Foro / Salud

Ya estoy en casa

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 18:33
T
tayri_8799126
6/4/07 a las 18:01

Hola guapas ya estoy en casa !!!
Os cuento mi experiencia:
Ayer me levanté a las 6:30 de la mañama un poco nerviosilla pero no tanto como pensaba que iba a estar, se levantó mi maridito, me duché y para la clínica ( dexeus ) cuando llegamos estaban mis padres esperándonos y yo no se porque cada vez estaba mas tranquila, fuí con una chica a la que le pagué los gastos de la clínica y le dí las hojas de consentimiento firmadas y luego nos subió a la habitación ( pensaba que seria mas chuli...) pero bueno... era super grande.
Ahí estábamos los 4 esperando y aparece un chico ( monísmo..jejjeje )el cual me toma la tensión, me pone el termómetro.. y me pregunta 4 cosillas : a k soy alérgica, si fumo, etc..etc.. y me da una bata blanca abierta por detrás y me dice que luego me la ponga, cuando ya se ha ido me despeloto y me la pongo y hice un poco de cachondeito con la family enseñandoles el culete y eso, porque no queria que pensaran que estaba nerviosa, al poco viene mi doctor jesus de benito para pintarme y hacerme las fotos, mi family sale de la habitación y me quedo con el...cuando estoy en bolingas me hace unas fotitos de frente, otras de perfil..lililili..y yo ahí..jejejje, luego me pintó y cual es mi sorpresa cuando me dice que tengo 3 pezones JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, yo pensaba que me estaba vacilando jejjejejej pero lo decia en serio, se referia a lo que yo me pensaba que era un minilunarcito justo debajo de mi surco, y yo ahí flipando... bueno luego decidimos lo que me iba a poner, quedamos en 320 en la derecha y 310 en la izquierda.
Luego se marchó y volvió a entrar mi family me puse en la camita y vino una enfermera a darme un valium y me quedé medio frita, cuando me quise dar cuenta ya vino un camillero a por mi ( super majo ) me hizo tumbarme en la camilla y yo ahí de p.m. dando un paseito por el hospital, nos metemos en el ascensor y me dice tu eres sonia la de la operación de las rodillas ( y yo ??¡¿¿¿¿ ) no soy sonia la que se opera de las mondongas jajajajaj, y el se partia., luego me dejó en unas cortinas y yo veia pasear enfermeros para arriba y para abajo y vino un chico y una chica que se ve que eran los anestesistas me preguntaron unas cosillas y luego me pusieron la via, y ya enseguida me llevaron al quirófano y vi a mi doctor ( tengo un recuerdo muy difuminado de este momento no se si sería del valium..) y recuerdo que dije ¡¡ ui que quirofano mas chuli !!! y luego me chuflaron no se que por la via y ya no me acuerdo de mas, me desperté en las mismas cortinas que me habian dejado antes de operarme y al rato me llevaron a la habitación y bueno tenia molestias pero nada que no se pueda soportar me quedaba dormida a ratos, luego a las 18:00 de la tarde por fin me dieron agua !! la anestesias mu bien la heché toda haciendo pipi, tenia frita a la peña con la cuña..jejjeje, y luego para cenar me dieron un puré un poco asquerosillo...pero bueno, yo con mis molestias ahí aguantando el tirón...al poco fuí levantándome para hacer pipi, lógicamente me tenian que ayudar, y tengo que decir que duele un huevai!! pero bueno se puede aguantar... por la noche se quedó mi marido a dormir conmigo y bueno la noche ensi no la pasé mal del todo dormí bastante aunque me despertaba alguna vez que otra.
Esta mañana me he despertado bastante animada pero con un poco de acojone por el tema de los drenajes tenía pánico al momento en que viniera el doctor a sacármelos, pues bien a las 9:30 o así aparece una doctora con unos artilugios y me dice que ahora viene el doctor a hacerme las curas, me bajan la camilla totalmente y la tia me empieza a quitar las vendas pero super a saco !!!! que dolor !! y yo veia como las gasas estaban enganchadas a los puntos y la muy p..a seguía ahí tirando..ufff que mal rato, luego aparece mi doctor y hace que levante los brazos para arriba para quitarme los drenajes y me dice..repira ondo..uno, dos, tres !! y ala pa fuera y luego con el otro igual ( no es para tanto ), luego me vestí y para casita, y bueno... ahora no estoy demasiado bien, estoy muy dolorida además tengo un punto tambien en el canalillo que es como un hierro ( como si fuera un piercing)y la verdad que no me gustan de moemnto parecen un poco las de la mairena..jejjejeje...la derecha no le veo forma en el canalillo es como si se quisiera ir al otro lado y sin forma ninguna.. ah !! y tengo un pezón mas arriba que el otro.. espero que esto cambie..aunque la forma en sí no es fea.
Bueno chicas voy a intentar descansar un poquillo y en cuanto pueda me meto otra vez y os sigo contando mi proceso.
Un besote a todas y ánimo que no es para tanto

Ver también

P
pena_5778998
6/4/07 a las 18:12

Enhorabuean, todo fue bien!!
Hola, me alegro qeu todo saliese bien!! ójala a mi me pase así!! Tengo mucho miedo a la anestesia, y demás, a ver que pasa.Dón de te operaste? con quién? Venga dime aque tal te va.. ÇUn beso

T
tayri_8799126
6/4/07 a las 18:15
En respuesta a pena_5778998

Enhorabuean, todo fue bien!!
Hola, me alegro qeu todo saliese bien!! ójala a mi me pase así!! Tengo mucho miedo a la anestesia, y demás, a ver que pasa.Dón de te operaste? con quién? Venga dime aque tal te va.. ÇUn beso

No te ralles
La anestesia no es nada, tu te quedas dromidita y tan feliz, de verdad no te preocupes por eso, me operé en la dexeus con el doctor jesús de benito, cualquier cosa no dudes en preguntármelo.
besitos !!

F
ftimou_5613529
6/4/07 a las 18:22

Qué bien!!!
Hola Peke!
Qué bueno, ya ha pasado casi todo,enhorabuena y ya nos contarás.Bs

M
molly_6340769
6/4/07 a las 18:25

Compartimos el camillero jaja
primero decirte que me alegro que todo haya salido bien tu tranquila que todo se podra en su sitio ahora tienes que descansar por cierto yo tambien me opere en la dexeus con otro ciru y el camillero me hizo la misma broma me hizo reir y en eso momento me fue myu bien jaja besossss

P
pena_5778998
6/4/07 a las 18:33

Enhorabuena, todo fue bien!!
Hola, me alegro qeu todo saliese bien!! ójala a mi me pase así!! Tengo mucho miedo a la anestesia, y demás, a ver que pasa.Dón de te operaste? con quién? Venga dime aque tal te va.. ÇUn beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir