10



Hola!!
Ya estoy de vuelta! jeje
Me opere el dia 27 de lipo de cara interna de muslos, rodillas, flancos y abdomen. En total me han kitado 4 litros 700 y estoy super contenta. No me entere de nada en la operacion aunq si que me desperte un par de veces dije un par de chorradas y me volvi a dormir (q verguenza jiji). No he pasado nada de dolores, solo molestias para dormir, para sentarme y levantarme..
El 1 dia que me levante de la cama y pude verme en el espejo fui la chica mas feliz del mundo!! me encanto, menudo tipito que me vi!!! Pero claro ahora 3 dias despues estoy mas hinchada y ya tengo muchos moraditos, pero igualmente se me nota mas definida y tengo los animos por las nubes!!
Bueno ahora que ya soy "veterana" en esto de las operaciones (jiji) si alguna chica tiene alguna duda y yo puedo ayudarla, pues que me escriba.
Ah! mañna tengo mi 1 masaje, q nervios... espero q no me duela demasiado.
1 beso, buenas noches..

Ver también

D
duna_8320696
30/3/08 a las 23:21

Felicidades cridudas
me alegro que todo halla salido fenomenal.yo tambien me quiero hacer una lipo pero tengo dudaspor el ciru soy de la parte de cadiz he visitado a unoel nombre es nicolas maestro pero pido referencia y nadie lo conocey no se que hacer, muy lejos no lo puedo coger por el tema de las curas y mas a ver si me puedes ayudarsi alguien te contestan, a mi no me dicen nada gracias y cuidate

J
jitka_9490283
31/3/08 a las 11:31

Hola!!!!
Me alegro que ya estés por aqui y que te encuentres tan bien....
Espero que sigas llevando tu post estupendamente y ya verás como los masajes te van muy bien. No te preocupes por el dolor, no duele nada de nada todo lo contrario te sentarán genial.

Pues lo dicho que me alegro mucho.
Besetes

A
an0N_980546399z
31/3/08 a las 13:35

Hola cris!!!!
felicidades!!!!!!!!
se perfectamente por lo q estas pasando...yo cuando m operre de la cadera estaba tan contenta!!q no mdolia nada buenoal dormir si pk yo duermo d lado y m dolia un poco pero en una semana ya estaba bien..apenas sin dolor..los moratones a mi tardaron en quitarse pero bueno q muy bien!!
y ahora bueno tube un baby y la barriga m quedo un poco caidilla y coji cita el dia 9...pero no se cuanto m podra costar!!!es solo la parte inferior del ombligo x lo demas estoy genial!!
ahhhhh otra cosa...yo m opere de los gluteos y caderas hace ya 6 años!!y todabia no he recuperado nada mira q subi de peso en el embarazo eh?y lo primero q baje fue esoy m quede genial...lo malo esq ahora s m acumula en la barriga pero como tngo pensado operarm toy tranquila...m podrias dar una idea del precio?
besitOS

A
an0N_980546399z
31/3/08 a las 13:40

Hola de nuevo!
una pregunta q tipo de anestesia t ousieron¿?
como es q t despertaste?m acojonaste un poco la verdad jaja si t despiertas no notas el dolor¿=ay dios...yo quiero la general...

I
ilza_5958959
31/3/08 a las 16:18

Muchas gracias chicas!


Ya he vuelto del 1 masaje y vengo mas ligerita y relajada, asique muy bien, algo de molestias pero muy contenta.
El proximo jueves tengo 2 masaje y me kitan los puntos...seguro q me duele un monton kitarme la faja...
Lunita: A mi me ha salido todo por 6200 pero lo mio ha sido mucho mas extenso, seguro q lo tuyo no te cuesta ni la mitad porq es muy poquito.
La anestesia q me pusieron fue local con sedacion, y los recuerdos que tengo son de despertarme y echar un vistazo a mi alrededor y volverme a dormir, nada de dolor, es una sensacion como de duerme-vela, no sientes nada.
Patrisoni: por fin ha pasado!! Ignacio muy majo y creo que me ha echo un buen trabajo jeje, el 1 masaje tienes razon que ha sido muy agradable, ahora me preocupa un poco el tema de tener q kitarme la faja, mas q nada por q luego volvermela a poner me va a doler un monton...
Jiti: Gracias wapa! La verdad q no puedo ayudarte porq no conozco a ese cirujano (sinceramente solo tengo referencias mias y de conocidos del cirujano q me ha operado a mi) pero insiste haber si alguien se ha operado con el.
Y pocas mas novedades, ahora solo kiero q vayan pasando los dias para poder descansar mejor y volver a mi rutina, pero sobre todo ir de compras!!!!! y enseñar pierna jaja.
1 beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir