Foro / Salud

Ya estoy harta!! quiero cambiar ya

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 3:33
Y
yusraa_9865769
29/11/07 a las 12:43

bueno es la primera vez que hablo en este foro, os he leido mucho, yo como varias de vosotras tengo un problema de peso, siempre he estado normal, ni con un tipazo ni gorda, pero me quede embaraza y zas 15 kilos mas y claro mi ropa no me coje, me miro al espejo y ya no puedo seguir viendome asi, asi que he decidido que voy a empezar a moverme.
yo voy a ser realista, no me gusta hacer dieta, tengo un niño y un marido y no tengo tiempo de hacer 3 comidas distintas asi que bueno siguiendo unas recomendaciones que me han dado en la farmacia, me he apuntado al gimnasio y me he comprado un diuretico y l-carnitina, en la farmacia y mi reto consiste en perder los 15 kg desde hoy a marzo, mas o menos un kilo a la semana
a dia de hoy peso 64,800 y mido 1.50 quiero quedarme en 48 kg pero mi objetivo fundamental es que me coja mi ropa sin mirar lo que peso ya que haciendo ejercicio se cambian grasas por musculo y estos pesan mas, asi que me voy a poner manos a la obra haber si me sale bien.
pondre todas las semanas lo que he perdido.
no voy hacer dieta sino que voy a empezar a comer sano,
2 litros de agua al dia
verduras salteadas, es que como me gustan
carne y pescao a la plancha
1 vez por semana pasta o arroz
1 vez por semana legumbres
cenas ligeras
nada de embutido( jamon york y pavo)
y una vez a la semana me permitire un capricho:
un bollo, unas cervecitas, piza ....
algo que me apetezca
ya os contare
si alguien se apunta pues bienvenido sea yo ire 3 dias al ginmasio y hare bici y cinta de andar y haber si todo junto hace algo porque el tiempo se pasa y yo no puedo verme asi, quiero estar bien conmigo misma salir de tiendas y poder comprarme ropa sin agobiarme y sobre todo saber que yo nunca sere modelo pero si quiero sentirme bien muchos animos y haber si alguien se apunta

Ver también

S
sehar_8062730
3/12/07 a las 3:33

Hola
Por tu ascento veo que eres española y la fortuna es que mi compañia tambien esta en tu pais y gracias a nuestra comida y por ser la compañia de nutrición número 1 del mundo podemos ayudarte, yo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso. Asi que si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye

Liz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir