Foro / Salud

Y sigo bajando!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 22:21
A
an0N_627998399z
9/10/03 a las 19:26

De ayer a hoy, 400 gr menos con Santa Wendy Bendita!!!!!!.
Un extra kick casero para las del pan Wendy: los tres dias que menos puntos tocan, usease, si la empezais un miercoles, ese dia tocan 18, el viernes 19 y el domingo 18.....intentar que para la cena os queden sólo 2 ó 3 puntos, es decir: desayuno fuerte, comida moderada y cena ligerita, se pierde mas rapido. Eso si, solo 3 dias, no ceneis todos los dias poquito que luego el body se acostumbra y cuando una noche sales a cenar fuera te pasa la facturita!

Ver también

H
heidy_5336556
9/10/03 a las 19:46

Hola kuka
Yo estoy siguiendo el plan wendi, me gustaria mucho hablar contigo, pq tengo algunas dudas, si lees esto y te parece bien, dime algo y nos ponemos en contacto mediante correo electronico o msn, vale???.
Esta es mi primera semana con wendi, pero es que por ejemplo hoy me tocan 33 puntos, y no se, me da como no se que, poder comer tanto creo que no voy a adelgarar.
Besitos espero poder contactar contigo
Alicia

A
an0N_627998399z
10/10/03 a las 12:10
En respuesta a heidy_5336556

Hola kuka
Yo estoy siguiendo el plan wendi, me gustaria mucho hablar contigo, pq tengo algunas dudas, si lees esto y te parece bien, dime algo y nos ponemos en contacto mediante correo electronico o msn, vale???.
Esta es mi primera semana con wendi, pero es que por ejemplo hoy me tocan 33 puntos, y no se, me da como no se que, poder comer tanto creo que no voy a adelgarar.
Besitos espero poder contactar contigo
Alicia

Te explico
Conecto muy poco, y en el msn casi no estoy nunca, pero intento pasarme todos los dias por aqui, a leeros.
Si tienes cualquier duda, me lo dices e intentaré ayudarte.
No tengas miedo de comer 33 puntos, funciona, creeme...yo llevaba casi 8 semanas estancada, y en tres semanas de wendy he bajado 1.4 kilos, a un ritmo de unos 500-400 gr por semana...
Procura que el dia que comes 33 puntos, no hayan muchas calorias vacias, por ejemplo no desayunes 3 croisants, pq la grasa es importante. Yo por ejemplo desayuno 100 gr de pan integral con mantequilla ligth, y mermelada tb ligth, 2 iogurts desnatados 0% con fibra....son 8 puntos, pero casi libres de grasa....no se si me explico.
Que te puedes dar un caprichillo dentro de los 33 puntos, pero intenta comer cosas sanas....
Piensa que antes y despues de los 33 puntos, tienes dias de 19 y 18 puntos....con lo cual, si cogieras algo de peso el dia de los 33, al dia siguiente, con los 18 lo bajas...pero ya veras como no lo coges!
Pruebalo y te sorprenderas, yo tb tenia miedo, pero funciona.
Un saludo.

H
heidy_5336556
10/10/03 a las 22:21
En respuesta a an0N_627998399z

Te explico
Conecto muy poco, y en el msn casi no estoy nunca, pero intento pasarme todos los dias por aqui, a leeros.
Si tienes cualquier duda, me lo dices e intentaré ayudarte.
No tengas miedo de comer 33 puntos, funciona, creeme...yo llevaba casi 8 semanas estancada, y en tres semanas de wendy he bajado 1.4 kilos, a un ritmo de unos 500-400 gr por semana...
Procura que el dia que comes 33 puntos, no hayan muchas calorias vacias, por ejemplo no desayunes 3 croisants, pq la grasa es importante. Yo por ejemplo desayuno 100 gr de pan integral con mantequilla ligth, y mermelada tb ligth, 2 iogurts desnatados 0% con fibra....son 8 puntos, pero casi libres de grasa....no se si me explico.
Que te puedes dar un caprichillo dentro de los 33 puntos, pero intenta comer cosas sanas....
Piensa que antes y despues de los 33 puntos, tienes dias de 19 y 18 puntos....con lo cual, si cogieras algo de peso el dia de los 33, al dia siguiente, con los 18 lo bajas...pero ya veras como no lo coges!
Pruebalo y te sorprenderas, yo tb tenia miedo, pero funciona.
Un saludo.

Gracias
Asi lo hare, de momento, me veo algo mas suelta en los pantalones sobre todo, supongo q habre perdido alguna cosilla, ya te contare el lunes, que es el dia que me suelo pesar.
Tengo una duda, aki no se pueden acumular puntos, verdad???, es que por ejemplo esta semana llevo unos 2.5 de sobra en algunos dias y no se si esto se puede dejar para otro dia.
Otra cosilla, como es que hay gente que tiene el dia de mas puntos el sabado o domingo, esto se puede cambiar?, pq la verdad es que me da miedo el finde con lo bien q voy hasta hoy, mañana por ejemplo tengo una cena y buff ya estoy sufriendo para no pasarme, si puediese cambiar el jueves por el sabado...jo cuanto pido, espero no liarte mucho, pero es q para mi ahora todo son dudas.
Por si te sirve de algo ahora peso 64, y quiero bajar unos 3 0 4kilillos, por eso mis puntos con ww son 18.
Muchas gracias y besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram