Foro / Salud

Ya estoy en casa¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 12:23
E
emely_9882499
6/3/09 a las 11:47

Hola chicas¡¡ Acabo de llegar a casa. Con mi mastopexia recien hecha¡¡¡ que ganitas tenia de salir del hospital. Ha ido todo genial, pero como en casa en ningún sitio....
A las futuras, ir sin miedo, lo unico malo son los nervios hasta que llega elmomento, pero la operación en si y el postoperatio de coña¡¡ ningun problema¡ Un beso a todas.

Ver también

C
chao_8329958
6/3/09 a las 11:54

Holaaa
Hola guapa!! enhorabuena, me alegro de que estes tan contenta, ya te las has visto o aun tienes las vendas???gracias por tranquilizarnos a las que nos queda poco... besitoss

H
hnia_8685813
6/3/09 a las 12:28

enhorabuena
enhorabuena,me alegro de que te haya ido tan bien todo .
ojala a todas las demas nos vaya tan bien

eva4612
eva4612
6/3/09 a las 16:36

Hola¡¡¡
me alewgro guapa ya a pasado todo,¡¡¡¡¡¡.ahora despues alucirlas ,un besito.

E
emely_9882499
7/3/09 a las 9:38
En respuesta a chao_8329958

Holaaa
Hola guapa!! enhorabuena, me alegro de que estes tan contenta, ya te las has visto o aun tienes las vendas???gracias por tranquilizarnos a las que nos queda poco... besitoss

Gracias a todas¡¡
Gracias a todas¡¡¡ Aun no he visto el resultado. Sali con un bendage compresivo, hasta la semana no me lo retiran... por lo tando no vere el resultado. Mi cirujano ( Dr.Serra Renom, un 10 por él como profesional y persona) me dijo que han quedado muy bonitas..... que ganitas de verlas. Ahora estoy en casa, haciendo reposo, sin hacer fuerza ni movimientos bruscos... total, sentada o tumbada todo el día Ya os iré contando la evolución y el resultado. Animo a todas¡ que no es tan fiero el lobo como lo pintan¡¡¡ Un beso

E
emely_9882499
7/3/09 a las 15:00

Todo genial.
Te dan el alta con un bendage compresivo que te sujeta el pecho, tienes que llevarlo durante una semana. Cuando te retiran el bendage te colocan un sujetador especial para sujetar bien el pecho y ya empiezas con la cura de los puntos hasta que te los retiran a los 15 dias. Yo todavia llevo el bendage compresivo, que por cierto, es bastante incomodo. Te obliga a dormir boca arriba, a no levantar los brazos ni coger peso.... total, todo el dia tumbada o sentada, bueno puedes salir a la calle..... pero el bendage es bastante escandaloso y la gente te lo veria. Yo no me he puesto implantes porque partia de una 100 de pecho, así que simplemente me ha subido la mama. La operación dura unas 3 horas.... yo entre en el quirofano a las 9.30 y a las 12.15 ya me desperte en la sala de Rea, contando que ya llevaria una ratito alli...calculo que la operación duro unas 2 horas. El postoperatorio mio de momento va de coña, no he tenido dolor, molestias si. Ahora que estoy en casa tomo el antibiotico y el protector gastrico. Te pautan Nolotil por si tienes dolor, pero yo todavia no he tenido que tomar ninguno. La sensación es una mezcla entre agujetas y como si estuvieras con la regla.... Pero ni muchisimo menos es dolor. Espero ser de ayuda. Tranquila, que como digo a todas lo peor es la espera. Una vez que entras en quirofano esta todo hecho¡¡ un beso.

I
igone_7302378
8/3/09 a las 15:30

Ya casi, casi...
es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos. Yo este miercoles tengo mi segunda cita con el ciru para ver tamaño, pruebas etc.. Me opero con Lara Montenegro si todo va bien el 16 de Marzo, creo que ya el miercoles cuando me confirme la fecha sera cuando me entre el cague jajaja. Yo solo pienso en el momento de entrar al quirofano, incluso siento ese frio que muchas decis!!!!! tengo muchas ganas pero.... me entra una cosilla..... que tal la anestesia? el despertar? el entrar al quirofano? ufff contarme vuestra experiencia porfaplisss.

E
emely_9882499
9/3/09 a las 12:23
En respuesta a igone_7302378

Ya casi, casi...
es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos. Yo este miercoles tengo mi segunda cita con el ciru para ver tamaño, pruebas etc.. Me opero con Lara Montenegro si todo va bien el 16 de Marzo, creo que ya el miercoles cuando me confirme la fecha sera cuando me entre el cague jajaja. Yo solo pienso en el momento de entrar al quirofano, incluso siento ese frio que muchas decis!!!!! tengo muchas ganas pero.... me entra una cosilla..... que tal la anestesia? el despertar? el entrar al quirofano? ufff contarme vuestra experiencia porfaplisss.

Tranquila¡
Mira, te aseguro que persona mas cagada y rallada con la anestesia que yo no va sa conocer a nadie. Y te digo que ahora, despues de una seman operada, lo que menos te tiene que preocupar es la anesteisa. No te voy a decir que el camino de la habitacion al quirofano no es un trago.... pero te ponen la via y te duermen sin que te des cuenta. Yo, estaba hablando con la enfermeria y de repende me estaba despertando en la sala de reanimacion.... vamos, que no me di cuenta ni de cuando me puesieron el gotero.... y mira que estaba pendiente de todo¡ Asi que, la anestesia que no te de miedo. Para ti la sensacion va a ser como si pasaran 4 horas de golpe sin que tu te des cuenta. No le tengas miedo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook