Foro / Salud

Ya estoy en casa y todo fenomenal!!

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 10:34
A
an0N_862165399z
30/6/06 a las 19:17

hola xicas. YA ESTOY EN CASA! Todo ha salido muy bien, y no me duele nada (algun pinchacito q otro)no paro de levantarme y lo priemro q echo ha sido comerme un bocadillo en cuanto he llegado, madre mia q hambre!!. lo peor fue a noche xq eche la anestesia devolviendo ya q no me dejaban levantarme xra ir al servicio, xro x lo demas estoy super contenta.
al final me han puesto 340 subglandular y el lunes me kitan el vendaje. Menudas "tetas" me veo.
muchas gracias a todas las q el otro dia me animaron.
un besote!!

Ver también

L
lore_8274421
30/6/06 a las 21:00

Enhorabuenaaaa
joer y como no te vas a ver tetorras,tiaa,340 subglandular,joer qe biennn,me alegro de qe estes tan estupendamente,pero no te confies y no te sobresfuerzes¿vale?qe a las qe no les duelen suelen pensar qe ya esta todo pasado y hay qe llevar mucho cuidadin,me alegro por ti,aleeee,otra tetona mas

X
xiaoe_8127493
30/6/06 a las 21:23
En respuesta a lore_8274421

Enhorabuenaaaa
joer y como no te vas a ver tetorras,tiaa,340 subglandular,joer qe biennn,me alegro de qe estes tan estupendamente,pero no te confies y no te sobresfuerzes¿vale?qe a las qe no les duelen suelen pensar qe ya esta todo pasado y hay qe llevar mucho cuidadin,me alegro por ti,aleeee,otra tetona mas

Felicidades

Nada mejor que estar en casa, ahora al igual que yo, reposo y a reicibir mimos.

Besos guapa.

A
an0N_644500399z
1/7/06 a las 1:10

Aumento de pecho
hola nemara que tql he visto tu mensaje y me ha sosrendido por q a casi todas lo pasan mal tu has tenido suerte,yo me quiero operar desde hace mucho tiempo pero no me atrevo vosotras me estais animando bastante,me podrias decir dond e oprastes yo vivo en barcelona y cuanto te costo serias muy amable gracias un besote

P
peace_8344572
1/7/06 a las 8:44

Q bien!!
nos alegrams mucho!! no te cnfies y deja que te mimen..... que te lo traigan todo y que te lo hagan todo.... aprevechate, son solo unos dias!! jeje!!!!!!
que luzcas muy bien tu nuevo escotazo!
besos

A
an0N_862165399z
2/7/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_644500399z

Aumento de pecho
hola nemara que tql he visto tu mensaje y me ha sosrendido por q a casi todas lo pasan mal tu has tenido suerte,yo me quiero operar desde hace mucho tiempo pero no me atrevo vosotras me estais animando bastante,me podrias decir dond e oprastes yo vivo en barcelona y cuanto te costo serias muy amable gracias un besote

En el 9 de cotubre
hola! me encuentro fenomenal y incluso yo me sorprendo, tambien será xq es mi segunda vez xro he de decirte q la primera solo estuve dos dias en cama y lo q mas me dolia era la espalda, tambien será digo yo xq como es subglandular pues dicen q duele menos. me ha operado un medico del hospital la fe de valencia, en el 9 de octubre, trato excelente. el precio sobre unos 5000euros.
espero haberte ayudado si kieres algo aki estoy.
besazos

R
rakel_7965746
3/7/06 a las 10:24
En respuesta a an0N_644500399z

Aumento de pecho
hola nemara que tql he visto tu mensaje y me ha sosrendido por q a casi todas lo pasan mal tu has tenido suerte,yo me quiero operar desde hace mucho tiempo pero no me atrevo vosotras me estais animando bastante,me podrias decir dond e oprastes yo vivo en barcelona y cuanto te costo serias muy amable gracias un besote

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola chikilla, yo hace unos meses estaba como tu, indecisa y sin saber si operarme o no, ni donde hacerlo.
Al final me decidí, es algo que queria desde hace varios años, y por fin me he atrevido.
He ido a varios medicos de la teknon, pues me han recomendado medicos (la de cabecera, una amiga que es doctora y una tia mia que también) que la mejor clínica y de mas renombre es esta. Pues al final me decidí por el doctor vicente Paloma Mora, aunque también fuí a los Doctores Herreros Jover y los dos me han dado muy buena impresión.
También me han recomendado la clínica Mediterranea que tengo una conocida que trabaja allí y otra que se ha operado allí y está muy satisfecha. Los doctores de esta última clínica operan en la Clinica CIMA, una clínica de última generación de barcelona y algo más barata que la Teknon.
Bueno los honorarios aproximadamente por lo que he podido comparar en los varios sitios que he preguntado son de 5500 a 8500 E, dependiendo de donde y que doctor te opere.
El doctor Paloma cobra unos 7.500. pero en este precio te entra la estancia en la clínica, el quirófano, la anestesia, las protesis, las visitas... etc. Yo pertenezco a la mutua Medifiac y por eso las pruebas y las primeras visitas me entran por la mútua.
El dia 28 de Agosto tengo quirófano, yo queria operarme antes ya que estoy muy decidida pero este doctor anda muy ocupado, cosa que también me ha dado que pensar que si tiene mucho trabajo será por que es bueno. He buscado información en internet de el y ha escrito en varias revistas de belleza, y es una persona que da confianza.
Bueno ya te iré contando, mañana me voy a hacer las pruebas (un electro, un analisis, pruebas de coagulación y una radiografia de torax).
Ánimos, si realmente estas acomplejada, tiralo adelante... hoy en dia si te opera un buen médico y en una buena clínica no vas a tener problemas. A demás con las nuevas técnicas y protesis el rechazo es muy muy poco probable, menos del 2%. Y si lo pasas mal unos dias pues que te den mimitos que ya verás como lo pasas mejor.
Bueno chikita te dejo, si necesitas mas no dudes en preguntarme

Atentamente:
Snia

R
rakel_7965746
3/7/06 a las 10:34

Una consulta...
Mira a mi el medico me ha dicho que me ponga unas protesis de 310 o 390g de proyección baja y total... pero me da la sensación que va a ser poco, tu lo que te has puesto son 340g o 340cc es que como hay dos tipos de mediciones tengo un lio...

un beso:

Snia

y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest