Foro / Salud

Ya estoy aki operada de aumento

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:29
J
jinwei_8624704
17/2/07 a las 17:32

hola chicas bueno pues nada voy a contaros mi experencia, bueno me opere el 14 de febrero me levante a las 8 de la mañana y me inche a comer ya ke a partir de las 9 no podia comer nada y tampoco beber nada, pues nada llegue a la clinica a ala 1 a dexeus de barcelona, y alli esperando en la sala de espera con mi hermana ella tan feliz comiendose una bolsa de patatas y yo de un lao pa otro, bueno asta que vino una mujer de alli ake firmara todos los papeles del ingreso, me acompaño ala habitacion 339 jejej, me dijo ahora vienen a informarte y vino un chico con la famosa bata y las bragas madre mia jejej y me dijo ponte todo esto ke de aki a nada viene el ciru y asi fue , salio el y vino el ciru y me dijo que natalia? y yo ay madre ya estas aki y ya temblando jijiji me hizo fotos me pinto bueno lo tipico y me dijo bueno a las 4 wengo a x ty, y me dio un valium ke a mi no me hizo nada de efecto, a las 15.30 llaman a ala puerta y dice bueno guapa ke te bajamos y yo yaaaaaaaaaa???? y yo encima del sofa de la habitacion haciendome fotos con las bragas esas de caxondeo y el tio descojonandose de risa y me dice asi me gusta juas ke weguenza. pues ay ya me entro todo llorando a lagrima viva y mi hermana trankila natalia ya veras que guapa , vas a cumplir tu ilusion es el peor rato que se pasa, pues nada mienstras bajaba al kirofano decia esto vale la pena? salto de la camilla? mil cosas se me pasaba, pues nada me pusieron la via y le digo a la enfermera puedo irme ? y dice como? y digo nada duermeme ya de una vez jajaja, asi fue me dice piensa en algo bonita , no te da tiempo ni a pensar lo que esta diciendote, pues me desperte y lo 1 ke ize es decir ya las tengo ay, y yo chillando que alguien me diga como ha ido???? y vino una enfermera me dijo natalia super bonitas ya estan asta blandas y muy bonitaas y yo llevarme a ver ami hermana??? todo eso chillando, pues me vino el ciru y me dijo natalia te has pasado toda la operacion llorando a lagrima viva jajaja, pues la 1 noche fatal cuña pa ki cuña palla y mucho dolor eso si bufff, y ala mañana siguiente tenia un hambre terrible y me dijo natalia bebete el agua y te traere el desayuno y yo pero no tengo sed , tengo ambre y me dijo nada betela y te lo traigo , en esos momentos estaba sola y dije como me la ingenio pa el agua y dije mmmm enfermera la cuña y cuando ize pipe tire alli el agua, ya ke no podia levantarme y me dice natalia ya tas bebido el agua y y yo sisi me a costado pero si y me dice pues ala a comer arggggggg, me hicieron levantame y notas ke se te caen y te las coges , pero despues ya esta, llevo 3 dias operadas y duele si, pero cada dia notas mejoria eso sim cgicas cualkier cosa decirmelo que ya me duele estar aqui sentada

p.d ; me han puesto 360 en una y 375 en otram queria darle las gracias a sonia y a imma en especial por su apoyo, y un beso a todas

Ver también

A
an0N_642519499z
17/2/07 a las 17:35

¿puedo irme? jajajaj
que bueno, es que nos ponemos "malas" dios mio que cague....
Me alegro de que todo te haya ido bien

D
dongju_6372086
17/2/07 a las 23:02

Gracias y animo
Gracias por compartir tu experiencia,he pasado un buen rato.Me alegro que todo saliera bien y tranquila dia a dia,notaras mucha y muchisima mejoria,un poquito de paciencia.Cuidate reinita,me alego que todo saliera bien.

D
dongju_6372086
17/2/07 a las 23:05

Al final el sueño no se cumplio.
Se me olvidaba al final el sueño no se cumplio,menos mal.Saludos............

E
egidia_6933464
18/2/07 a las 12:15

Felicidades
hola guapa. muchas felicidades, por cierto quien te ha operado, yo me opero en la dexeus.


besikos

A
an0N_541897099z
18/2/07 a las 13:06

Yo tmb me opere el 14 de febrero!
hola!

yo me opere el 14 de febrero en el consuelo con el DR Fontana. me han puesto 295 y por ahora todo muy bien, los dolores son cada vez menos lo malo es tener q estar en casa

L
llucia_6519475
18/2/07 a las 16:22

Mensajes como éste son lo q necesitamos!!
ole wapaaa!!enhorabuena!!me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, que risa como lo cuentas!!jajaja...Yo fijo que lloro también cuando vaya a entrar a quirofano,pero luego todo alegría!!mucho ánimo para el post,y gracias npor contarnos tu experiencia con tanta gracia y siendo tan positiva!Un besote wapetona

S
saula_719920
18/2/07 a las 16:57

Como me alegro wapa
de que te haya ido tan bien, yo estoy de los nervios esperando ya el dia de la intervención, con miedo en el cuerpo!!bueno wapa que me alegro un monton.
Un besito bien fuerte.

Z
zinba_9434906
18/2/07 a las 17:00

Genial wapa!
Hola!
Me alegro de que te haya ido bien. Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar (hay que aprovechar!). Mami024, tú cuando te operas?Donde y con quien? Qué preguntona que estoy!!!!

Saludos!

O
olanda_6909339
19/2/07 a las 13:29

Hola wapa soy imma
me alegro muchissimo que ya estés mejor, ya te lo dije, no es un paseo por el campo., pero es soportable..., a mi hoy me quitan los puntos espero que no me haga mucho daño nuestro amigo Benito jejej,

un beso y descansa...

Imma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram