Foro / Salud

Ya estoy aki.. mi experiencia...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 16:44
K
keiko_6440634
5/9/08 a las 14:00

cirugia de mamas: areolar, submuscular, mcghan, 420cc, perfil alto, redondas, texturizadas

cirujano: luis francisco rioja (en cordoba) anestecia general y en hospital arruzafa.

dia de septiembre: me levanto tranquila a las 9 desayuno me tomo una orfidal y a las 10 empiezan mis ayunas me conecto en internet... y entre hueco y hueco me ducho me peino..cojo llamadas de telefono la gente dandome suerte y yo tan tranquila...

llegan las dos de la tarde empizan mis nervios y me tengo ke vestir ya....aki me puese nerviosa pero mas estaba mi madre...

a las tres llego al hopital entrego mis analisis.. y mientras espero la habitacion llega mi prima alli nerviosas con mi madre ataca veo al cisujano entrar por la puerta y me dice venga tranquila que ya mismo estamos..jeje entro en la habitacion.. me dice la enfemera me llamo pilar bla bla ponte el pijama que traes y le das al timbre...

a los dos segundos entro el cirujano ya vestido de verde con una bolsa de rotuladores un metro.. su ayudante y una enfermera... me dice que color de pelo tienes que guapa estas jeje como si no me hubiera visto antes... me mides me explica comentamos y le dice a mi madre esperen aki una hora y media...se van ellos viene otra enfermera y cojemos un ascensor. salgo me da un gorro para el pelo y al final del pasilo mi quirofano... que frio hacia alli...

cuando entro habia dos enfermeras y el anestecista hola que tal encantada..entra mi ciru el aayudante y dos enfermeras mas y dan la orden quitar el aire .. menos mal..me dicen tumbate te voy a poner la via y respira por esta mascara... eres de cordoba capital.. si soy de cooorrrrrr....me quede dormida y desperte con mi suje y con muchos temblores y frio y no se me ocurre otra cosa que decir SON BONITAS.. TENGO AGUJETAS JIJIJI

y ya me subieron a la habitacion alli estaban mis padres mi prima y mi novio que casi se marea al verme jijj pase toda la noche en el hospital y bien xq estaba ha base de calmantes por la via...lo peor de mi experiencia es que por la mañana me levante super rapido y fui al baño me maree muchisssiimo sentada en el vater casi sin ver.. eso ni se os ocurra hacerlo.. lo mejor ir poco a poco que mal lo pase.. se me bajo la temsion un monton

pues nada chicas el post bien con dolores de espalda y en el pecho es como si tuviera muchas agujetas..algo de presion en el medio del pecho pero olo si repiro muy ondo.. yo lo llevo bien lo peor es levantarme de la cama que por cierto esta noche he pasado de dormir en la cama y lo he echo en mi sillon reclinable que hasta me puedo levantar sola... pues nada chicas ya mismo estoy buena del todo un bezo a todas y aki estare........................ ....................

Ver también

W
weijun_6297040
5/9/08 a las 15:06

...
hola wapa yo me opero el 10 de septiembre x una pekeña asimetria en la mama izkierda estoy un poco asustada pero yo creo q es normal es la primera vez q me van a operar de algo y estoy cagada. pienso q despues de operarme pueda arrepentirme espero q no. mi madre me da muchos animos y mi novio no kier q me opere xq dice q a el le gusta tal y como soy q asi me conocio y si me kiere pero yo llevomuchod años con muxisimo complejo, no puedo ponerme camisetas escotadas co lo q a mi me gustan siempre usando sujetadores con relleno q encontre en dunnes stores jajaj q se le metian bolsitas de likido y son la caña pero soy de malaga y a la ora de ponerme el bikini para la playa........ me crea mas complejo, espero q me vaya tan ben como a ti. ya te contare un bs y gracias x tu explicacion de tu operacion te dejo mi msn x si kieres agregarme estefinr@hotmail.com bsbsbs

J
judit_7029265
5/9/08 a las 15:13

Enhorabuena!!!
yo me opero el dia 1 d octubre!tengo ya unas ganas.
La verdad es que no tengo mucho miedo,solo tengo ansias de que pase.Me voy a poner 410,areolar,submuscular,perfil extraalto,redondas....
ya veremos....tu te las ves muy grandes?Yo creo q con 410 voy bien servida.Q talla se t a quedado?No se pasa mal,verdad?1 besito y ahora a disfrutarlas!!!!!

K
keiko_6440634
5/9/08 a las 16:44
En respuesta a weijun_6297040

...
hola wapa yo me opero el 10 de septiembre x una pekeña asimetria en la mama izkierda estoy un poco asustada pero yo creo q es normal es la primera vez q me van a operar de algo y estoy cagada. pienso q despues de operarme pueda arrepentirme espero q no. mi madre me da muchos animos y mi novio no kier q me opere xq dice q a el le gusta tal y como soy q asi me conocio y si me kiere pero yo llevomuchod años con muxisimo complejo, no puedo ponerme camisetas escotadas co lo q a mi me gustan siempre usando sujetadores con relleno q encontre en dunnes stores jajaj q se le metian bolsitas de likido y son la caña pero soy de malaga y a la ora de ponerme el bikini para la playa........ me crea mas complejo, espero q me vaya tan ben como a ti. ya te contare un bs y gracias x tu explicacion de tu operacion te dejo mi msn x si kieres agregarme estefinr@hotmail.com bsbsbs

No tengais miedo xq es rapidisimo y no te enteras
yo tambien era la primera vez que me operaban de algo y la verdad iba mas nerviosa al dentista que a la operacion... y lo malo es el post que es cuando empiezas a tener molestias... pero ya os digo el dolor es como si tuvierais muchisimas agujetas en el pecho....

mi novio `tampoco queria pero al final entendio ques mi cuerpo y mando yo en el .. ahora esta contentisimo,,, aunque me reconocio que se negaba por miedo a que me pasase algo...

y con respesto a que si vas servida con 410 yo creo que esta bastante bien a mi se me ha quedado una 100 aunque ahora mismo las tengo inflamadas... yo partia de 87 de pecho...y mi mi ciru dice que bajaran pero que se quedara una 100 pequeña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir