Foro / Salud

Y despues de una operacion otra, ....

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:26
L
lama_5818565
19/5/10 a las 14:48

hola chicas, queria preguntar a las compañeras y compañeros que os habeis hecho el bypass o la reduccion de estomago, si ya os habeis quitado la piel sobrante( pellejos) Yo fui al medico y me dijo que tenia de 10-12 kilos que quitarme pero como me quiero quedar otra vez embarazada aun no lo puedo hacer.
Quisiera saber que es lo que os han hecho? si duele mucho? si merece la pena volver a pasar por una mesa de operaciones? y si han tardado mucho en operaros por la seguridad sosial, o lo habeis hecho por una clinica privada?
Os lo agradeceria un monto, ya que me ha entrado miedo depasar por quirofano otra vez pero es que mi imagen parece una uva pasa, y eso acompleja mucho( decir que he perdido con el bypass 100 kilos, ahora recupere algo de peso, pero pase de ser obesa a ser anorexica)

Ver también

A
an0N_599075899z
16/8/10 a las 16:26

Hola
soy cristina yo estoy en lista de espera para hacerme el bypass gastrico .he hablado con diferentes personas que conozco.aqui en murcia te hacen despues cuando pierdes los kilos la abdominoplastia,liposuccion en piernas y brazos y recostruccion de pecho.la gente dice que tienen bastantes dolores pero que merece la pena.espero que te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest