Foro / Salud

Ya estoy operada!alguna lo a pasado tan mal como yo??

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 13:26
A
an0N_547778299z
25/6/08 a las 13:18

Bueno chicas dicen q ya a pasado lo peor, ya estoy n casita aunq todavia mareada y me cuesta andar, me canso mucho,espero q sea normal, no hace ni 24 horas q me han operado. pr l demas bastante jodidilla!! respiro cm el culo y el dolor es bastante insoprtable. bueno dcir que tengo q llevar los vendajes y los drenajes hasta el viernes o mas!!! un coñazo. otra csita xfi a la q me pueda contestar. y opartia de una 80 justita justita y me han puesto 275 y 250 q talla se me puede quedar definitivamente mas o menos?? buen chicas en un tiempo clgare el album ok?? gracias a todas las q habeis apoyallo. y suert para las q ls kda pokto espro q n l pasen tan mal cmo yo!! bss

Ver también

E
eveli_7026065
25/6/08 a las 13:23

Que miedooooooo!!!!!!
TAN MAL SE PASA ? YO ME QUIERO OPERAR Y SOY MUY MIEDICA SOLO ME FALTAVA LEER ESTO QUE SENSACION TIENES ? UN BESITO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

A
an0N_547778299z
25/6/08 a las 14:00
En respuesta a eveli_7026065

Que miedooooooo!!!!!!
TAN MAL SE PASA ? YO ME QUIERO OPERAR Y SOY MUY MIEDICA SOLO ME FALTAVA LEER ESTO QUE SENSACION TIENES ? UN BESITO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

Bueno esq yo...
soy una falsa super aprensiva y bastante nrviosa pero tod el mundo n es igual no te prcuocupes vale?? ombre lo q no te puede negar sq es muy doloroso he!!pero bueno supongo q poco a poco ira mejorando.a mi esq me a dao una crisis d ansiedad q flipas.

A
anes_5987639
25/6/08 a las 14:18

Hola
Yo me operé el lunes 16 de junio y también lo he pasado muy muy mal, tanto física como anímicamente. Ahora han pasado 9 días y estoy un poco mejor, pero sigo con dolores y durmiendo en el sofá, porque en la cama ni con cojines me puedo tumbar. En fin, a mí las chicas del foro me han animado mucho y me han dicho que es normal y que luego ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado. Yo no veo el día en que ésto llegue. En fin. Yo me he puesto 325, y también partía de una 80 vacía. Ahora llevo el sujetador deportivo de la 90b, pero el cirujano me ha dicho que en los normales seguramente llevaré la 95. Bueno, pues te mando mucho ánimo y espero que pasen pronto estos días.

Besos

I
ivette_6936543
25/6/08 a las 17:39
En respuesta a anes_5987639

Hola
Yo me operé el lunes 16 de junio y también lo he pasado muy muy mal, tanto física como anímicamente. Ahora han pasado 9 días y estoy un poco mejor, pero sigo con dolores y durmiendo en el sofá, porque en la cama ni con cojines me puedo tumbar. En fin, a mí las chicas del foro me han animado mucho y me han dicho que es normal y que luego ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado. Yo no veo el día en que ésto llegue. En fin. Yo me he puesto 325, y también partía de una 80 vacía. Ahora llevo el sujetador deportivo de la 90b, pero el cirujano me ha dicho que en los normales seguramente llevaré la 95. Bueno, pues te mando mucho ánimo y espero que pasen pronto estos días.

Besos

¡estoy un poco austada!
Hola chicas yo seguramente si no pasa nada y no me hecho atras me opero para septiembre, he preferido hacerlo despues del calor, y la verdad sk leo todo esto y me entran unos nervios, por que yo ya se k se pasa mal pero tambien man dicho que eso depende de cada cuerpo y persona,espero no pasarlo muy mal, bueno yo ya soy consciente de que voy a pasar 15 dias jodidilla. Bueno todo sea por tener un pecho bonito
¡animo chicas k soys unas valientes!

S
salvi_5176701
25/6/08 a las 18:48

Hola anggicar
Estas mas o menos como yo, osea que muy probable que te quede una 90 seguro o algo mas. Yo ahora hace un mes que me opere y fui ayer a comprarme un sujetador porque me hacia ilu. Usaba una 85 y ahora me he comprado una 85 con copa C que equivale mas o menos a una 95. Calcula tu misma. Por cierto, tranqui que la primera semana es la peor, luego ya casi no duelen.

L
lucyna_9590137
25/6/08 a las 18:57

Ya se pasaaa
holaaaaaaa
bueno yo me opere el viernes 20 y hoy me han quitao las vendas, todavia tengo los puntos. Desde el primer dia aunque desaconsejada por mi ciru, sali a pasear a la calle, me moria del agobio de estar en casa. S i q me canso pronto y me las sujetaba porque pienso q se caen pero un poco si q salia. El dolor super soportable, lo peor el levantarse de la cama y el no poder hacer algunas cosas por el miedo pero q yo las haría. Me he quitao hasta del nolotil y ahora lo que quiero es playaaaaaaaa

en serio para mi lo peor no poder hacer muchas cosas el dolor es super soportable lo pase peor con las muelas de juicio. por cierto tenia una 80 llenita y me han puesto 380cc submuscular hoy el sujetador que lleve de la 95 aunque de contorno me queda grande porque soy estrechita

animo a todassssss!!! merece la penaaaaaa

D
deiane_5752814
25/6/08 a las 22:02

Animo!!!
hola wapa!!

yo sali ayer d quirofano alas 5 y a las 7 ya m levante a hacer pis, pero hoy si q m duele mas, el agobio mio es no poder hacer cosas como recogerme e pelo o levantarme o echarme en la cama. los vendajes seguramente los tga hasta el lunes, asi q mas o menos es igual, pero la verdad es q el dolor es soportable, duele, pero weno, sera q m habia hecho a la idea y m habian dixo q dolia y m habria imaginado mas d lo q era.

ya nso keda un diita menos d dolor, miralo asi, qya veras como ya mismo estamos dandonos los masajitos.

ami m han puesto 290 en una y 335 en otra xq una era unpokillo mas grande, estuvieron probando y x eso creo q m duele mas del trasteo d meter y sacer una protesis y otra hasta q decidio ponerme una d cada tamaño pa igualar. toy deseando verlas, cn el vendaje ya no m veo dabajo del pecho, asi q ya cn eso toy contenta, q antes no tenia na, jejeje

mucho animo wapa!!! camina to lo qpuedas pa q x la noche estes cansadita y asi duerma mejor, ami el mio m ha dixo q puedo salir pero trankilita y m,overme m viene bien pa recuperarme antes. lo unico prohibido lo q ya sabiamos, nada d levantar brazos ni d esfuerzos, asi q weno, ya m iras contando q tal estas, vale'??

muaks!!!

Y
yareli_8272930
25/6/08 a las 22:07

Hola wapa¡¡
ten paciencia que lo que te pasa es normal, las vendas son horribles no puedes respirar bien y eso provoca cierta ansiedad (por lo menos a mi) los drenajes un coñazo yo los llevé tres dias, lo de dormir yo lo lleve fatal, porque aunque tenia un sueño q me moría no podia dormir ni dos horas seguidas, pero mal estaras tres o cuatro dias, ya veras como enseguida vas encontrandote mejor, de verdad¡¡ animo y no desesperes, y piensa que todas hemos pasado lo mismo¡¡ yo llevo un mes operada y estoy supercontenta, he de decirte que por las noches lloraba y me arrepentia de haberme operado, pero ahora que estoy bien pienso que menos mal que lo he hecho¡¡ joer q rollo t e soltao...un besote¡

D
deiane_5752814
25/6/08 a las 22:10
En respuesta a yareli_8272930

Hola wapa¡¡
ten paciencia que lo que te pasa es normal, las vendas son horribles no puedes respirar bien y eso provoca cierta ansiedad (por lo menos a mi) los drenajes un coñazo yo los llevé tres dias, lo de dormir yo lo lleve fatal, porque aunque tenia un sueño q me moría no podia dormir ni dos horas seguidas, pero mal estaras tres o cuatro dias, ya veras como enseguida vas encontrandote mejor, de verdad¡¡ animo y no desesperes, y piensa que todas hemos pasado lo mismo¡¡ yo llevo un mes operada y estoy supercontenta, he de decirte que por las noches lloraba y me arrepentia de haberme operado, pero ahora que estoy bien pienso que menos mal que lo he hecho¡¡ joer q rollo t e soltao...un besote¡

Xq?
cto tiempo te dolio a ti???

cto pasa normalmente hasta q estas digamos bien del todo, es decir, q t vistes normal y q no t duele como ahora este dolor continuo????

L
liah_5801482
25/6/08 a las 22:14

Hola wapa!
Muchos animos!!! Yo tambien lo pase super jodid*** al principio... Y casi peor al tercer dia que al primero!!! Tranquila, descansa lo mas posible que en nada ni te acordaras de todos estos dolores
1 besooo!

Y
yareli_8272930
25/6/08 a las 22:21
En respuesta a deiane_5752814

Xq?
cto tiempo te dolio a ti???

cto pasa normalmente hasta q estas digamos bien del todo, es decir, q t vistes normal y q no t duele como ahora este dolor continuo????

Hola¡
no me acuerdo exactamente, pero mal lo que se dice mal unos cuatro dias, yo a los diez dias empecé a trabajar, y bien, trabajo en un despacho, y ahora llevo un mes y estoy de lujo, llevo un suje deportivo y ya me puedo poner suetercitos con escote¡ así q teneis q pensar que cada dia vais a estar mejor, ya verás¡¡ tu pregunta lo que quieras, vale? un beso y a cuidarse...muakk

Y
yaret_8439184
25/6/08 a las 22:44

Recuperacin
Hola
No te preocupes, que ya verás cómo pasa enseguida. Yo el día de la operación y el siguiente estaba fatal, vomitando, mareada, con diarrea y con un dolor insoportable de espalda. No podía hacer nada, y no tenía ni fuerzas para hablar. Pero, a partir de ahí, la recuperación fue asombrosa. Me operé el día 9 de Junio, lunes, y el viernes ya fui a ver a mi sobrina al festival del cole. Y el lunes, ya fui a trabajar. A los 10 días estaba ya casi perfecta y ahora, genial. Cada día estoy más contenta. Ya verás como en un día o dos, te sientes mucho mejor. Y no te arrepentirás, te lo aseguro. Yo partía también de una 80 vacía y me puse 250. Con el suje deportivo llevo una 85 y el otro día me compré uno en Oysho de la 90. Yo creo que depende del suje, pero para mi tamaño, las encuentro perfectas. Un besito.

D
deiane_5752814
25/6/08 a las 22:46
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡
no me acuerdo exactamente, pero mal lo que se dice mal unos cuatro dias, yo a los diez dias empecé a trabajar, y bien, trabajo en un despacho, y ahora llevo un mes y estoy de lujo, llevo un suje deportivo y ya me puedo poner suetercitos con escote¡ así q teneis q pensar que cada dia vais a estar mejor, ya verás¡¡ tu pregunta lo que quieras, vale? un beso y a cuidarse...muakk

Gracias
gracias wapa...yo ya toy pensando en el bikini, jejeje

q ganas tgo d q pase un mesecito a poder plantar mis tetis en la arena
jaajajaj

es lo mas ilusion m hace ahora mismo!!!

A
an0N_800961299z
26/6/08 a las 11:21

Para mí, lo peor, la primera noche
Fue muy jodida, más que el pecho, era la espalda. Me dijeron que era un dolor postural y no me podían dar nada para calmarlo. Me la pasé toda vomitando. Luego, los tres primeros días me daba miedo levantarme sola y pedía ayuda para incorporarme. Prácticamente, los primeros 7 días dormía en el sofá, porque no podía soportar la cama. Pero ahora, tras 17 días, la recuperación va de maravilla, intento no esforzarme ni coger peso, pero por lo demás, apenas tengo dolores, sólo a veces una pequeña molestia, duermo hasta de lado en la cama y casi hago una vida normal, y digo, casi, porque aún sigo de baja.

A
an0N_547778299z
26/6/08 a las 13:26

Gracias a todas!!!
ya sabeis lo q dicen mal de muchos consuelo de tontos. jeje! Estoy un pelin mjr aunq no mucho la verdad esq e pasado una noche orrible sin pillar postura y durmiendo en el sofa y entre la presion el dolor y el mal star general...ad+ fue impsible meterm en la cama. sigo bastante mareadilla sin mucha hambre y drogadisima por las pastillas pero bueno. chicas no os desnimeis de verdad que no tdas respondemos igual ay gente q no lo pasa tan mal ademas si yo lo e echo q son un acojnada puede hacerlo cualquiera animo a toadas!!! y mucha suert para las de hoy y sobre todo para maiggia qu se opera mañana y estaba un poco malita. animo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir