Foro / Salud

Ya estoy en casa,ayer me opere!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:59
Y
yarina_9025246
18/8/10 a las 23:02

Estoy contentisima ,todo genial ,os cuento:me opere en la clinica Vistahermosa de Alicante con el D.Solesio ,llegue a las 14.00h bajo enseguida una enfermera para llevarme a la habitacion ,me acompañaron mi marido,mi hermana y mi cuñado,enseguida llego un chico que me tomo la tension y me puso la via con un antibiotico de profilaxis,tengo que decir que me han tratado como una reina me he sentido mimada y muy cuidada en todo momento por todos desde luego gente majisima,bueno al poquito llego el anestesista el D.Manresa y mi maravilloso cirujano el D.Solesio me preguntaron un par de cositas y me dijo que a las 15.30 me bajaban al quirofano ,y asi fue puntuales fueron ,estaba super tranquila pero cuando mi marido le dijo al medico :cuidamela que la queremos mucho,casi me lo como a besos ,mi marido es un cielo,el le dijo :tranquilo que va a estar muy bien y en cuanto pase todo te llamo y asi lo hizo.Y llego el momento a las 15.30 llego el celador me pregunto que tal estas? y le dije que lo unico que me daba miedo era la anestesia y me dijo que va que las anestesias de ahora no son como antes ,como me iba hablando cuando me di cuenta ya estaba en el quirofano,¡que frio hacia! pero no me impresiono nada,me pusieron el gorrito ,y mientras mi medico me acariciaba la mano ,la enfermera bromeaba porque no me cabia la melena en el gorrito ,el anestesista me puso la mascara ,¡y a dormir!m me desperte cuando el anestesista me dijo,Pilar que ya te hemos operado¡dios que agusto estaba! me subieron a las 6.45 ,me dolia la garganta y la lengua ,pero nada el pecho,al momento subieron mi medico y el anestesista ,me dijo que me las habia pueso subfaciales ,210 en la derech y280 en la izq ,redondas de gel de silicona,perfil alto, la anestesia la orine enseguida y deciros que estoy genial de verdad porque apenas me duele de hecho me molesta mas la garganta y la espalda que la tengo dobla,esta mañana a las 10.00puntual como me dijo a venido a verme y me ha dicho la medicacion a tomar y que el viernes me quita el vendaje ¡ah se me olvidava ,no me han puesto drenajes pq no sangre nada! asi que el viernes me las vere pero como os digo estoy de maravilla ,quiza pq tenia tanto miedo y pensaba que iba ser peor ,pero las molestias que tengo son como pinchazitos y un poco de pesadez de hecho mi marido esta alucinando de ver lo bien que estoy ,el si que estaba nervioso ,pues nada ahora me queda lo mejor ¡VERMELAS! seguro que estan divinas porque desde luego he acertado plenamente con el medico ¡que gran profesional y de una calidad humana increible! y a dejar cuidarme por mi marido ¡que me tiene como una reina ,es un cielo de hombre y claro tambien esta deseando vermelas jajaja, ya os seguire contando....besos a todas y gracias.

Ver también

Y
yarina_9025246
18/8/10 a las 23:31

Muchas gracias!
Eso espero que siga todo asi de bien,seguro que si ,estoy deseando vermelas, por supuesto que os seguire contando,besitos.

J
july_8491359
19/8/10 a las :28

Que alegria que todo te vaya tan bien!
Me alegro de leer que estas tan contenta y que te sientes tan bien!
Yo estoy con la búsqueda de ciru,me aterra la anestesia y el post,pero leer tu caso me anima mucho gracias por compartir tu expericiencia,disfrutalas mucho y cuidate estos dias!!

E
erea_5337616
19/8/10 a las :46

Enorabuena
como me alegro que todo te haya salido tan bien,ahora a cuidarte mucho y dejarte mimar,no hagas ningun esfuerzo por muy bien que estes, a disfrutarlas mucho tanto tu como tu marido,ya nos vas contando como sigue tu post,un besito y otra vez enorabuena,un beso.

N
noelia_9386122
20/8/10 a las 1:42

Enhorabuenaa
me alegro mucho k todo te haya ido fenomenal y no tengas a penas molestias!
espero k sigas asi tu post y te keden estupendas, la verdad k es un gusto oiros k todo ha ido bien, aunk unas decis k muy bien y otras k fatal, asik iremos preparadas para lo peor jeje.
bueno disfruta de tu post, del reposo y todo! un besazo

J
julita_8053200
20/8/10 a las 9:47

Enhorabuena!!
que suerte has tenido de que todo haya salido bien y no tengas dolores ni nada!!ahora a reposar!!

X
xiaoju_8341838
20/8/10 a las 10:09

Cuanto me alegro!!!!
Que bien!! que me animo mas!! jejejje, muchas gracias por contarnoslo y una preguntita: por donde te lo han hecho por la aureola?? ahora toca descansar seguir los consejos del medico y a disfrutarlas con ese peazo de marido,jeje. Un abrazo y me alegro mucho

Y
yiqi_8758428
20/8/10 a las 11:16

Me alegro!!!!!
que bien que estes contenta, me alegro por tu operacion. Yo ando ahi a ver que hago, mas perdida que la mar y con mas dudas que nadie, aver si me aydais a decidirme con vuestras charlas, ENHORABUENA!!!!. Besos.

A
arai_8087334
22/8/10 a las 19:59

Felicidades
ojala me pase lo mismo que a ti y no tenga dolores ya nos iras contando un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram