Foro / Salud

Y las de hidrogel que tal son??

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 21:13
J
jinfen_7291211
20/8/06 a las 15:33

Hola, saludos a todaspues le cuento lo siguiente, próximamente me realizaran una mamoplastia de aumento.. el cirujano aca en Caracas me recomendó hidrogel redondas de 290 cc, perfil alto..colocación submuscular e incisión periareolar. Yo la verdad no soy una yegua.. mido 1,59 y peso 41 kilos 200 gramos, y mi contorno de pecho 73independientemente de que soy la propia tabla de surf por el frenteosea

En fin, el hecho es que no se.. pero a mi juicio 290 cc es como que poco.. no es que yo quiera que me reconozcan a 4 mil km de distancia!!!no!no!no!.. pero que un 300 cc no es mejor??..y lo mas importante aun.. se seguiria viendo NATURAL??

Además que según investigando en Internet las de hidrogel las prohibieron en Londres por falta de pruebas contundente en cuando a los daños que podría ocasionar la composición.

Pero.. por otro lado tengo un par de amigas con hidrogel que les ha ido muy bien, además que según al tacto son mas naturales que las de silicón, y la verdad no se ven mal.

El hecho es que estoy medio dudosa y la verdad no se cual seria la mejor recomendación

Sera que alguien me puede guiar en cuanto al tamaño y si alguna de ustedes tiene alguna información extra con respecto al hidrogel se los voy a agradecer

Ver también

J
jinfen_7291211
20/8/06 a las 15:40

Posdata
Se me habia olvodado comentarle que las protesis son francesas PIP

I
ikran_8622602
21/8/06 a las 11:56

Hola
hay un post abierto de una chica q hablaba de protesis marca PIP hace poco buscalo a ver si puedes contactar con ella. a mi la verdad lo de hidrogel no me suena como algo comun y soy bastante experta en el tema ademas si las han prohibido fuera.. yo no me las pondría aqi en españa las q mas nos ponemos son gel cohesivo de silicona. ah y de 290 a 300 no hay casi diferencia no te preocupes.ademas eres muy pequeñita te van a qdar OK!!

J
jinfen_7291211
21/8/06 a las 17:07

Verdad!
Es verdad tienes razón, de por si ya estoy averiguándomelas con otro cirujano a ver que me dice.. Porque este por lo visto esta perdido e hyper desactualizado o es un pesetero!!!...

Voto por la segunda opción!!...

No me he equivocado con el peso barroca.. de veras peso 41.. bueno eso fue lo que indico la balanza la semana pasada..

no! fijate que no soy un saco de piel con huesos!...o sera que si?..

Pues yo me veo bien en la foto..ademas que hago ejercicios...no muchisimo.. pero los hago!

En fin, voy a ver que me recomienda el próximo cirujano.. porque creo que las medidas en hidrogel y en silicón no son iguales.. aunque el cc no cambia.. la verdad no se.. lo digo porque tengo una amiga que tiene silicón 250 cc y mira que se les ve grandisimas!...bueno no grande que bruto! Que grande!...pero se ve!...y la otra amiga que tien 280 de hidrogel se ve..pues como que entre pequeño y normal.

En fin ya les informare de cualquier novedad.

Que tengas un lindo día

J
jinfen_7291211
21/8/06 a las 18:42
En respuesta a ikran_8622602

Hola
hay un post abierto de una chica q hablaba de protesis marca PIP hace poco buscalo a ver si puedes contactar con ella. a mi la verdad lo de hidrogel no me suena como algo comun y soy bastante experta en el tema ademas si las han prohibido fuera.. yo no me las pondría aqi en españa las q mas nos ponemos son gel cohesivo de silicona. ah y de 290 a 300 no hay casi diferencia no te preocupes.ademas eres muy pequeñita te van a qdar OK!!

Ya busque lauri..
y encontré en el foro una que hablaban de las marcas..incluyendo las PIP; pero de hidrogel no encontré nada.. sabes que es lo mas extraño de todo??.. que cuando yo pensaba operarme en el 2001 había mucha información en internet sobre el hidrogel.. era como el "Boom"!.. pero ahora que finalmente he decidido operarme me encuentro con que casi no hay información al respecto. Ayer finalmente encontré la pagina de PIP, y me enfrente a la desagradable noticia que las de hidrogel has dejado de ser comercializadas en Francia también!!!...y yo me pregunto: ¿Que clase de cirujano es capaz de recomendarle a la paciente un producto que ha sido erradicado de dos mercados importantes como lo son Inglaterra y Francia??!!...que clase de insensatez es esa de estar jugando con la vida de un paciente??!!.El hecho es que aun no se han encontrado daños adversos y no hay un anuncio de extracción a las que ya las utilizan pero si lo hay de que no es recomendable seguir colocándolas...será que necesitan conejillos de india para avalar su estudios?? .. pues conmigo se equivocaron!!!.

A
an0N_783714099z
21/8/06 a las 20:10

Estoy de acuerdo con barroca

Los implantes de gel cohesivo és de lo mejor que hay en el mercado y si son de la casa mentor más aún. Te recomiendo que visites la siguiente web: www.mentorcorp.com. Yo que voy a operarme en Barcelona voy a optar por gel cohesivo de la casa mentor. Un besote

I
ikran_8622602
21/8/06 a las 20:51
En respuesta a jinfen_7291211

Ya busque lauri..
y encontré en el foro una que hablaban de las marcas..incluyendo las PIP; pero de hidrogel no encontré nada.. sabes que es lo mas extraño de todo??.. que cuando yo pensaba operarme en el 2001 había mucha información en internet sobre el hidrogel.. era como el "Boom"!.. pero ahora que finalmente he decidido operarme me encuentro con que casi no hay información al respecto. Ayer finalmente encontré la pagina de PIP, y me enfrente a la desagradable noticia que las de hidrogel has dejado de ser comercializadas en Francia también!!!...y yo me pregunto: ¿Que clase de cirujano es capaz de recomendarle a la paciente un producto que ha sido erradicado de dos mercados importantes como lo son Inglaterra y Francia??!!...que clase de insensatez es esa de estar jugando con la vida de un paciente??!!.El hecho es que aun no se han encontrado daños adversos y no hay un anuncio de extracción a las que ya las utilizan pero si lo hay de que no es recomendable seguir colocándolas...será que necesitan conejillos de india para avalar su estudios?? .. pues conmigo se equivocaron!!!.

Vaya
pues q te voy a decir q no hayas dixo ya tu, cambia de cirujano, y yo si fuera tu, antes iria y le haria mil preguntas y le diria q las han prohibido y todo eso para sacarle los colores aunq sea. no te preocupes busca otro buen cirujano y adelante, un beso guapa

I
iva_6398455
22/8/06 a las 21:13
En respuesta a jinfen_7291211

Posdata
Se me habia olvodado comentarle que las protesis son francesas PIP

Operada en caracas
Hola!!! A mi me acaban de operar hace una semana en Caracas, yo soy gordita pero sin llegar a ser obesa. Peso 66 kilos y mido 1.63. Me pusieron protesis marca Eurosilicone de Perogel 350 c.c. perfil extra alto. Yo quería 400 c.c. pero el ciru me dijo que no tenía piel para eso porque yo no tenía nada de nada. Aún las tengo muy arriba y el doctor dice que todavía es pronto para los masajes, que el me dirá el viernes si ya debo comenzar. Yo creo que debes buscar varias opiniones, en cuanto al tamaño me parece que está bien, una diferencia de 10 o 20 cc no es nada pero puedes hacer la prueba del arroz y verás el tamaño aproximado que te queda. Con respecto al material te aconsejo que no te arriesgues porque si las prohibieron fue por algo. Por cierto el ciru me dijo que las protesis están agotadas, que hay personas esperando para operarse, puedes creerlo?. Cualquier duda, escríbeme a mi correo francoisekba arroba hotmail punto com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook