Foro / Salud

Ya estoy en casa!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 9:36
L
liuva_8559253
16/9/06 a las 17:17

Lo primero quiero daros las gracias por vuestro apoyo. Me ha encantado leer los mensajes de ánimo que me habeis dejado.
Me operaron ayer, entré en quirófano a las 9 de la mañana, y aunque hasta llamé por telefono a mi amiga a las 3, no recuerdo nada antes de las 6 más o menos.
He salido esta mañana del hospital pero he pasado todo el tiempo en casa de mi amiga, que me mima muchísimo, hasta hace un ratito que ya me han traido a casa.
Estoy cansada, un pelín molesta, pero estoy muy contenta...¡ya ha pasado! ahora solo me queda recuperarme, y seguro que en un par de días estoy como nueva.
En cuanto tenga algo más de fuerzas os cuento todo con detalle.
Un beso a todas y de nuevo muchísimas gracias.

Ver también

J
jiali_5730748
16/9/06 a las 18:01

Biennnnnn
bien nena, ves como al final sali todo bien?? que envidia me das, a mi me espera un mes mas de espera!!!
un besaso y ya veras como te recuperas rapido
felicidades carola

A
an0N_783714099z
16/9/06 a las 20:35

Enhorabuena guapa

Me alegro mucho que todo haya ido genial, ya eres una tetona más,jeje. Cuando estés mejor ya nos contarás tu experiencia, por cierto a mi me queda justo un mes para operarme y estoy muerta de miedo. Un besote y Felicidades.

L
laia_6088489
16/9/06 a las 20:43

Genial¡¡
me alegro un monton, sadracel, yo me opero el 26 de este mes y de momento no estoy muy nerviosa, la verdad es que parece que esto no va conmigo. Prometo contar mi experiencia a la que vuelva y colgar mis fotos semana a semana para que pueda ayudar a las indecisas.

lo dicho me alegro por tí y que te recuperes pronto

A
an0N_592594599z
17/9/06 a las 1:58

Me alegro mucho!

F
fozia_10020882
17/9/06 a las 9:36

Que bueno!!!!
que todo te haya salido muy bien!!!!!,venga ahora a cuidarse para tener muy buena recuperacion y estes guapisimaaaa!!!!,felicidadessssssss!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook