Foro / Salud

Y si te quedas embarazada..........

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 18:46
D
doina_5505252
17/8/07 a las 11:03

Hola a todas¡¡¡
Me acabade saltar una gran duda...aver pronto me opero...soy muy joven po rlo k nunka he tenido hijos...y he pensado:

Me opero de aumento de pecho...y a los años me kedo embarazada...k problemas ahi?el pecho tengo entendido k si k se le puede dar...s no abria k sacarse la lexe por nosotras mismas?
Despues se te kae el pecho o pasa algo...varia....
O keda totalmente igual?
ahiii k lio...

jaja unbesazo enorme preciosa gracias por vuestra ayuda..k ariamos las no operadas sin ustedes¡¡¡ gracias po rvuestro apoyo

Ver también

L
liuva_9435671
17/8/07 a las 11:10

Holaaaaaa
tengo entendido que si no quieres dar de mamar te dan una pastilla para que no te suba la leche. El pecho cambiará pero no creo que para mal, al contrario, yo creo que quedará mas natural.y caerse no creo que mucho tanto si le das el pecho como si no. Yo si me opero al final, no creo que de el pecho porque tiene riesgo de que se te queden coagulos de leche o algo asi y va mal pa la protesis...no se muy bien sobre esto pero algo he oido.
A ver si te contesta alguna que ya haya sido mamá que sabrá mucho mas del tema que yo jeje.
Yo pensé en la posibilidad de esperar a tener hijos para operarme pero...para que esperar!aún no se cuando los tendré y me gustaria disfrutar de unas tetis chulas antes!

X
xiaoyi_8678590
17/8/07 a las 15:14

Eso mismo pregunté yo
a mi ciru y el me dijo que no habia ningun problema porque el implante estaria detras del musculo y que se podia dar de mamar y con respecto a lo de si el pecho se deforma, me dijo que si está de caerse por naturaleza igualmente se caerá con implantes o sin implantes, pero no tiene por qué deformarse, tampoco es que se te vaya a poner como una viejona ahhhh y por lo menos ten la certeza que no te quedará vacío.

D
doina_5505252
17/8/07 a las 18:46

Muchas gracias....
la verdad es k me da igual tengo muchisimas ganas de operarme...buff jaja ver aver..muchas gracias preciosas

L
liria_6252098
17/8/07 a las 19:06

Mary
si te quedas embarazada no te va hacer falta operarte porque por la ley de la naturaleza tus pechos aumentaran, yo tu primero tendria a mi hijo y luego ya veriamos.

L
liria_6252098
17/8/07 a las 19:12
En respuesta a liuva_9435671

Holaaaaaa
tengo entendido que si no quieres dar de mamar te dan una pastilla para que no te suba la leche. El pecho cambiará pero no creo que para mal, al contrario, yo creo que quedará mas natural.y caerse no creo que mucho tanto si le das el pecho como si no. Yo si me opero al final, no creo que de el pecho porque tiene riesgo de que se te queden coagulos de leche o algo asi y va mal pa la protesis...no se muy bien sobre esto pero algo he oido.
A ver si te contesta alguna que ya haya sido mamá que sabrá mucho mas del tema que yo jeje.
Yo pensé en la posibilidad de esperar a tener hijos para operarme pero...para que esperar!aún no se cuando los tendré y me gustaria disfrutar de unas tetis chulas antes!

Mira pelusa...
como puedes aconsejar a mary que se tome una pastilla para que se le corte la leche...si no sabes del tema mejor....iba a decir te callas pero ya me han llamado la atencion por hacer callar, pero lo tuyo es para eso..ENTERATE DAR EL PECHO A TU HIJO ES EL AMOR MAS GRANDE QUE LE PUEDES DEMOSTRAR NO PIENSES EN TI...con el pecho no se ponen malitos tienen unas defensas fuertes yo le di a mi hija hasta el año y a mi no se me ha caido nada, y estoy orgullosa de ello no me seas mas gallega..prefieres darles los pechos a tu novio o a tu marido y no a tu hijo que es lo mas grande que hay en este mundo.

X
xiaoyi_8678590
17/8/07 a las 19:15
En respuesta a liria_6252098

Mary
si te quedas embarazada no te va hacer falta operarte porque por la ley de la naturaleza tus pechos aumentaran, yo tu primero tendria a mi hijo y luego ya veriamos.

Creo que te equivocas amiga
Eso de ley no tiene nada yo ya tengo un niño y te cuento que en vez de aumentar todo lo contrario disminuyeron y aparte me quedaron vacías y no soy la única tengo amigas que han quedado mas plana que un papel, pasa lo mismo que con la gordura hay mujeres que despues del embarazo quedan gordas y otras flakisimas, eso no tiene ley ninguna.

D
doina_5505252
17/8/07 a las 21:48

Jooooooooo
k rayaera...aver no tengo pensado kedarme embarazada ni muchos menos....pero tengo miedo de ponerme una 95 k es lo k kieroy kuando me kede embarazada me kede una 130
jajaj

ese e smmi miedo
jaja gracais a todas

C
cathy_8506413
19/8/07 a las 23:16
En respuesta a liria_6252098

Mira pelusa...
como puedes aconsejar a mary que se tome una pastilla para que se le corte la leche...si no sabes del tema mejor....iba a decir te callas pero ya me han llamado la atencion por hacer callar, pero lo tuyo es para eso..ENTERATE DAR EL PECHO A TU HIJO ES EL AMOR MAS GRANDE QUE LE PUEDES DEMOSTRAR NO PIENSES EN TI...con el pecho no se ponen malitos tienen unas defensas fuertes yo le di a mi hija hasta el año y a mi no se me ha caido nada, y estoy orgullosa de ello no me seas mas gallega..prefieres darles los pechos a tu novio o a tu marido y no a tu hijo que es lo mas grande que hay en este mundo.

Silva tu estas operada?
yo pienso que quiero darles el pecho pero no cuanod tendre hijos ni si los tendre, tengo una relacion estable, 27 años, dos y medio de noviazgo pero ni pensar de hijos mi novio no quiere saber nada del tema en absoluto, entonces me opero en 30 dias, a mi la ciru me ha dicho que no hay problema pero q en ese momento tengo que estar cntrolada por ella sobre todo...es delicado este tema, porque corres el riesgo...y a la vez te pierdes la oprtunidad de eso que la naturaleza nos da a limentar a nuestro hijo de nuestro propio cuerpo es muy loco no me lo quisiera perder...pero es un riesgo a la vez...no se que hare cuando llegue ese momento y si no vivo en la ciudad que estoy en que ciru confiare???

A
an0N_745592699z
20/8/07 a las :09
En respuesta a xiaoyi_8678590

Creo que te equivocas amiga
Eso de ley no tiene nada yo ya tengo un niño y te cuento que en vez de aumentar todo lo contrario disminuyeron y aparte me quedaron vacías y no soy la única tengo amigas que han quedado mas plana que un papel, pasa lo mismo que con la gordura hay mujeres que despues del embarazo quedan gordas y otras flakisimas, eso no tiene ley ninguna.

Soy silvia
pues a mi me aumentaron...con el embarazo y despues...y le di pecho a mi niña y todo y estaba super sexy...

D
doina_5505252
20/8/07 a las 10:31
En respuesta a cathy_8506413

Silva tu estas operada?
yo pienso que quiero darles el pecho pero no cuanod tendre hijos ni si los tendre, tengo una relacion estable, 27 años, dos y medio de noviazgo pero ni pensar de hijos mi novio no quiere saber nada del tema en absoluto, entonces me opero en 30 dias, a mi la ciru me ha dicho que no hay problema pero q en ese momento tengo que estar cntrolada por ella sobre todo...es delicado este tema, porque corres el riesgo...y a la vez te pierdes la oprtunidad de eso que la naturaleza nos da a limentar a nuestro hijo de nuestro propio cuerpo es muy loco no me lo quisiera perder...pero es un riesgo a la vez...no se que hare cuando llegue ese momento y si no vivo en la ciudad que estoy en que ciru confiare???

Buenos dias¡¡¡
Oye silvia134 dejalo ella a ddo su opinion y yasta....vale?
da igual.....no discutamos...
gracias...es cierto k debe ser my hermoso darle de mamar a tu bebe....bueno bueno aver por donde sale el tema jaja k lio.....

Soyflo8007...bufff k xungo no?
osea k debes estar super controlada....y si no sigues viviendo alli pues a buscarte aotro cirui k te de la confianza..jaja k vamo s a acer no?
y no te aptece ser mami ya?
beno wapisimas muchas gracias a todas ...........k alivio.....jaja un besito....

C
cathy_8506413
21/8/07 a las :37
En respuesta a doina_5505252

Buenos dias¡¡¡
Oye silvia134 dejalo ella a ddo su opinion y yasta....vale?
da igual.....no discutamos...
gracias...es cierto k debe ser my hermoso darle de mamar a tu bebe....bueno bueno aver por donde sale el tema jaja k lio.....

Soyflo8007...bufff k xungo no?
osea k debes estar super controlada....y si no sigues viviendo alli pues a buscarte aotro cirui k te de la confianza..jaja k vamo s a acer no?
y no te aptece ser mami ya?
beno wapisimas muchas gracias a todas ...........k alivio.....jaja un besito....

Ni loca
que me has querido decir?, no te he dicho que nos peleamos por un pobre gato, el lo quiere dar a una asociacion, porque empieza a llorar muy temprano para entrar a casa...
imaginate si le llora un niño! ni loca para tenerlo sola, espero...no es el momento...pero pienso que va a ser un problema, con mis pechos por los cambios hormonales el no se que lacteo...y etc... en que lios nos metemos...no¿?

D
doina_5505252
21/8/07 a las 10:40
En respuesta a cathy_8506413

Ni loca
que me has querido decir?, no te he dicho que nos peleamos por un pobre gato, el lo quiere dar a una asociacion, porque empieza a llorar muy temprano para entrar a casa...
imaginate si le llora un niño! ni loca para tenerlo sola, espero...no es el momento...pero pienso que va a ser un problema, con mis pechos por los cambios hormonales el no se que lacteo...y etc... en que lios nos metemos...no¿?

Jajaja....
pues o veas no?jaja pobre gato madre mi ajaja tener un bebe es algo que hay k pensarse muchisimo....
Bueno bueno pues la verdad es k si k vaya lio.....bufff ....bueno un besiyo¡¡¡¡¡

L
liuva_9435671
21/8/07 a las 13:54
En respuesta a liria_6252098

Mira pelusa...
como puedes aconsejar a mary que se tome una pastilla para que se le corte la leche...si no sabes del tema mejor....iba a decir te callas pero ya me han llamado la atencion por hacer callar, pero lo tuyo es para eso..ENTERATE DAR EL PECHO A TU HIJO ES EL AMOR MAS GRANDE QUE LE PUEDES DEMOSTRAR NO PIENSES EN TI...con el pecho no se ponen malitos tienen unas defensas fuertes yo le di a mi hija hasta el año y a mi no se me ha caido nada, y estoy orgullosa de ello no me seas mas gallega..prefieres darles los pechos a tu novio o a tu marido y no a tu hijo que es lo mas grande que hay en este mundo.

Lo siento silva
no queria ofenderte con mi opinion pero para gustos los colores no? Yo siempre he tenido la idea de no dar de mamar aún sin operarme! es una decisión muy personal y no por no dar de mamar voy a querer menos a mi hijo ni va ser peor que el tuyo. Son dos formas de verlo. Hoy en dia hay unos preparados lacteos estupendos. Si es cierto que la leche materna es lo mejor que hay, en eso no te quito razón pero por no darsela no le va a pasar nada.
Mira, yo soy una persona a la que han maltratado psicologicamente en el colegio por estar muy gordita en la niñez y eso marca mucho. Cuando mi cuerpo cambió me empecé a cuidar mucho por miedo a volver a vivir el rechazo y hoy en dia no puedo verme mal porque me entra el pánico. Sé que no soy una top model ni nada parecido pero cuando no me veo todo lo estupenda que puedo estar pues me deprimo. Y por eso no podria soportar que mis pechos estuvieran peor de lo que estan ahora o en el caso de que me operase correr el riesgo de estropearlos o tener problemas por la lactancia.
Esto puede sonar egoista pero es mi forma de pensar hoy en día. LLamalo trauma o lo que quieras pero si el dia que tenga un hijo estoy amargada pues mi hijo tampoco será feliz.
Siento el rollo que os he metido pero queria aclararlo.
besitos

D
doina_5505252
22/8/07 a las 11:45

Yo creo k..
tampoco le dai ael pècho a mi hijo pero por lo k tengo entendido la retencion de leche en las mamas es muy doloroso....o algo de eso...no se....para dar de mamar o no...es igual...debe alg bonito no digo k no ni mucho menos pero das la vida a un niño precioso y creo k eso sera la cosa mas insignificante en el momento...buno un beso a todas ...

C
cathy_8506413
22/8/07 a las 15:32
En respuesta a doina_5505252

Jajaja....
pues o veas no?jaja pobre gato madre mi ajaja tener un bebe es algo que hay k pensarse muchisimo....
Bueno bueno pues la verdad es k si k vaya lio.....bufff ....bueno un besiyo¡¡¡¡¡

Jajajajaj
pues si hay que pensarlo el gato sigue vivo de momento jajajajaj

L
lada_7016959
27/7/09 a las 18:20
En respuesta a doina_5505252

Jajaja....
pues o veas no?jaja pobre gato madre mi ajaja tener un bebe es algo que hay k pensarse muchisimo....
Bueno bueno pues la verdad es k si k vaya lio.....bufff ....bueno un besiyo¡¡¡¡¡

Tener un ninio xiko es presioso
oye Que tener un bebe no aii k pensarlo tantoo demientra k tu te deakuerdo kon tu pareja lo podras tener piensoo yo

A
an0N_904286399z
27/7/09 a las 18:46

silvia estoy completamente de acuerdo contigo
me parece increible además, si tenéis tanto traumas pues a SUPERARLOS antes de tener hijos, y eso de ponerlos en el mundo y siquiera dar el pecho me parece de una falta de respeto total (eso, como lo leeis, FALTA DE RESPETO), ahh otra cosa: es un ser humano el niño así q menos gilipoll*ces de compararlos con los gatos...

que edad tenéis????
casi mejor q no tengáis hijos!!! ah y otra cosa, poned 600c.c., queda guapisimo muy discreto y pondréis a mil a todos los 'camioneros' jajja, PUF!
por Dios........ vaya tela!


SABÉIS LA FUNCIÓN DE LAS MAMAS??? ANTES DE SER ARTIFICIO PARA ATRAER A LOS MACHOS???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir