Foro / Salud

Ya diez dias... anatómicas, 290 y 330cc,perfil moderado plus, por el surco!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 4:24
G
garoa_9362470
15/5/11 a las 1:03

Hola a todas, he subido nuevas pics 5 días después de las últimas, para las interesadas
La misma contra: anatomicas.
El post sigue super, ya me han quitado los puntos y espero a que cicatrice bien. Siento que tienen mejor forma y sigo a gusto con el tamaño, si alguien tiene algun consejo extra sobre masajes lo agradecería.
Un abrazo!

Ver también

N
naia_8576261
24/5/11 a las 16:52

Contrseña
Hola no se si te hicistes la T invertida que es lo que me dijeron que me tenia que hacer y estoy un poco indecisa por lo de las cicatrices si me puedes enviarlas fotos para ver que tal Grcias

G
garoa_9362470
24/5/11 a las 19:55
En respuesta a naia_8576261

Contrseña
Hola no se si te hicistes la T invertida que es lo que me dijeron que me tenia que hacer y estoy un poco indecisa por lo de las cicatrices si me puedes enviarlas fotos para ver que tal Grcias

Hola!
La contra esta arriba, es publica.
Contra: anatomicas
En tu caso te sugieren la T invertida porq seguramente te tienen que levantar el pecho, a mi solo me han puesto los implantes y ya, sin levantamiento. Tengo la cica en el surco porq no quería que me tocaran el pezón.
Un abrazo!

C
clhoe_8788755
25/5/11 a las 4:24

Hola
Enhorabuena guapa!! te quedaron preciosas y encima con canalillo y todo!!! Me encanta la forma qu ete quedó. Con quien te operaste? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook