Foro / Salud

¿y para los granitos pasajeros?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 2:48
N
nawar_6202158
18/11/08 a las 17:01

Hola tengo 27 años, y dentro de lo que cabe, tengo la cara bien. El problema es que de vez en cuando, mas o menos una vez al mes, me salen uno o dos granos en la cara, pero muy grandes y bastante cantosos. ¿¿Hay algun remedio para estos inoportunos??

Ver también

Z
zaira_5669296
19/11/08 a las 2:48

Hola
pues a mi cuando me pasa asi y de hecho siempre me lavo la cara con un jabon que es auxiliar para pieles grasas o con tendencia acneica y aparte me aplico una pequeña capa de benoxyl(peroxido de benzoilo) en el granito solamente.
el benoxyl es un producto especial para acne, y lo venden desde el 2.5% osea la primera fase porque la piel no esta impuesta y luego despues el benoxyl 5% la segunda fase que es el que estoy usando ahorita y despues de ese es el benoxyl al 10% la tercera fase ,todos son para pieles sensibles, por lo mismo para no ser agresivo con la piel, y la verdad esque me funciona super bien, pero tu debes de saber si no eres alergica a algun componente o cosas asi que se les debe dar la debida importancia.

el jabon que yo uso se llama acnaid y su precio es de aproximadamente 110 pesos, pero yo lo compro en una farmacia de ahorro y me descuentan y me cuesta como 75 pesos y el benoxyl, pues el de 2.5% cuesta como 110 pesos y el de 5% cuesta como 125 pesos y el de 10% me imagino que como 140, esq del de 10% no he comprado, pero si trato de buscarlos con algun descuento.

esto es lo que yo hago, espero y te pueda servir de algo, pero siempre ten en cuenta que cada piel es diferente.

que estes muy bien, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir