Foro / Salud

Ya estoy en casita!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:23
L
lyubka_6443192
17/3/10 a las 21:26

Hola chicas!!
Lo primero, quería daros las gracias a todas las que habéis respondido a mi mensaje de socorro..jajajja, la verdad es que estaba super angustiada con el tema del tamaño...
Me dijo mi ciru que me probó en el quirófano 330cc y realmente vió que se quedaría corto, así es que al final me ha colocado 390cc (vamos, de peques nada!!), me ha dicho el ciru que me ha visto hoy que le encanta el resultado y que me quedará una 95b o 95c, vamos, más o menos lo que yo quería.

Os recuerdo mis medidas:
Contorno pecho 85.
Contorno torax 74.
Talla 85b en sujes con relleno

Yo aún ni me las he visto sin suje porque del dolor no me atrevo ni a tocármelo..... la tirantez y la presión además del dolor de espalda me tienen un poco echa polvo....
La verdad es que hoy ya estoy un poco mejopr, pero ayer...uuufff!!!
Todo el mundo me dice que ya he pasado lo peor, así es que me lo tomaré con paciencia e intentaré pasar esta noche lo mejor posible.
Cuando esté un poquito mejor a ver si me animo y me hago alguna fotito para tenerla colgada durante un par de días por si puedo ayudar a las que aún no se han operado y para que las que ya lo han hecho me den su opinión.... la verdad es que el primer día me las vi suuuuper separadas y me asusté, Se lo dije al cirujano y me dijo que no me preocupase porque ellos me vieron en quirófano antes de que me inflamase y que me han dejado un dedo de separación en el canalillo, vamos que me dijo que más juntas imposible!!
Ya las tengo bastante más juntitas, pero aún les queda claro...
Pues lo dicho niñas, que mil gracias a todas y que estoy por aquí por si os puedo ayudar en algo.
Besos!

Ver también

E
elidia_6453661
17/3/10 a las 21:44

Felicidades
me alegro que vayas mejor y que ya estes en casa y como dice la gente que ya has pasado lo peor. besotes y reposa, y cuando puedas nos cuentas y sobre todo sobre los dolores vale que yo creo que es lo que mas preocupa a la gente de por aqui. besotes y felicidades por tus nuevas amigas, ya veras que ropita te pondras en verano. besos

R
ribana_975300
17/3/10 a las 22:46

Enhorabuena
Me alegro que haya salido todo bien y ya estés en casita. Lo segura que te sientes en tu casa cuando pasas una experiencia de éstas ¿verdad? Ya has pasado lo peor, así que ahora a disfrutar de los escotes. Besitos.

A
akemi_7973090
18/3/10 a las 11:04

Me alegro que todo bien!!!
Me alegra mucho que hayas entrado en el foro, pues como sabes yo me operé el msmo día y he estado pendiente de si escribvias algoa para ver como te había ido. A mi tb me da la impresión de que stán muy separadas pero entiendo que tiene que pasar el tiempo. Que bueno que ya salimos de la operación y ahora nos queda solo recuperranos y a disfrutar. Unn beso y si puedes dime que recomedaciones te mandó tu cirujano para estos prmeros días. Besos

M
mercy_9146042
18/3/10 a las 11:51

Enhorabuena!!
Hola!! Enhorabuena!! Ahora poquito a poco, y ya verás que bien para lucir en verano!! Un beso

Z
ziara_6905074
18/3/10 a las 11:57
En respuesta a mercy_9146042

Enhorabuena!!
Hola!! Enhorabuena!! Ahora poquito a poco, y ya verás que bien para lucir en verano!! Un beso

Q bien!!
me alegro de que estés en casita. Los 3 primeros días son durillos pero para mi, lo peor ha sido la espalda y el estómago..... ufff, q malestar!!! las tetas la verdad es q no he tenido dolores aunq si que es muy molesto.....
Con 390cc te va a quedar una 95C potente... yo llevo 350 y tengo 95C clavá!!!
Un besito y este verano a lucirte

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:07

Muchas gracias a todas!!
Hola chicas!
Hoy ya me he levantado solita aunque muy despacito y con mucho esfuerzo. También me llevo vistiendo sola desde ayer pero cosas que se abrochen por delante, lavándome los dientes, peinándome despacito....quiero esforzarme un poco para poder hacer mi vida normal lo antes posible.
La verdad es que hoy la noche la he pasado mejor, pero me ha pasado lo que me dijo la fisio, que normalmente me despertaría sobre las 4 o 5 de la mañana por el dolor de pecho o de espalda y que me levantase un poquito a beber agua o ir al baño y después me volviese a acostar para cambiar un poco la posición y relajar el músculo de estar todo el rato boca arriba.
A ver si me atrevo a quitarme yo sola el suje y me las veo para contaros los resultados! jajaja (qué cagona soy...me da la impresión de que me va a doler más si me quito el suje...).
Bueno niñas lo dicho, muchas gracias a todas y si queréis preguntar cualquier cosa ya sabéis.
Besos!

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:17
En respuesta a akemi_7973090

Me alegro que todo bien!!!
Me alegra mucho que hayas entrado en el foro, pues como sabes yo me operé el msmo día y he estado pendiente de si escribvias algoa para ver como te había ido. A mi tb me da la impresión de que stán muy separadas pero entiendo que tiene que pasar el tiempo. Que bueno que ya salimos de la operación y ahora nos queda solo recuperranos y a disfrutar. Unn beso y si puedes dime que recomedaciones te mandó tu cirujano para estos prmeros días. Besos

Lola12548
Hola guapa!!!
Qué tal estás tu? yo, aunque estoy mejor, todavía estoy chunguilla y lo de los mareos lo llevo fatal. De ve en cuando me dan mareos esporádicos y me dijo la fisio que era normal, que al tener la tensión baja y tomar tantos medicamentos se me bajaba un poco mas y por eso me mareaba.

A ver, recomendaciones que me han dado a mi:
- Beber mucha mucha agua.
- Dar paseos cortitos pero todos los días y si puede ser varios mejor.
- Ir apretando el canalillo desde arriba hasta abajo con un dedo cuantas más veces mejor al día para bajar la inflamación y que se vayan los líquidos. Debe ser de arriba a abajo y mediante presiones intermitentes hundiendo el dedo o directamente apretando desde arriba hasta el esternón sin levantar el dedo.
- Cuando te despiertes por la noche sobre las 4 o 5 de la mañana por el dolor, es mejor levantarte un poquito y andar un poco y mover un poco los cojines de la cama para cambiar un poco de postura.
- Y por supuesto muucha crema hidratante.

Creo que no se me olvida nada que me hayan dicho; si te te han dado a ti alguna recomendación más dímelo.
Bueno corazón, recupérate tu también muy prontito y ya nos iremos contando.
Un besazo!!!
Pues nada guapa

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:20

Suky1989
Hola guapa!!
Pues lo mío fue anestesia general, así es que ahí si que no te puedo ayudar....
A mi mi ciru me dijo que era la más segura porque estás mucho más controlada, pero la verdad es que no tengo ni idea....pregunta por el foro porque hay varias chicas que les han puesto ese mismo tipo de anestesia.
Suerte!! Besos!!!

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:24
En respuesta a ziara_6905074

Q bien!!
me alegro de que estés en casita. Los 3 primeros días son durillos pero para mi, lo peor ha sido la espalda y el estómago..... ufff, q malestar!!! las tetas la verdad es q no he tenido dolores aunq si que es muy molesto.....
Con 390cc te va a quedar una 95C potente... yo llevo 350 y tengo 95C clavá!!!
Un besito y este verano a lucirte

Zaiker
Muy pontente??? Ay madre!! a ver si tenía miedo a quedarme corta y ahora me voy a pasar!!! jajjaja
El ciru me ha dicho que me quedaría una 95b o 95c, dependiendo del fabricante.
A mi la 95c me parece perfecta, pero espero que no me quede más!!
¿De qué talla partías tu? yo de una 85b en sujes con relleno, 85cm de contorno de pecho y 74cm de contorno de torax.
¿Las tuyas también son submusculares? dicen que de esta forma pierdes cc....
Besitos!

A
an0N_831052699z
18/3/10 a las 12:25

Hola wapa
hola wapa!!!

me alegro que estes bien y ya en casita!!! ahora a cuidarse y a descansar!!!
un besito wapa!!!

espero poder darte mi opnion ya que me opero en abril y lo de la eterna duda de los cc
te cuento y a ver que piensas

un beso ya nos contaras

162cm peso 52 contorno pecho 84 torax 76
me reconmedo mi ciru en la primera consulta redondas 350 cc prethese perfil alto subgalndular o submuscular ero creo que subgalndular y por el surco
creoque igual deberia ponerme algo mas 380
me ha dicho que pedira de 300 a 400 porque prueba en quirofano a ver como queda el resultado aunque 300 creo que sera poco y 400 mucho ...a ver cuando le lleve los resultados de las pruebas!!!
que opinas??
besitos cuidate mucho


L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_831052699z

Hola wapa
hola wapa!!!

me alegro que estes bien y ya en casita!!! ahora a cuidarse y a descansar!!!
un besito wapa!!!

espero poder darte mi opnion ya que me opero en abril y lo de la eterna duda de los cc
te cuento y a ver que piensas

un beso ya nos contaras

162cm peso 52 contorno pecho 84 torax 76
me reconmedo mi ciru en la primera consulta redondas 350 cc prethese perfil alto subgalndular o submuscular ero creo que subgalndular y por el surco
creoque igual deberia ponerme algo mas 380
me ha dicho que pedira de 300 a 400 porque prueba en quirofano a ver como queda el resultado aunque 300 creo que sera poco y 400 mucho ...a ver cuando le lleve los resultados de las pruebas!!!
que opinas??
besitos cuidate mucho


Carymar3
Hola corazón!
Pues mira, yo estaba como tu echa un mar de dudas con los cc porque realmente es muy difícil hacerte a la idea cuando te ponen ese suje horroroso con las prótesis por dentro...
Yo lo que hice fue ser super pesada con mi ciru dejándole bien claro qué es lo que yo quería (yo pedí una 95c).
Lo que si sé es que si son submusculares debes ponerte una prótesis un poco más grande porque pierdes volumen respecto a si te las pones subglandulares al estar comprimidas por el músculo.
Yo soy de las que pensaban, sin que sea nada vulgar ni descompensado con mi cuerpo claro, que prefería pasarme un poquito a quedarme corta como le ha pasado a muchas chicas porque debe ser muy fustrante después de gastarte un dineral y pasar por todo lo que tienes que pasar...
Mira, yo mido 1,66 y peso 54-55k, de contorno de pecho tenía casi como tu (85cm) y de torax 74cm.
Mis prótesis son anatómicas, por lo que quizás no sean tan llamativas como las redondas.
Todo depende del resultado que tu quieras conseguir; la verdad es que en mi cuerpo 390cc no me parecen nada exagerado (y eso que es el tercer día de operada y me tienen que bajar un montón), pero si creo que me va a quedar un pecho generoso.
Mio consejo, no le pidas a tu ciru cc porque para nada quedan igual en todos los cuerpos, yo le diría la talla de suje a la que tu quieres llegar y que él decida lo que te tiene que poner.
Cuando esté un poquito mejor a lo mejor me animo a colgar alguna fotito para que me veas y te hagas una idea, ok?
Besitos y si tienes cualquier otra duda y te puedo ayudar, ya sabes.

A
akemi_7973090
18/3/10 a las 13:23

Recomendaciones de mi cirujano
Hola guapa me alegre de que continues bien y que hayas visto mi sms. A mi me direon dos recomendaciones ya que todavía estoy con las vendas: Que no me acostar sino semisentada(que jodido es!) y ponerme frío seco por los lados y por encima.Ayer me llamó mi cirujano y me volvió a insistir en esos dos cosas pues dice que son muy importantes. Ya hoy pude asearme yo solo y veo que puedo mover un poco mejor los barzos. espero que nos recuperemos pronto.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest