Foro / Salud

Y entre el dr. vila rovira y el dr.vicente paloma mora?????????

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:16
X
xenia_7284266
24/5/05 a las 23:04

Hola de nuevo..

Me gustaría que me aconsejarais entre estos dos doctores, si no me equivoco los dos están en la clinica Teknon.Pero cual es más indicado para hacerse una lipo?
quién de los dos tiene más experiencia?

Me podeis ayudar?Quiero pedir hora para visitarme Y no se quien de los dos;pero necesito vuestra ayuda PORFA!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapas!!!!!!!!!!!!Muuuuuaaaaaa...

Ver también

N
nike_9057046
25/5/05 a las 16:47

Vicente paloma
Hola guapa, yo me voy a operar de pecho el próximo día 6 de junio. A mí me opera el doctor vivente paloma mora, que tengo entendido que es muy bueno. En cuanto a lo tuyo si te soy sincera no sé cual de los dos será mejor, lo único que te puedo decir es que entres en la página web www.teknon.es y allí salen las especialidades de cada doctor. Suerte y ya nos dirás que has decidido. Un beso

N
nela_6376786
25/5/05 a las 21:09

Paloma
Hola

yo me he operado hace dos semanas con Vicente Paloma. Me ha hecho una lipo, y aunque es pronto para ver los resultados, por lo que respecta al tracto y a como ha ido la operación y la recuperación es toy muy contenta.

A
anxela_9108244
26/5/05 a las 18:51

Hola chula!!!1
Yo me opere el dia 13 de mayo de liposuccion, en la clinica teknon en manos del dr.vila-rovira y su equipo, y estoy super contenta. Yo de ti iria para que me operase otra vez. Mañana hace dos semanas de mi operacion, y se me nota muchisimo, apenas me han salido moratones, y me han tratado divinamente, sobretodo, la dr. ana rius, que esta en el equipo del dr.vila-rovira.
De verdad, vale bastante dinero, pero vale mucho la pena!!!!Yo ya he perdido 3 kilos! y lo mas importante ya empiezo a tener cintura!!!!Espero haberte ayudado, y seguro que sea este o otro dr. quedaras super de contenta!! Yo no mire en otro sitio fui directamente al dr.vila-rovira, es uno de los mejores de españa!!
Un besote enorme!!!
ya me diras algo

A
an0N_866082099z
30/5/05 a las :05

Vila rovira-vicente paloma
HOLA KOALACGR, YO HE IDO A VISITARME A LOS DOS, PRIMERO FUI A VILA ROVIRA Y ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, ME HICIERON FOTOS Y UN MONTON DE PREGUNTAS Y HABLAS DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR K TE LO HACE, LA VISITA TE CUESTA 100E
Y DURA UNA HORA Y PICO Y LA OPERACION UNOS 6000E. DESPUES FUI AL DR.PALOMA Y TE MIRA UN AYUDANTE,TE PREGUNTA Y LA VISITA CUESTA +o- IGUAL Y SOLO DURA 10min, LA OPERACION CUESTA 6000E +o-,IGUAL. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS VILA ROVIRA Y COMO EL PRECIO ES IGUAL YO CREO K ME LO HARE CON ÉL, EL DÍA 10 TENGO OTRA VISITA PARA CONCRETAR FECHA DE OPERACIÓN. UN BESO, ESPERO K TE RESUELVA ALGUNA DUDA.

N
nike_9057046
30/5/05 a las 9:26
En respuesta a an0N_866082099z

Vila rovira-vicente paloma
HOLA KOALACGR, YO HE IDO A VISITARME A LOS DOS, PRIMERO FUI A VILA ROVIRA Y ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, ME HICIERON FOTOS Y UN MONTON DE PREGUNTAS Y HABLAS DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR K TE LO HACE, LA VISITA TE CUESTA 100E
Y DURA UNA HORA Y PICO Y LA OPERACION UNOS 6000E. DESPUES FUI AL DR.PALOMA Y TE MIRA UN AYUDANTE,TE PREGUNTA Y LA VISITA CUESTA +o- IGUAL Y SOLO DURA 10min, LA OPERACION CUESTA 6000E +o-,IGUAL. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS VILA ROVIRA Y COMO EL PRECIO ES IGUAL YO CREO K ME LO HARE CON ÉL, EL DÍA 10 TENGO OTRA VISITA PARA CONCRETAR FECHA DE OPERACIÓN. UN BESO, ESPERO K TE RESUELVA ALGUNA DUDA.

Vicente paloma
Hola! Yo me opero de aumento el próximo lunes con el doctor Paloma. Mi visita también duró más de una hora y me visito el propio Doctor Paloma. Si fuiste la semana pasada dió la casualidad de que el Doctor Paloma estaba en un congreso fuera de Barcelona y por ello te visitó un suplente. Creo que los dos son igual de buenos; pero respeto tu opinión. Un saludo

X
xenia_7284266
30/5/05 a las 11:22
En respuesta a an0N_866082099z

Vila rovira-vicente paloma
HOLA KOALACGR, YO HE IDO A VISITARME A LOS DOS, PRIMERO FUI A VILA ROVIRA Y ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, ME HICIERON FOTOS Y UN MONTON DE PREGUNTAS Y HABLAS DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR K TE LO HACE, LA VISITA TE CUESTA 100E
Y DURA UNA HORA Y PICO Y LA OPERACION UNOS 6000E. DESPUES FUI AL DR.PALOMA Y TE MIRA UN AYUDANTE,TE PREGUNTA Y LA VISITA CUESTA +o- IGUAL Y SOLO DURA 10min, LA OPERACION CUESTA 6000E +o-,IGUAL. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS VILA ROVIRA Y COMO EL PRECIO ES IGUAL YO CREO K ME LO HARE CON ÉL, EL DÍA 10 TENGO OTRA VISITA PARA CONCRETAR FECHA DE OPERACIÓN. UN BESO, ESPERO K TE RESUELVA ALGUNA DUDA.

Muchas gracias...
La verdad si que me has sido de gran ayuda.

Yo tengo visita para el dr.Vila Rovira el día 23 de Junio ya te comentaré, pero supongo que lo del precio variará según de las zonas que nos tengamos que hacer no?

Yo me visité con el dr. Cacho y me dieron un presupuesto de 7080 euros (4 zonas:cartucheras rodilla y muslo e interior) y por lo que me han comentado aqui en el foro que se lo han echo desde 4.500 a 5 o 6.000 y estoy empezando a pensar que a lo mejor a mí me tienen qie quitar más cantidad o yo que sé...Supongo que eso es muy relativo según la persona.

Tambien contando que me fuí directamente a sitio más caro, me fui a la planas pero bueno, ya te contaré a ver que presupuesto me hace el dr.vila rovira.
Que te lo harás despues del veranito? yo me lo quiero hacer a primeros de octubre con el fresquito!

Muchos besos y suerte

A
an0N_866082099z
1/6/05 a las :27
En respuesta a xenia_7284266

Muchas gracias...
La verdad si que me has sido de gran ayuda.

Yo tengo visita para el dr.Vila Rovira el día 23 de Junio ya te comentaré, pero supongo que lo del precio variará según de las zonas que nos tengamos que hacer no?

Yo me visité con el dr. Cacho y me dieron un presupuesto de 7080 euros (4 zonas:cartucheras rodilla y muslo e interior) y por lo que me han comentado aqui en el foro que se lo han echo desde 4.500 a 5 o 6.000 y estoy empezando a pensar que a lo mejor a mí me tienen qie quitar más cantidad o yo que sé...Supongo que eso es muy relativo según la persona.

Tambien contando que me fuí directamente a sitio más caro, me fui a la planas pero bueno, ya te contaré a ver que presupuesto me hace el dr.vila rovira.
Que te lo harás despues del veranito? yo me lo quiero hacer a primeros de octubre con el fresquito!

Muchos besos y suerte

Hola koalacgr
HOLA, YA ME DIRAS LO COMO TE VA CON LA VISITA DEL DOCTOR VILA-ROVIRA, PREPARA 100EUROS!! Y PREPARATE PARA POSAR EN PELOTAS, A MI ME HICIERON FOTOS AL PRINDIPIO ME DIO VERGÜENZA PERO LUEGO PIENSAS,SI KEDARE ESTUPENDA!!SON MUY AGRADABLES YA VERAS. BUENO YO KERIA HACERMELA ANTES DE VERANO PERO SE ME ESTA ATRASANDO LA COSA IGUAL LO DEJO PARA SEPTIEMBRE, YA TE DIRE PORK EL 10 TENGO VISITA Y LO COMENTARE CON EL HABER CUANDO ME LO RECOMIENDA. UN BESOTE, YA ME CONTARAS.

A
an0N_900545199z
13/6/05 a las 19:46

Yo me he operado con el dr. paloma
Yo me acabo de operar de una lipo abdominal y de de flancos con el dr. Paloma y desde luego volvería a repetir. No he tenido ninguna molestía y la recuperación ha sido rapidísima, me opere un miércoles y el fin de semana ya estaba en el parque con mis hijos.
En cuanto a los resultados estoy encantada, he bajado dos tallas de pantalón y mis amigos encuentran que estoy ESTUPENDA, aunque lo más importante es que yo estoy contentísima.

Z
zhour_6932376
13/6/05 a las 22:38
En respuesta a nike_9057046

Vicente paloma
Hola! Yo me opero de aumento el próximo lunes con el doctor Paloma. Mi visita también duró más de una hora y me visito el propio Doctor Paloma. Si fuiste la semana pasada dió la casualidad de que el Doctor Paloma estaba en un congreso fuera de Barcelona y por ello te visitó un suplente. Creo que los dos son igual de buenos; pero respeto tu opinión. Un saludo

Que tal??
hOLA,ESTOY METIENDOME EN TODOS LOS FOROS QUE SE HABLAN DE AUMENTO DE MAMAS. qUE TAL LA OPERACION? Y EL TRATO? yO ME VOY A OPERAR Y LA VERDAD TENÍA HORA EN LA CLINICA DEL PILAR PERO HE OIDO MALAS EXPERIENCIAS Y ESTOY CAGADA...HE VISTO QUE EN LA TEKNON SON MUY BUENOS. pODEIS INFORMARME. pO DONDE TE OPERAN: AXILAS,PEZON...

pORFI CONTESTAR ESTOY DESESPERADA...

D
dinah_976057
14/6/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_866082099z

Vila rovira-vicente paloma
HOLA KOALACGR, YO HE IDO A VISITARME A LOS DOS, PRIMERO FUI A VILA ROVIRA Y ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, ME HICIERON FOTOS Y UN MONTON DE PREGUNTAS Y HABLAS DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR K TE LO HACE, LA VISITA TE CUESTA 100E
Y DURA UNA HORA Y PICO Y LA OPERACION UNOS 6000E. DESPUES FUI AL DR.PALOMA Y TE MIRA UN AYUDANTE,TE PREGUNTA Y LA VISITA CUESTA +o- IGUAL Y SOLO DURA 10min, LA OPERACION CUESTA 6000E +o-,IGUAL. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS VILA ROVIRA Y COMO EL PRECIO ES IGUAL YO CREO K ME LO HARE CON ÉL, EL DÍA 10 TENGO OTRA VISITA PARA CONCRETAR FECHA DE OPERACIÓN. UN BESO, ESPERO K TE RESUELVA ALGUNA DUDA.

Hola colores5
Donde esta este dr VILA ROVIRA. en que partes te quieres hacer la lipo y cuanto te quieres sacar?? ya te operaste?

D
dinah_976057
14/6/05 a las 14:08

Hola
alguien me puede mandar fotos de antes despues de dr VILA ROVIRA de una lipo

G
gnima_9423610
2/1/07 a las 21:46

Vila- rovira

Hola plukisima!!

Yo tengo visita con el dr. rovira para dentro 2 semanas para rinoplastia, la verdad es que nose si es bueno tambien en ese campo, y nose si tu sabras de algun cirujano que este especializado y sea bueno en rinoplastias.
Estoy muy indecisa... gracias p

A
an0N_848867299z
31/1/10 a las 23:59
En respuesta a nike_9057046

Vicente paloma
Hola! Yo me opero de aumento el próximo lunes con el doctor Paloma. Mi visita también duró más de una hora y me visito el propio Doctor Paloma. Si fuiste la semana pasada dió la casualidad de que el Doctor Paloma estaba en un congreso fuera de Barcelona y por ello te visitó un suplente. Creo que los dos son igual de buenos; pero respeto tu opinión. Un saludo

Duda sobre tu aumento de pecho
hola! me gustarí perguntarte que tal te fue con el doctor vicente paloma mora...El tema es que llevo 5 años operada de aumento de pecho y quiero colcverme a operar por una cuestión de talla , cunado me opere era una chica muy joven y preferi ponerme muy poca cantidad, tanto que nadie en 5 años me ha pregunatdo nada sobre mi aumento pero mi cuerpo va cambiando y me gustaría barajar la posiblidad de volverme a operar..El destino es caprichoso y cuando me opere hace 5 años a uno de los doctores que fui a ver fue al doctor vicente paloma mora, pero finalmente me decidí por otro y la verdad es que me gustarías tener referencias de gente que se ha operado con él.
Conozco la clinica....pero la verdad es que me quedaría más tranquila si me explicarás tu experiéncia, además he visto que tu mensaje es de hace mucho tiempo por lo tanto,los resultados de tu operación ahora se ven mejor! gracias

F
flor_8031595
1/2/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_848867299z

Duda sobre tu aumento de pecho
hola! me gustarí perguntarte que tal te fue con el doctor vicente paloma mora...El tema es que llevo 5 años operada de aumento de pecho y quiero colcverme a operar por una cuestión de talla , cunado me opere era una chica muy joven y preferi ponerme muy poca cantidad, tanto que nadie en 5 años me ha pregunatdo nada sobre mi aumento pero mi cuerpo va cambiando y me gustaría barajar la posiblidad de volverme a operar..El destino es caprichoso y cuando me opere hace 5 años a uno de los doctores que fui a ver fue al doctor vicente paloma mora, pero finalmente me decidí por otro y la verdad es que me gustarías tener referencias de gente que se ha operado con él.
Conozco la clinica....pero la verdad es que me quedaría más tranquila si me explicarás tu experiéncia, además he visto que tu mensaje es de hace mucho tiempo por lo tanto,los resultados de tu operación ahora se ven mejor! gracias

Muy contenta con el doctor paloma
Hola, te comprendo muy bien, pues yo me he puesto una cantidad relativamente pequeña y no sé si en un futuro me voy a arrepentir de no haberme puesto más, pero de momento es lo que quería. Pues por otra parte yo me termino de operar con el doctor Paloma, se puede decir que aun estoy convaleciente y hasta ahora super bien, todavía no te puedo decir si el resultado final es el que yo quería hasta dentro de unas semanitas, pero en cuanto al trato del doctor, la clínica y demás una maravilla, estoy encantada y super contenta de haberme operado con este doctor, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest