Foro / Salud

Ya estoy bien(fatiga cronica y fibromialgia)

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 11:22
A
alagie_6039883
4/9/09 a las 20:09


Wikipedia:

La fibromialgia se confunde frecuentemente con otros padecimientos reumáticos diferentes, como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, espondiloartropatías, la artrosis, el síndrome de fatiga crónica, la deficiencia de vitamina D o de vitamina B12, la polimialgia reumática o el síndrome de Sjögren, y enfermedades neurológicas (mielitis transversa, esclerosis múltiple, polineuropatías periféricas. Por consiguiente, el diagnóstico diferencial resulta fundamental para el futuro del paciente, pues tanto el enfoque diagnóstico como pronóstico e incluso terapéutico son diferentes para cada padecimiento.
--------------

En mi caso era deficiencia de vitamina D3(no la asimilo bien), la tenia a 24.9 cuando lo normal es 30. Esa vitamina se encuentra en el pescado, huevos, leche... busquen en internet.

Esten seguros de haber decartado todos los padecimientos citados arriba.

Mis sintomas eran:

- Dolor muscular
- mucho cansancio
- falta de equilibrio
- dolor en articulaciones
- problemas con el sueño y nunca me despierto descansado
- falta de atencion
- problemas para concentrarme
- me falla la memoria
- me lio al hablar
- Depresion
- Ansiedad
- Crisis de panico
- cuando hago un esfuerzo tardo mas de un dia en recuperarme

saludos,

Daniel Porras

Ver también

S
selina_5139277
28/10/09 a las 11:22

Yo llevo con esos sintomas desde finales de junio
Tengo diagnosticado desde hace mas de tres año fibromialgia pero lo llevo bien mientras no me da los brotes fuertes , pero ultima mente no se ni lo que tengo no puedo ni terminar de fregar que me canso se me pone lacara fatal en el sentido que la persona que me conose sabe que estoy enferma o algo me ocurre me tengo que ir derecha a la cama estoy con un tratamiento y nolotil para los dolores y sin embargo sige las molestia el cansansio el mal humor ahora la novedad es que ultimamente no aguanto los ruidos fuertes ni que las aglomeraciones de personas y me ha dado varias crisis de panico ah y eso de ir en coche uf lo paso fatal

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir