Foro / Salud

Ya estoy en casita con mis nuevas tetis!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 12:29
S
siria_9535074
23/2/06 a las 18:53

Bueno por fin a pasado todo esto ahora ya solo queda hacer reposo y recuperarse, para todas aquellas que esten indecisas que sepais que no es para tanto, yo m lo habia imaginado todo tan mal que ahora me parece increible estar tan bien, me operaron ayer por la mañana y no tengo ningun dolor, solo me duele al tumbarme y levantarme por lo demas estoy perfectamente, lo peor es la primera noche en el hospital porque dule mucho la espalda y quitarte las vendas tambien se pasa mal, pero por lo demas no es nada, me he puesto 300 cc perfil alto submuscular, os aconsejo que no os pongais menos porque no se ve nada exagerado y esto que yo soy super delgadtia tenia de controno de pecho antes 75 y debajo 70, me daba miedo que fuese demasiado,al principio pensaba en ponerme 260 cc menos mal que no lo hice!!! no se ven nada grandes es un tamaño bastante discreto

un beso a todas!!!

Ver también

C
chang_8807894
23/2/06 a las 18:57

Me alegro de que estés bien wapa!
Ahora a cuidarte! Déjate mimar, jeje.
Espero que sigas con un post tan bueno!
Un besito

L
luna_8527946
23/2/06 a las 19:08

Enhorabuena!
Me alegro que te encuentres tan estupenda, ahora a cuidarse mucho y deseo que tengas un buen post.

L
lore_8274421
23/2/06 a las 19:44

Ale otra valiente
ME ALEGRA MUCHO QE ESTES TAN BIEN Y QE HAYAS QEDADO CONTENTA,AHORA TOCA REPOSAR Y ESTE VERANITO A LUCIIIIIR

I
iram_9160048
23/2/06 a las 20:22

Ole!
otra al club d las operadas!! as visto como no s pra tanto? a k s genial, pro aora cuidadin cuidadin cn lo k agas y sobre todo muxooooooooooooooooooo reposo vale nena? m akegro d k todo aya salido tan bien, besitos kariñet

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 20:31

Enhorabuena!
ya está!con las tetis pal verano!!!ahora a recuperarte y ponerte güena y a disfrutarlas!los dolores son solo musculares,te lo aseguro,el pecho no creo que te duela,tienes que tener paciencia,me alegro de que estes contenta!!!animo y besos

S
siria_9535074
23/2/06 a las 20:40

Holaaa
bueno pues me he operado en estetic grup de girona, la dra belem gornes, a los otros sitios que fui eran hombres y me decian que me pondrian 260cc porque yo queria algo natural y discreto por ser tan estrecha de espalda... pero con la cirujana que me he operado me dijo que traeria protesis de 320, 300 y 280 y que al abrir en el quirofano ven el espacio exacto que hay, yo le dije que 320 no que era demasiado, y me puesto 300 xq dice que habia espacio de sobras, apenas me las he visto pero no son ni pequeñas ni grandes, normales, igualmente ahora estan hinchadas y prefiero no mirarlas mucho porque el resultado final se vera mas adelante, por cierto m lo han hecho por la aureola y tengo los pezones super hinchados, tambien otros cirujanos me habia dicho que no podria hacermelo areolar xq solo me media 3 cm, y q no m cabia mucho... cada uno dice lo que le da la gana creo yo...
besos a todas!!

L
loveth_7986167
23/2/06 a las 20:56
En respuesta a siria_9535074

Holaaa
bueno pues me he operado en estetic grup de girona, la dra belem gornes, a los otros sitios que fui eran hombres y me decian que me pondrian 260cc porque yo queria algo natural y discreto por ser tan estrecha de espalda... pero con la cirujana que me he operado me dijo que traeria protesis de 320, 300 y 280 y que al abrir en el quirofano ven el espacio exacto que hay, yo le dije que 320 no que era demasiado, y me puesto 300 xq dice que habia espacio de sobras, apenas me las he visto pero no son ni pequeñas ni grandes, normales, igualmente ahora estan hinchadas y prefiero no mirarlas mucho porque el resultado final se vera mas adelante, por cierto m lo han hecho por la aureola y tengo los pezones super hinchados, tambien otros cirujanos me habia dicho que no podria hacermelo areolar xq solo me media 3 cm, y q no m cabia mucho... cada uno dice lo que le da la gana creo yo...
besos a todas!!

Yo me opere el lunes
tenia una 80 de pecho soy muy estrechita mido 1,64 y peso 53 kg. cada medico te dice lo qe le interesa mis pezones miden 2 cm y medio y me e puesto 320 por el pezon.todos me decian qe por el pezon no se podia y qe 320 era mucho pero fuy al ruber con castro sierra y no me puso ningun problema. no e visto el resultado aun pero me estoy recuperando bien. CADA DOCTOR DICE LO QE LE DA LA GANA. besitos a todas

S
siria_9535074
24/2/06 a las 12:29

Holaaa
Llevo las 90 b uno de intima cherry que por cierto hace una forma horrible, me va perfecto porque se puede regular mucho los tirantes, al principio pense que seria pequeño pero no, es mejor que quede bien apretado y sujete todo bien.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest