Foro / Salud

Ya estoy de vuelta... o casi...

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 5:09
L
liyue_6000043
6/8/04 a las 12:25

Hola chic@as

Lo primero daros las gracias a tod@as por vuestros ánimos, vuestro apoyo y vuestra preocupación por mi evolución. Gracias!

No me he podido conectar antes porque hasta hoy no he conseguido ponerme las lentillas.

Mi operación salió bien, 2 horitas de intervención en las q no me enteré de nada. Al final Arquero le dió un buen repaso a mi nariz con rino cerrada y abierta en distintos sitios, me tocó bastante el labio y me ha reducido el tamaño de la nariz de manera considerable. La única pega es q el doctor no informó sobre mi operación a mis padres y se quedaron bastante preocupados hasta que me vieron.

No puedo daros demasiados detalles porque... no quiero deprimiros y porque tampoco estoy al 100%, la cama me espera!!!

Tal y como os ha contado Helena mi post me ha dejado hecha polvo, física y animícamente. Lo único q puedo decir es q con tanto dolor, molestia e hinchazón se me ha olvidado el motivo por el q me encuentro tan mal. Si no fuera por mi familia y mi pareja me pasaría todo el día llorando porque tengo la moral por los suelos.

La semana se me está haciendo eterna, no soporto los tapones, estoy acatarrada, con la cara como un monstruo, y no puedo ni abrir la boca entre los labios q me llegan al suelo y la garganta sangrante. En fin.... no sé cómo me sentiré dentro de unos días, porque sólo quiero q pase esta tortura. A veces incluso me arrepiento y pienso q soy demasiado débil, q no estaba bien preparada o q mi motivación no era suficiente. Es fácil olvidar el motivo por el q me sometí a esta tortura.

Helena preciosa, muchísimas gracias por tus mensajitos de apoyo, tu mail me ha encantado. Me has dejado de piedra con lo de tu accidente, ¿cómo estás? Me has dejado preocupada, vaya susto!!! Primero Aniron y luego tú. Mucho ánimo y pásalo de muerte en Ibiza!!!

Me pareceis chicas muy valientes, decididas y fuertes porque esto casi acaba conmigo, os lo juro. Está claro q soy una psicóloga nefasta porque me he venido abajo y no sé qué hacer para sentirme mejor. El tiempo no pasa!!!

Aniron me acuerdo mucho de tí, ¿cómo pudiste aguantar esta semana nefasta? El otro día Carmen y yo estuvimos hablando de ti, me dijo q aún estabas con el collarín, pero que estabas preciosa

Helena, Aniron nos vemos en septiembre entonces!!! Espero estar más animada dentro de un mesecito.

Me comentó Carmen q la operación de Canalla, salió de maravilla y q se va recuperando poco a poco, me alegro mucho.

El lunes me quitan los tapones, por fin!!!

Un besazo para tod@s, ya os iré contando más detalles cuando me encuentre mejor.

Ver también

V
vesna_9421205
6/8/04 a las 13:35

Arriba ese ánimo
Me alegra saber que estás bien, en uno de los post de los mensajes que hablan de nagore preguntaba por ti.
Lo de arrepentirse...recuerdo mi primera noche de operación de pecho, me dolía tanto la espalda...que me preguntaba porque me había operado. Pero a medida que fueron pasando los días...estaba más contenta jejeje y ahora mucho más, ya hace casi 3 meses.
Hoy mi mami me ha llamado por teléfono y me ha dicho que ha empezado a leerse un libro que le presté (El Código da Vinci) y en la dedicatoria (todos los libros me los dedico) ponía: El primer libro que nos leemos las tres. Y me pregunta, ¿qué tres? y yo: pues yo, pili y mili jejejeje.
Piensa que luego te vas a encontrar mucho mejor, centrate en eso. Descansa mucho pero sobretodo no te desanimes, el dolor con alegría duele menos, ¿no crees?
Así que fuerza, mucha fuerza, ánimitos y una sonrisita bien grande. ¿Me prometes que lo intentarás?
Un besazo.

T
tanta_6914245
6/8/04 a las 16:14
En respuesta a vesna_9421205

Arriba ese ánimo
Me alegra saber que estás bien, en uno de los post de los mensajes que hablan de nagore preguntaba por ti.
Lo de arrepentirse...recuerdo mi primera noche de operación de pecho, me dolía tanto la espalda...que me preguntaba porque me había operado. Pero a medida que fueron pasando los días...estaba más contenta jejeje y ahora mucho más, ya hace casi 3 meses.
Hoy mi mami me ha llamado por teléfono y me ha dicho que ha empezado a leerse un libro que le presté (El Código da Vinci) y en la dedicatoria (todos los libros me los dedico) ponía: El primer libro que nos leemos las tres. Y me pregunta, ¿qué tres? y yo: pues yo, pili y mili jejejeje.
Piensa que luego te vas a encontrar mucho mejor, centrate en eso. Descansa mucho pero sobretodo no te desanimes, el dolor con alegría duele menos, ¿no crees?
Así que fuerza, mucha fuerza, ánimitos y una sonrisita bien grande. ¿Me prometes que lo intentarás?
Un besazo.

Muchos ánimoooosss!!!
Hola deyanira!!

Ayyy!! que no se por donde empezar!! He leido tu mensajito yo tb me operé con Arquero hace ya 6 mesecitos y queria mandarte muuuuuuchos ánimos!!! ya verás cuando la inflamación empiece a bajar y los moratones a desaparecer...y cuando pasen unos 4 o 5 dias y Arquero te diga que te va a quitar la escayola y...si!! te pone solo unas venditas y ya puedes ver un poco más tu futura naricita vas a quedar muy contenta animate mujer! verás como van a quedar asombrados todos por tu cambio y lo vas a agradecer :*

Yo me hice una rinoseptoplástia, a groso modo la operación mía fue, poner tabique derecho, eliminar caballete, poner la nariz más pequeñita y retocar labio para que se amoldara armónicamente con el cambio ya han pasado 6 meses y, de corazón, cada día me veo más guapa, como si siempre hubiera sido así, como me veo ahora, así que muchos ánimos que vas a estar preciosa
Como dice mi madre...quien quiere presumir..tiene que sufrir :P

Hemos sido muy valientes en meternos en esta tesitura y lo hemos hecho solas, nadie nos ha dicho que debemos o no hacer, así que...no te quites méritos que hace falta bastantes ovarios para embarcarse en estas operaciones y lo hemos hecho así que ahora..no te preocupes que te queda poquito
Cuenta conmigo para lo que quieras

Un besoooooooote muuuuuuuuuuuuuy grande
Inés

G
gilda_9127694
6/8/04 a las 21:53

Bienvenida, guapa!!!!

Ya te he escrito un mail, pero te animo también por aquí.

Alegra esa cara! Ya sé que ahora te ves horrososa. Imagínate como estaba yo! Hecha un picasso! Los ojos morados, la nariz escayolada, los labios a lo yola, la barbilla vendada... Madre mía, daba miedo verme!

Pero yo pensaba: debajo de todo esto, de la hinzachón, los moratones, las escayolas y las vendas, estoy yo pero más guapa. Aunque ahora no lo parezca.

Hay que tomárselo con paciencia. Ya hace mes y medio que me operaron a mi, y con accidente de por medio inlcuido, ya se ve que los resultados son buenos. Imagínate como estaremos cuando hayan pasado 6 meses, como nuestra coleguilla inés. Hechas unas reinonas!

Ahora no debes obsesionarte con tu nueva nariz. Habrá ratos en que te veas tan mona, y ratos en que te mires en el espejo y te cueste reconocerte. Es normal. Aunque nos acostumbremos pronto a lo bueno, son veintantos años viviendo con la otra nariz.

En fin, que arriba ese ánimo. Que son unos días malos, ya lo sabemos. Pero se sobrevive. Levantarás cabeza. Te lo digo yo, que he tenido un post de los chungos y un accidente de tráfico que de milagro no lo jode todo.

Ya lo tienes chupado! Ánimo, campeona!

A
an0N_642625399z
7/8/04 a las 9:23

Muchísimos ánimos
Hola Deyanira, te mando muchísimos ánimos para los próximos días que serán difíciles pero no insoportables. Ya te queda menos y verás como al final te alegras al ver los resultados. Muchos ánimos de corazón y pá lante que cada día que pasa es uno menos para la mejoría final. Oye, y que los psicólogos como todo el mundo, tienen sus días malos y buenos, y también sienten el dolor físico y emocional así que eso de que eres una mala psicóloga nada de nada. Un besazo. Hasta pronto.

A
an0N_653387899z
7/8/04 a las 10:05

Mi niña..
Cariño animo que la primera semana es la peor pero ya veras cuando te quite arquero la escayola y los tapones yo tambien lo pase mal porque de respirar por la garganta se te pone uff, yo me compre strepsis unas pastillitas de la farmacia que te mejoran un monton,

Animate guapa venga , yo ya me voy mañana a ibiza cogemos el avion por la mañana espero que cuando vuelva hayas recibido el dichoso paquetito y que estes mejor y me cuentes

NO eres debil eres muy inteligente y fuerte si no, no te hubieses metido en un quirofano eso lo primero, lo que pasa cielo que cada una pasa el post como su cuerpo reacciona.

CUANDO VENGA OS QUIERO VER A TODAS MUY BIEN AH Y QUE NUESTRO FORO ESTE COMO SIEMPRE EL PRIMERO NO DESCUIDARLO

MUCHOS BESOS A TODAS

B
besma_5407252
7/8/04 a las 11:06

Hola deyanira
arriba esos animos!!!
pero bueno...a mi la primera semana tambien se me hizo eterna pero eso creo que nos pasa a todas lo que pasa es que yo soy más positiva solo pensaba en mis tetis, asi que piensa en lo guapa que vas a quedar, con la ilusión que le has puesto ahora no te puedes venirt abajo

saludetes y mucho animo

N
nilsa_9568544
10/8/04 a las 5:09

Animo deyanira!!!
te mando todos los animos del mundo, piensa que son unos dias malos y que se van a pasar enseguida, yo me opere el pecho hace unos años y la primera semana fue bestial, lo pase bastante mal , estuve con mucho dolor y sin poder mover los brazos, no podia dormir y solo podia estar boca arriba, ahora ya no me acuerdo de esa semana mala y estoy contentisima con los resultados. Asi que muchos animos guapa que te merece la pena.Me parece que eres muy fuerte de debil nada, yo tengo muchas ganas de hacerme operarme la nariz y no lo hecho por miedo, me parece que tienes mucho valor, animo, y besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir