Foro / Salud

Ya estoy en casita chicas!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:14
C
coral_5148432
26/3/10 a las 12:49

todo ha salido muy bien estan presiosas ejejje la anestesia lo unico q dan nauceas y dormir en la misma posicion que horror!!!! pero ya ni me acuerdo esta mañana m quitaron los drenajes y las vendas y que bien me encuentroooooooo jajajajaja super contenta algunos pinchasillos pero nada todo soportable con mucho cuidado y mimo ejejjeje un beso grandisimo a todas y gracias me habeis ayudad mucho

Ver también

T
tadea_9585659
26/3/10 a las 12:58

Que bien
Me alegro que ya hayas salido de todo,ahora hacer reposo y todo como te diga el ciru.Un besito y este veranito a disfrutar del escote

C
coral_5148432
26/3/10 a las 13:04


pues a ver yo partia en una con la 85 grandita casi 90 en esta me pusieron 400cc para nivelarla con la otra que tenia una 95b vacias, y era pexia + asimetria+ protesis y en esa me pusieron 215cc se me quedara mas o menos 95 D o 100B me dijo asi que jejejeje que alegria la vedad lo que yo queria era que miraran para el mismo lado jejeeje y ya estannn que feliz me siento jejeej no paro de mirarme el escote jajajajja

C
coral_5148432
26/3/10 a las 13:14


esta mañana vino mi ciru y me quito todo me dijo que estaban muy bien ya lo veo el miercoles por la mañana y el lunes empiezoo con los masajes linfaticos esos jejeje
yo me miro y me encantan jajaja no se la de 400 cc esta bastante tirante ahh y son anatomicas que dan menos talla ejejjeje un besoteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir