Foro / Salud

Ya empieza mi tia la quimio

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 9:38
M
marilu_5416180
3/3/09 a las 21:29

Mañana su primera sesion,ya os contare que efectos tiene,lo que se es que le ponen la fuerte, 4 ciclos,porbecita estaba hoy de los nervios.

Abrazos a todas las del club...

Ver también

N
nahara_9375781
3/3/09 a las 22:23

Quedate tranquila
Quedate tranquila y tranquiliza a tu tia. Todo pasa...yo me he hecho 4 sesiones fuertes, cuatro livianas y despues 12 de paclitaxel una vez por semana y gracias a Dios ya ha pasado...es solo un recuerdo. Tengo 58 años y me rio porque no tengo mi mama derecha,pero es la primera vez que tengo mi cabeza llena de rulitos. Todo pasa Annamad y veras que el tiempo sana las heridas,. espero que cuentes como le va en su primer quimio y desde mi Argentina tienes todo mi cariñosy que Dios las bendiga a las dos.
Sara

M
marilu_5416180
4/3/09 a las 2:25
En respuesta a nahara_9375781

Quedate tranquila
Quedate tranquila y tranquiliza a tu tia. Todo pasa...yo me he hecho 4 sesiones fuertes, cuatro livianas y despues 12 de paclitaxel una vez por semana y gracias a Dios ya ha pasado...es solo un recuerdo. Tengo 58 años y me rio porque no tengo mi mama derecha,pero es la primera vez que tengo mi cabeza llena de rulitos. Todo pasa Annamad y veras que el tiempo sana las heridas,. espero que cuentes como le va en su primer quimio y desde mi Argentina tienes todo mi cariñosy que Dios las bendiga a las dos.
Sara

Hola sarota
Gracias por tus palabras,eres otra de las grandes luchadoras del foro,y ademas de Argentina,pais que adoro,aunque no conozco,pero sí a muchos argentinos y todos un amor.
Nos ayudais mucho las que habeis pasado por esto a los que estamos empezando.
De verdad,GRACIAS.

N
nonila_9735772
4/3/09 a las 22:08

El ánimo de una compañera en mi primera quimio
Hola Annamad, recuerdo como si fuera hoy mi primera quimio, y de esto hace más de dos años. Fuí muerta de miedo y al entrar vi que todas mis compañeras estaban poniendosela tranquilamente, la chica que estaba a mi lado , al verme dijo que teníamos suerte , porque nosotras con esa medicación teníamos la oportunidad de curarnos y luchar , mientras que otras tenían un accidente de coche por ejemplo y ninguna oportunidad para hacerlo.Para mí fué como un bálsamo y empecé a tranquilizarme, a ella también se lo habían dicho así en su primera quimio.Un fuerte abrazo para las dos y mañana será un día estupendo para empezar a curarse,

E
eimy_5779400
9/3/09 a las 9:38

¡mucho ánimo!
Ya he leido que fuisteis el día que no era...¿qué se le va a hacer? ¡Paciencia!. ¿Se la pusieron ya? ¿Cómo está? Anímala mucho, y un beso para las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram