Foro / Salud

Ya estoy en casa!!! mi experiencia!! muyy largo y produce vergüenza ajena

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:02
D
dayan_9376817
6/4/07 a las 20:46

Bueno que estoy desde ayer al medio dia jajaja pero ahora pude escribirles!!es que estoy..... uff FELICITO A LAS DE SUBMUSCULAR!!

Pues les cuento:

Llego a las 8:00 al hospital, ahi estaba mi cirujano tan monooo el ayy que guapo es!! con sus cajas de protesis y un camara!!!!!!!!!!! sisi un camara un señor con una camarita pidiendo que por favor les diera mi consentimiento para grabar la operacion... que iba a montar otra clinica o no se que de un reportaje...vamos q con los nervios yo solo queria meterme a quirofano y que fuera lo antes posible!!(ya le preguntare mañana)
Le firme pero le dije q no pusieran mi cara jajaja aunque al final no se yo ni en que quedamos! para la habitacion, con mi marido hermana y madre, viene un chico que me dice q me ponga la bata el gorro y los patucos q bajabamos pa quirofano y q me quitara todoooooooo y yo OYEEEE NOOO que las tangas nooo!! que si van a grabar ay no tu que te crees jajaja el chico meado de risa,me dice bueno dejatelas y ya hablaras con ellos abajo, pues nada, a la camita y para abajo... le iba diciendo... dejame en donde ponen los cuerpos de los muertos ahi con una sabana por encima y denme por muerta ya... si si menuda burrada pero es que solo salian burradas por mi boca que vegüenza!!!!!

entro a quirofano y les repito 18000 veces que era con local +sedacion que no se equivocaran... me da por llorar por mi bebe, contandoles que no queria morirme y todo eso grabandolo el chico unas ganas de meterle la camara por.. uuff yo parecia un vibrador!! y lo decia eh tan contenta.. lo recuerdo pero no se como fui capaz de decirlo..."ahora mismo soy un vibrador aprovecheme" !! no DIOS mio repito QUE VERGUENZA!!!

, nada me explica la anestesista lo imposible q era q me pasara algo, me dice q me quite las tangas porque no son de algodon, me quita mi piercing q con los nervios habia olvidado quitarmelo y me dice q si no le recuerdo nada al final q se lo queda porque a ella le encataba jajaja que graciosa (estaba yo pa chistes)

Luego me dice que me va a pinchar algo para relajarme porque me van a pinchar no se que en los pechos que dolia como una picada de abeja... y viene uno de los cirujanos (me operaron dos, el guapeton y otro coleguillas ellos ,que majos, pero al que yo conocia..al guapeton no lo veia!! no se donde estaria el..... el otro me empezo a pintar y yo me quede dormida... fue pestañear y me despierto porque escucho la cancion de la 5 estacion esa de ..."me muero por besarteeee" ay que romantico!! si parecia de mi pa el jajaja ((mfa y sherezade!! me estan contagiando!!))Bueno pues abir los ojos y les dije ayy que bonitooo operandome con la radioooo!!! y me quito toda la tela q me cubria de cuello para abajo para ver como operaban!! y las enfermeras tapando y yo me reia y decia... es transparente puedo ver!!! y me la pegaba a los ojos...parecia el "cucu tras tras" que me hace mi bebe ...repito... QUE VERGÜENZA pues que miro hacia la derecha y me veo a mi cirujanoooo!! al guapeton!!! y le digo...ohhhh!! y tu donde estabas!!!?? jajaja ...abra pensando.. en la playa dandome un baño no te j*de vuelvo a repetir...QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pues cai otra vez, o segui hablando y no recuerdo....solo se que les dije algo de las chicas del foro... y de los sujetadores de decathlon ajajaja porque segun mi hermana mi marido y mi mama salian las enfermeras neeeegras de risa y la anesttesista le caian las lagrimas ... y el cirujano se les acerca y les dice.. esta muy bien ehh no ha parado de hablar en todo el rato de Mexico del foro y de la radio que eso me lo contaron ehh que no lo recuerdoooo, ni me entere de q el cirujano hablo con ellos y eso que estaba al ladito.. ---bueno recupere la conciencia subiendo por el ascensor cuando le decia al chico que me subia que se llamaba carlos (lo lei en su bata) Carliiiitosss esa puerta q dice oratoriooo que es?? pa rezar?? dejame ahi un rato que lo dije y fui conciente al mismo tiempo y casi me meto debajo de la camilla de la verguenzaaaaaaaaaaa!!! tragame tierraaaa!!!
En la habitacion , me dieron un jugo, lo tolere, les dije que queria hacer pisss y querian poner esa bandejita y me puse histerica que me negaba... y me levante y me fui sola al baño...ellas flipando... a la hora me traen el almuerzo como y les digo que yaaa que me voy q estoy perfecta!! como me vieron caminando por todos lados y tan bien yo pues me dieron el alta y nada aqui estoy! y siii viva pero muertaaaa .. de "VERGÜENZA" QUE ME LA PASE HABLANDO EH que habre dichooooo me habre declarado<??? jajaja q dije de mexico??? madre del amor hermosoooo

Ahhh el cirujano les dijo a mi marido y a mi madre que habia ido mejor imposibleee ,perfectoo ... que casi no sangré, que me pusieron tiritas ,que tengo tiritas de esas rarillas por fuera pero na de puntos, los puntos estan dentro, porque es que fue muy pero que muy bien y eso que en 40 45 minutos estaba lista! si es que mi madre y mi marido se asustaron cuando les dijeron que si podian ir ,porque el doctor queria hablar con ellas y solo habian pasado 40 minutos porque el les habia dicho que como hora ,hora y media..

Bueno ahora sin risas y lo mas duro... pues que pense que esto era coser y cantar que tolero super bien los dolores de todo..si en mi parto me puse a caminar por ahi y de risas... sin epidural, pero esto no se que pasa... si perdi la tolerancia del dolor, o si en realidad duele tanto. no me puedo incorporar sola, parezco el jorobado porque no puedo estar recta, no puedo subir los brazos asi como en cruz los dos no me llegan, apretar el jabon ese liquito que le das por arribita para que salga... ufff eso es un martirio y es subglandular FELICIDADES MIS CHICAS DE SUBMUSCULAR que aguanteee impresionante, yo no valgo un duro...

Mañana me quitan las vendas y saben que... estoy como los perros con la cola entre las piernas!! y no por como me queden!! si nooo... "QUE VERGUENZAAAA""

uuuuuuuuuuuuuuuuufff se los jurooo no se cuando me dara el dvd pero yo no quiero ni verlo!! aunque mejor si a ver que barbaridades dije, aunque ojos q no ven corazon que no siente buaaaaaaaaaaaa me suicido...no doy una!!

Ya ven como hablo no?? imaginense media drogada en ese quirofano!!

Bueno mil gracias a todas!! mañana les cuento que tal!!

QUE TAL LAS NIÑAS QUE SE OPERARON TAMBIEN AYER??

Un besoteeee y perdonen el testamento!!!

ahhh sherezade!!! que bombonazoooo!!! jaja lo vi despues de operada ehh que si no seguro que tambien lo hubiera nombrado en el quirofano jajaja

ya yaaa paroooo shhh

Muaaaaaa

Ver también

A
an0N_642519499z
6/4/07 a las 20:53

Madre mia....
con razón nos ponen anestesia general jajaja
Ala y estáte tranquila que el martes ya no te dolerá nada, ya lo verás
Ahora en la cama sin moverte pá ná y callaita

F
flores_5417407
6/4/07 a las 20:56

Jajajajajaj
me gustaría haberte visto por un agujerito....qué risa!!!! bienvenida otra vez guapa, ya tienes tus tetotas!!!!!

X
xisca_7889827
6/4/07 a las 21:12

Si que me he reído
Hola preguntona.Acabo de leer el relato de tu intervención y se me han salido las lágrimas de la risa.Casi me orino.Eres muy divertida.Espero que siempres conserves ese espiritu tan jovial.Yo tengo dos semanas de operada, submuscular, vía aereolar y con anestesia general.Bueno, ya lo peor paso,
Saludos,
Cati desde Venezuela

A
ayada_8798155
6/4/07 a las 22:44

Jajajajajaa
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajja...(me seco las lágrimas)..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajaja
vaya cotoooorraaaaa, chica cómo me he reido, espero que te recuperes bien, un beso y enhorabuena (voy a seguir riendo) jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja-jajajaj......

T
talha_6270036
6/4/07 a las 23:06

Buenas preciosa
Me alegro que te haya ido tan bien... Ahora a recuperarse... X cierto, ya t agrege al msn, he visto despues de un mes el mensaje privado que me dejaste, sigue asi wapa! Espero verte x msn! Un bsazoo

D
dayan_9376817
6/4/07 a las 23:26

Jeje
Por lo menos las hice reir ehh jaja si es que de payasa soy unica...madre mia q me quedan horas para reecontrarme con el bombonazo a ver q me dice q verguenzaaaa

Enzooo!! pero vamos a ver...tu estas mas despistado que yo!! yo tan contenta contandote me experiencia labios por privado hace 3 siglos y tu leyendolo a estas alturas!! jajaaj bueno mas vale tarde q nunca!! ya sabes cualquier cosita estoy por aqui o por alla (msn) jeje un par de gelocatil como dicen las niñas y todo sulucionado!!

uyy yo me voy a dormir ya o a intentarlo que llevo mal eso de estar boca arriba y con dos almohadas, ayy ya les cuento mañana q paso con el cirujano el video y mis locuras!! parece de pelicula en serio ..yo es q me leo y pienso... estas loquillas han de pensar q soy un poco fantasma!! pero verdad de Dios que me pasan estas cosas!!

Muaaa me voy, que sigo y sigo , mi marido dice q ya me podrian haber apretado un par de tornillos y haberme puesto pilas de las malas q debo tener duracel

T
talha_6270036
6/4/07 a las 23:38
En respuesta a dayan_9376817

Jeje
Por lo menos las hice reir ehh jaja si es que de payasa soy unica...madre mia q me quedan horas para reecontrarme con el bombonazo a ver q me dice q verguenzaaaa

Enzooo!! pero vamos a ver...tu estas mas despistado que yo!! yo tan contenta contandote me experiencia labios por privado hace 3 siglos y tu leyendolo a estas alturas!! jajaaj bueno mas vale tarde q nunca!! ya sabes cualquier cosita estoy por aqui o por alla (msn) jeje un par de gelocatil como dicen las niñas y todo sulucionado!!

uyy yo me voy a dormir ya o a intentarlo que llevo mal eso de estar boca arriba y con dos almohadas, ayy ya les cuento mañana q paso con el cirujano el video y mis locuras!! parece de pelicula en serio ..yo es q me leo y pienso... estas loquillas han de pensar q soy un poco fantasma!! pero verdad de Dios que me pasan estas cosas!!

Muaaa me voy, que sigo y sigo , mi marido dice q ya me podrian haber apretado un par de tornillos y haberme puesto pilas de las malas q debo tener duracel

Jeje el pc q no se entera!
Stamos todos despistados jajaj! Bueno aver si m agregas y nos vemos por msn. Un bsazo

S
siana_9393739
7/4/07 a las 2:16

Grafft
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja............haberme llamado¡¡¡...y me hubiera operado contigo¡¡¡¡, lo hubieramos pasado bien, las dos...jajajajaja
Lo q más duele...es al levantarte...esa presión...pero cada día es un poquito menos...y llevas muy poco¡¡¡ Piensa q es solo al moverte, y durará cuatro días...
Un beso.......y encantada de que estes por aquí.

L
liqin_6527280
7/4/07 a las 2:31

Me alegro muxo k todo haya ido tan bien y rapido
NO ES ASI COMO NOS VA A TODAS, KE BUENO LO TUYO, ASI K TUVISTE A TODO EL PERSONAL DEL KIROFANO BASTANTE ENTRETENIDO,JAAAA, ME HE TRONCHAO DE LA RISA, VYA TELA LO TUYO, LIARLA ASI DE ESA MANERA EN EL KIROFANO, LO MALO ES KE NO RECUERDES A VER K MAS LES DIJISTES,JAAAAAA, ENORABUENA Y BIENVENIDA, SALUDOSSS

W
wenwen_9744534
7/4/07 a las 5:21

Jajajajajaja que me destornillo de la risa!!!!!
jajajaja preguntona!! me hiciste reir a carcajadas, es que las muejeres somos muy cotorras, no? jajaja que gracioso!Me hiciste recordar a mi cirugia, jajajajajajajaja
Te felicito!!!!!! Ahora a descansar y dejarse mimar, si??
Besos Maitea

M
molly_6340769
7/4/07 a las 9:56

Jajaja es buenisimaaa
bueno decirte que me he reido mucho con tu relato pues nada ahora a recuperarse subglandular no te enteras ya veras poco a poco te vas encontrando mejor pues eso besitos y a segir asi de divertida ya nos iras contando un abrazo

T
tayri_8799126
7/4/07 a las 11:45

Felicidades !!
Me alegro que te haya ido tan bien y que estés tan contenta yo me operé antes de ayer y estoy como un mojón.. jejejjejeje
besitos !!!!

A
an0N_534015599z
7/4/07 a las 17:56

Hola
bueno trankila.....todo ira pasando y claro ke se pasa mal por ke no frivolicemos es una operación en toda regla y ademas por gusto ke eso la hace ser mas innecesaria estoy operada también y la noxe de después de la operación lloraba de dolor y me arrepienta de haberme hecho algo asi,pero ya paso 15 meses de akello y soy feliz con mi pexo,y tu lo seras con el tullo,asike trankila y deja ke el tiempo te vaya adaptado a tus tetis

D
dayan_9376817
9/4/07 a las 18:28

Sherezade!!
te lo subo guapaaa

Muaaaaa

D
dayan_9376817
9/4/07 a las 21:17

Jajajaja
Que buenoooo te imaginas??? ay no que horror uff miedo me doy!! sobre todo despues de que me dijera el sabado cuando fui a quitarme las vendas que no dormi nadita... yo tan contenta le digo... asi como quien no quiere la cosa a ver que me decia.. "ay pues que bueno que me quede dormida y no me acuerdo de nada si no de preguntarte que que hacias aqui" y poquito mas porque si no no...." y que me suelta..." pero si no te dormiste en toda la operacion!! no paraste de hablar!!solo q lo de la sedacion crea lagunas y meado de risa... lagunas??? oceanosss porque ufff ay dios mio ese dvd!!!!

jaja besitosss

N
neluta_6059768
9/4/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_642519499z

Madre mia....
con razón nos ponen anestesia general jajaja
Ala y estáte tranquila que el martes ya no te dolerá nada, ya lo verás
Ahora en la cama sin moverte pá ná y callaita

Me muerooooooooo
jajajajajajajaj HACE TRES MESES Q NO ME RIO ASI, ME VAN A SALTAR LOS PUNTOS INTERNOS Y EXTERNOS JEJEJEJE...¡O ME LOS QUITARON YA? JJEJEJE
A MI ME LAS PUSIERON SUBMUSCULARES, PERO YO HICE TRAMPA, HACIA UN MES Q ME HABÍAN OPERADO DE UN PULMÓN Y TENIA PASTILLAS DE OPIACEOS , ESO ME CALMÓ EL DOLOR, POR Q LA ABDOMINO TAMBIEN DOLIAAAAAAAAAAAAA, AUNQUE ME DUELE MAS DE LA RISA
UN BESO NIÑA

J
jingyi_8801422
9/4/07 a las 22:41

Que cirujano te opero?
Me ha hecho gracia lo de que estaba muy bueno y me he dicho ¡YO QUIEO QUE ME OPERE UNO ASI! que cirujano y de donde es? un beso y que siga bien la recuperacion

A
achipmunk_01054dz
9/4/07 a las 23:44
En respuesta a neluta_6059768

Me muerooooooooo
jajajajajajajaj HACE TRES MESES Q NO ME RIO ASI, ME VAN A SALTAR LOS PUNTOS INTERNOS Y EXTERNOS JEJEJEJE...¡O ME LOS QUITARON YA? JJEJEJE
A MI ME LAS PUSIERON SUBMUSCULARES, PERO YO HICE TRAMPA, HACIA UN MES Q ME HABÍAN OPERADO DE UN PULMÓN Y TENIA PASTILLAS DE OPIACEOS , ESO ME CALMÓ EL DOLOR, POR Q LA ABDOMINO TAMBIEN DOLIAAAAAAAAAAAAA, AUNQUE ME DUELE MAS DE LA RISA
UN BESO NIÑA

Hija ke risas
se me escapan los lagrimones y todo, si publican el video en algun sitio nos lo cuentas pq es para verlo, se lo debieron pasar pipa contigo, pq lo ke es yo me he reido de lo lindo, me recordaste a mi, ke hablo por los codos y si estoy nerviosa mas, fijate cuando me saké el carnet de conducir le iba contando al examinador cada maniobra ke hacia con pelos y señales, menos mal ke no le volvi a ver ke apuro, eso si, aprobé a la primera, no se si pq lo hice bien o por el dolor de cabeza ke le puse jajaja, imaginame a mi en kirofano, como tu o peor, hay ke graciosa. espero ke te recuperes pronto para ke puedas coger a tu bebe y mimarle, eso si, el video guardaselo para cuando sea mayor y saca copias por si se te estropea jajaja

M
manya_5997393
10/4/07 a las 12:58
En respuesta a dayan_9376817

Sherezade!!
te lo subo guapaaa

Muaaaaa

Preguntonaaaa
Pero que loquilla estasss!!!jeje je
Siempre es una alegría leerte!!!
Una 95D, me ganaste
Tu álbum espectacular, ya te dije! Pero que bien que se te ve con el poquitín tiempo que llevas operada, claro además subglandular que se colocan antes!
Lo que daría yo por ver ese vídeo jeje, nos podrías colgar un trocito en el foro
Enhorabuena wapetona!!! MUAK

M
manya_5997393
10/4/07 a las 13:02
En respuesta a manya_5997393

Preguntonaaaa
Pero que loquilla estasss!!!jeje je
Siempre es una alegría leerte!!!
Una 95D, me ganaste
Tu álbum espectacular, ya te dije! Pero que bien que se te ve con el poquitín tiempo que llevas operada, claro además subglandular que se colocan antes!
Lo que daría yo por ver ese vídeo jeje, nos podrías colgar un trocito en el foro
Enhorabuena wapetona!!! MUAK

Y seguro...
seguro que pasas un buen rato con tu marido viendo el vídeo en casa! Al menos coméntanoslo cuando lo veas!!
Eres la alegría de huerta niña!!
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram