Foro / Salud

Ya estoy en casa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 17:02
T
tsetsa_744348
27/9/08 a las 13:16

Hola a todas, me opere el dia 24 de abdominoplastia y de aumento de pecho y todo ha salido muy bien os voy a contar como fue todo.
Primero fui al hospital a la 1 de la tarde ingrese y casi a las 5 me bajaron a quirofano para pintarme y operarme, me empezó a pintar primero el pecho y despues toco la barriga y ahi pues claro yo sabia que mi raja sería grande, soy muy estrecha y peso unos 60 kilos y mido 1,66, pero mi problema era una diastasis de rectos muy grande y claro me sobraba piel solo por la parte del ombligo por lo demas mi piel estaba perfecta, tambien tenia un problema que mi ombligo estaba mas alto de lo normal, me los dijeron varios cirujanos y entonces tengo una cicatriz de cadera a cadera y otra pequeña en vertical para cerrarme el antiguo ombligo, pero no se cuanto mede pero es que no tenia mas remedio que hacermela pq no me sobraba tanta piel para que me llegara a la citcatriz, pero eso no me importa tanto lo importante es que me han arreglado la diastasis que estaba muy mal, sea como sea la cicatriz ya podre hacer una vida normal, ya que como tenia una diastasis de rectos no podia hacer muchas abdominales y en el gimnasio al hacer aerobic o clases de step me dolia mucho la barriga y ya espero que no, mi esperiencia ha sido muy buena, hya que no tengo ni dolor ni nada. Solo un poco en el pecho. en el pecho me han puesto 475cc. Ah! necesito que me digais como puedo hacer un album. Gracias por todo a todas sois geniales.

Ver también

A
areli_8791636
27/9/08 a las 17:02

¡¡¡ felicidades ¡¡
me alegro mucho que todo te haya salido tan bien ,eres muy valiente,al hacerte dos operaciones ha la vez,y mas la de abdominoplastia,pues dicen que la recuperacion es durilla,pero me alegro un monton que estes tan contenta,ahora ha descansar y recuperarse guapa FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook